Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola VIJO ,bueno hola a todas!!! :beso: me encanta éste post,llevo siguiendolo desde el principio y me he decidido a registrarme pq adoro todo lo relacionado con los aceites y la belleza

Vijo,no te quiero bombardear con preguntas el primer dia,y menos en semana santa,asi q intentare ser breve:

-esa receta q has puesto más arriba de aceite hidratante para el pelo,se podria hacer a modo de spray(con agua en vez de aceite de germen de trigo)y pulverizarlo en el cabello despues de lavarlo y antes de peinarlo ?

-sabrias alguna mezcla para masajear cuando duelen las articulaciones( artritis...)

Por hoy ya!!!jeje,otro dia más
Besitos guapa
q pasen buena semana santa todas!! :beso:

siralis, yo lo he hecho asi, con agua mineral y queda estupendo, te lo aconsejo.

Hola guapas !!!
Mientras nos contesta Vijo.....
No creo que haya ningún problema con mezclarlo con agua, y ponertelo a modo de spray pero yo creo que es mejor antes de lavarlo(dejarlo 30 min), vamos no sé a ver que dice vijo, pero si lo haces después de lavarlo sín aclarar, creo que te puede quedar muy graso. :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Gracias a las 2 por contestar :beso:

ANSER,cuando me pongo mezclas de aceites si lavo bien despues,pero decia ésta con agua y los aceites esenciales a modo de acondicionador bifasico :nodigona:

:nodigona: nu sé :nodigona:

Te entendí mal cuqui :nodigona: . Esperemos a la maestra a ver que nos dice. :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

ANSER,cuando me pongo mezclas de aceites si lavo bien despues,pero decia ésta con agua y los aceites esenciales a modo de acondicionador bifasico :nodigona:

Te entendí mal cuqui :nodigona: . Esperemos a la maestra a ver que nos dice. :coqueta::beso::beso::beso:

Es q me explico fatal :evil: ,me referia a agua + los aceites esenciales y unos cuantos fus-fus en el pelo mojado recien lavado :beso::beso:
Enlace al post

Es q me explico fatal :evil: ,me referia a agua + los aceites esenciales y unos cuantos fus-fus en el pelo mojado recien lavado :beso::beso:

SIRALISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que no, que no que yo leí muuuuu deprisa. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo !!!

Cuqui :coqueta: una preguntita...

Te explico, me he comprado el maquillaje fluido De la Roche posay que es spf20 y oil free par pieles acnéicas, con mi tratamiento de a. esenciales que tu sabes, resulta que tengo la piel mas seca que nunca (que ya me va bien), bueno pues eso que con este maquillaje me quede la piel mas seca aún y me cuesta un montón extender lo puedo mezclar con algún aceite para que corra más,y no sea tan espeso? :duda:

Gracias Cuqui. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien quiero probar en el pelo despues de lavarlo, como un tratamiento de mascarilla,
normalmente lo hago con vapor entre 10 o 20 minuots y luego solo se aclara,
pero creo que algo de esto podra hacerse igual, que solo necesite aclarado no lavado, no? :duda::duda:

Enlace al post

Hola VIJO ,bueno hola a todas!!! :beso: me encanta éste post,llevo siguiendolo desde el principio y me he decidido a registrarme pq adoro todo lo relacionado con los aceites y la belleza

Vijo,no te quiero bombardear con preguntas el primer dia,y menos en semana santa,asi q intentare ser breve:

-esa receta q has puesto más arriba de aceite hidratante para el pelo,se podria hacer a modo de spray(con agua en vez de aceite de germen de trigo)y pulverizarlo en el cabello despues de lavarlo y antes de peinarlo ?

-sabrias alguna mezcla para masajear cuando duelen las articulaciones( artritis...)

Por hoy ya!!!jeje,otro dia más
Besitos guapa
q pasen buena semana santa todas!! :beso:

Hola siralis, bienvenida al foro!!!!!!!!!!! :beso::beso:

- Si, mezclas los aceites esenciales indicados en la cantidad de agua de un vaso, lo añades a una botellita tipo spray, y antes de cada uso acuérdate de agitarlo bien. :wink:

- Artritis, en la artritis hay diferentes problemas y cada uno necesita un cuidado concreto...
La osteoartritis es causada por el uso y desgarro de las articulaciones, es común en edades avanzadas, dá dolor, rigidez, mala circulación.
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetración en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.
El reumatismo articular crónico, con las articulaciones inflamadas, rojas, producen dolor, debilidad, y a menudo acaban rompiéndose.
Esta mezcla: 20ml de aguacate+ 6 de lavanda+ 10 manzanilla + 4 romero, esta mezcla es un antiinflamatorio natural, hay que aplicar en la zona con suavidad y SIN masaje.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...