Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

yo es que el pulverizador que uso en forma de tonico no le pongo aceite base' date=' en vez de aceite le pongo un vaso grande de agua, Para nada queda grasiento

:beso: Sí, no queda nada grasiento, pensad que son gotitas de aceites esenciales (con agua :wink: ), y su densidad en aceite es muy muy baja.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Gracias a las 2 por contestar :beso:

ANSER,cuando me pongo mezclas de aceites si lavo bien despues,pero decia ésta con agua y los aceites esenciales a modo de acondicionador bifasico :nodigona:

:nodigona: nu sé :nodigona:

Te entendí mal cuqui :nodigona: . Esperemos a la maestra a ver que nos dice. :coqueta::beso::beso::beso:

Es q me explico fatal :evil: ,me referia a agua + los aceites esenciales y unos cuantos fus-fus en el pelo mojado recien lavado :beso::beso:

SIRALISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que no, que no que yo leí muuuuu deprisa. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:o:o:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo !!!

Cuqui :coqueta: una preguntita...

Te explico, me he comprado el maquillaje fluido De la Roche posay que es spf20 y oil free par pieles acnéicas, con mi tratamiento de a. esenciales que tu sabes, resulta que tengo la piel mas seca que nunca (que ya me va bien), bueno pues eso que con este maquillaje me quede la piel mas seca aún y me cuesta un montón extender lo puedo mezclar con algún aceite para que corra más,y no sea tan espeso? :duda:

Gracias Cuqui. :beso::beso::beso:

:beso: ANSER, preciosa, sí, puedes mezclarlo con aceite de jojoba, o aprovecha y ponle aceite de aguacate, que tb es un buen portador que actua como un buen penetrante de otros principios activos... eso sí, prueba poca cantidad, que cantidad hay del maquillaje fluido? Para unos 30ml, te bastaría 1ml de aceite de aguacate... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tambien quiero probar en el pelo despues de lavarlo, como un tratamiento de mascarilla,
normalmente lo hago con vapor entre 10 o 20 minuots y luego solo se aclara,
pero creo que algo de esto podra hacerse igual, que solo necesite aclarado no lavado, no? :duda::duda:

:wink: A ver, para el pelo ya en limpio, recomiendo como mucho la aplicación a modo tónico con agua y las gotitas de aceites esenciales, nada más. En mezcla de aceites (bases +esenciales) y con vapor, yo no te lo recomiendo, es mucha temperatura para tratar el cabello (limpio y sin su sebo natural lo tienes desprotegido completamente) y existe el riesgo de "freírlo", que realmente lo estropeas en vez de nutrirlo y cuidarlo. A modo mascarilla con mezcla sólo de aceites, recomiendo aplicarlo antes del lavado, con el cabello en seco, aplicas la mezcla unos 15-20 minutos, no te lo tapes con gorros de plástico, como mucho y no es necesario con una toalla, luego procedes al lavado normal y habitual del cabello.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:wink: Un poco de sensaciones naturales.....

- Árbol del té: saludable, sin gérmenes, como si pudieras hacer frente a cualquier invasión de bacterias.

- Cedro: centrada, serena, como si corrieras por el bosque mientras el viento mueve tu pelo.

- Eucalipto: sana, renovada, como si tus pulmones se llenaran de aire puro y fresco.

- Geranio: atractiva, sensual, como si llevaras flores en el pelo y corrieras descalza por un prado.

- Hinojo: contenta, satisfecha, como si dieras un largo paseo después de un gran banquete.

- Lavanda: libre, feliz, como si contemplaras en silencio un bello amanecer.

- Limón: Animada, lúcida, como si afrontaras una difícil tarea con la certeza de que te va a salir bien.

- Manzanilla: Segura, protegida, como si te acurrucaras con una manta y una taza de té.

- Menta: Enérgica, llena de vitalidad, como si te pusieras los esquís y te lanzas por una pendiente

- Naranja: Alegre, risueña, como si jugaras con un grupo de niños y disfrutaras manchándote.

- Romero: Equilibrada, resuelta, como si renovaras con tu optimismo el ambiente de tu oficina.

- Salvia: Tierna, relajada, como si te derritieras en el agua del baño con velas y una música suave.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola siralis, bienvenida al foro!!!!!!!!!!! :beso::beso:

- Si, mezclas los aceites esenciales indicados en la cantidad de agua de un vaso, lo añades a una botellita tipo spray, y antes de cada uso acuérdate de agitarlo bien. :wink:

- Artritis, en la artritis hay diferentes problemas y cada uno necesita un cuidado concreto...
La osteoartritis es causada por el uso y desgarro