Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Vijo :guapa: siento ser tan pesada...:nodigona:

Es que tengo muchas marquitas rojas en la cara y queria saber que es lo mejor para que se quiten y no dejen señal, he buscado en el post pero salen muchisimas entradas. Si no es mucha molestia..

mil gracias:beso:

Hola cielo!

Esta mezcla con constancia diaria (cada noche...) es eficaz::DMezcla para manchas faciales y de la piel en general

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de gérmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-1cucharada de aloe vera puro o gel puro de aloe vera o 8 gotas de esencial de lavanda (regenerante)

Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de gérmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acné, y con constancia aclara las manchas de la piel.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

hola vijo, me he metido en tu blog para ver qué descubro sobre el aceite de rosa de mosqueta, pero no encuentro nada.... me podrías hablar un poco sobre las propiedades que tiene?? Yo tengo un poquito del tuyo, que me lo mando una forera a la que le va genial, para que lo probara, y llevo unos dias usandolo por la noche en la cara como si fuera hidratante, porque me he quedado sin hidratante, jejeje. Me ha gustado llamado la atención también el tonico de perejil... es para el desmaquillado, no? pero es para despues de desmaquillarte, para eliminar los restos? sustituye al tónico que estemos usando o se pueden combinar ambos?

Edito para preguntarte si me podrías recomendar algún aceite para el pelo... Yo tengo el pelo normal. Nada graso. Pero me tiño bastante, por lo que tengo un poco las puntas secas, pero nada abiertas. Necesito algo que me de hidratacion para el pelo y que evite que se me abran las puntas ya sea por el uso de tintes o por la plancha.

Hola Ana_86!!:beso::beso:

Ok, sí te explico:

- Sobre el aceite de rosa mosqueta:

ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:

- Regenerador de la piel por excelencia

- Retrasa el envejecimiento cutáneo

- Para cicatrices, también las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutáneo (mín. usar dos veces al día)

- Para estrías (y antiestrías en periodo de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)

-Antiarrugas, atenúa las líneas de expresión. Muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidratación y los cosméticos que nos aplicamos: contienen siliconas y parafinas que quitan hidratación a la piel....

Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosméticos que contengan siliconas y parafinas...

- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolénico, son generadores naturales del colágeno

- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento

- Elimina marcas de varicela

- Para después de la depilación (mezclar con crema hidratante de aloe vera)

- Aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad

- Tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutáneas, redistribuye la pigmentación

- Al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas como. talones, codos, rodillas...

- Previene y corrige el fotoenvejecimiento de la piel

- Borra manchas de varices

- Para casos de deshidratación ambiental de la piel, como después de una exposición solar, o después de un día frío o seco.

No usar en piel grasa o con acné, provoca efecto rebote. No usar antes de exposición solar.

Hay que tener en cuenta que es un aceite que mancha mucho y estropea la ropa con sus manchas, para ello hay que vigilar su empleo: preferible tras la ducha con la piel aún algo húmeda, masajear la zona a tratar bien, y luego secar con una toalla vieja sólo para este uso, así evitamos estropear más ropa de la necesaria...

- El tónico de perejil es un tónico, no un desmaquillante, prepara la piel para el tratamiento hidratante. Así pues sustituye a tu tónico habitual.
Rico en antioxidantes, su uso diario ayuda al equilibrio natural de la piel, controlando los poros y aporta tono luminoso natural.

- Para el cuidado de tu cabello te recomiendo aceite de coco:
Aplicar por todo el cabello en seco dando un suave masaje, dejar actuar 20 minutos. Luego lavar.
Esta mascarilla de aceite de coco, en plan choque un par de veces por semana en inicio, y sólo para el cabello muy muy seco, luego ya espaciar a cada dos semanas y ya sólo mascarilla mensual en cuanto el pelo ya está sano, sedoso, con brillo y vida.
Apuesta sin dudarlo por los aceites para dar vida a tus cabellos, los aceites si son puros: son naturales, aportarás lo más natural para alimentarlos, y te sorprenderás de cómo agradecen nuestros cabellos ser tratados sin químicas......
Voy a ser simple, pero es que este es un plan de choque buenísimo, y notarás unos resultados formidables en una semana :
- Hazte con un champú, el más suave que haya (para niños, por ejemplo), añádele 2 cucharadas soperas de aceite de coco por cada 120ml de champú.
Agítalo antes de cada uso, ya que el aceite de coco se queda en la superficie, en plan bifásico..., basta con agitar el preparado antes.

Enlace al post

muchisimas gracias tocaya!!!!
seguramente en un par de semanas te haga un pedido con éstas cositas, que carxabela me puso la miel en los labios y ahora quiero de todoooo, jajajajaja.
Alguna recomendación más? yo esque tampoco tengo muchas necesidades, la verdad...tengo la piel normal, no me salen granos ni grasa, ni se me escama...el pelo, pues lo que te he comentado. El cuerpo siempre lo tengo excelente a pesar de que nunca me echo nada, siempre suavecito y sin una pielecilla....

Enlace al post

hola Vijo

gracias por la mezcla que me comentas. el problema es que tengo problemas de que me salgan granos, ya os comenté los bultitos que me salen como de grasa y la rosa mosqueta no la puedo usar. yo me referia más a un ae que sirviera para ayudar a que se curen bien y se eliminen las marcas rojas

un besote

Hola cielo!

Esta mezcla con constancia diaria (cada noche...) es eficaz::DMezcla para manchas faciales y de la piel en general

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de gérmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-1cucharada de aloe vera puro o gel puro de aloe vera o 8 gotas de esencial de lavanda (regenerante)

Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de gérmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acné, y con constancia aclara las manchas de la piel.

Enlace al post

Hola Vijo,

Mira, tengo una amiga recién operada de cáncer y en nada va a empezar el tratamiento con la quimio y la radioterapia.
Tengo entendido que con estos tratamientos tan agresivos la piel se resiente muchísimo, y me gustaría ayudarla de alguna manera...
Se me ha ocurrido hacerle algún preparado de aceites para que tenga la piel hidratadita y con mejor aspecto, ¿qué te parece?
¿Qué podría ponerle?

Muchas gracias, linda (no encuentro el botón de los emoticonos, pero imagínate que aquí va uno con un beso muy grande)

Enlace al post

Entraba a decirle a Anita q ya era hora q se animara con los aceites,y q no se vaya a pensar q me llevo comisiòn eh?:lol:Vijo sabe q sòlo soy una clienta satisfecha tanto con sus productos como con el trato q ella nos da aqui y por privado,q es un cielo de mujer,siempre lo diego y es la verdad¡¡¡¡¡:beso:
Pero encima veo el mensaje de èsta chica,galway,sobre su amiga y me llega al alma,ya sabeis por què...q bueno tener en la vida gente asi de buena q se preocupa por una en momentos tan duros¡¡¡¡eso es una amiga¡¡¡¡Vijo te aconsejarà la rosa mosqueta como me la aconsejò a mi hace un tiempo por lo mismo,en las cicatrices,ya veràs q bien va a quedar tu amiga,y dale muchos ànimos y muchos mimos,q es una ètapa dura,durìsima de la vida pero q se sale,con tu ayuda ademàs y tu cariño saldrà ok¡¡¡¡:beso::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas Vijo,
no sabrás donde puedo encontrar aceite de almizcle blanco para poder utilizarlo como perfume, es que me encanta. Por cierto tengo muchos miliums en la cara y he probado el aceite de jojoba y no me hace nada, crees que podría pobrar el de lavanda?
Muchas gracias por adelantado!!!
Galway me quito el sombrero ante tí, toda mi admiración es para tí.

muchos :beso:

Enlace al post

Gracias chicas, pero estoy segura de que vosotras hariais lo mismo...
Voy a prepararle un surtido de aceites para ver si le subo el ánimo un poquito. Rosa mosqueta para cicatrizar requetebién, y luego también le prepararé alguno de almendras con mirra e incienso (que me encanta), o con lavanda y geranio... Ya veré...
Hace un mes o así hice jabón de caléndula y jabón de miel, así que aprovecharé y también se los mando. Y un bálsamo labial de manteca de karité, que creo que las mucosas se resecan bastante. Se lo voy a preparar todo en una cesta de mimbre, para que quede más bonito
Necesito sentirme útil ante estas situaciones. Aunque sea solamente para que se ponga contenta con el regalo. No es gran cosa, pero seguro que le hace ilusión.

Muchos besos!!!

Enlace al post

un gesto precioso por tu parte, si señor! :-)

Gracias chicas, pero estoy segura de que vosotras hariais lo mismo...
Voy a prepararle un surtido de aceites para ver si le subo el ánimo un poquito. Rosa mosqueta para cicatrizar requetebién, y luego también le prepararé alguno de almendras con mirra e incienso (que me encanta), o con lavanda y geranio... Ya veré...
Hace un mes o así hice jabón de caléndula y jabón de miel, así que aprovecharé y también se los mando. Y un bálsamo labial de manteca de karité, que creo que las mucosas se resecan bastante. Se lo voy a preparar todo en una cesta de mimbre, para que quede más bonito
Necesito sentirme útil ante estas situaciones. Aunque sea solamente para que se ponga contenta con el regalo. No es gran cosa, pero seguro que le hace ilusión.

Muchos besos!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...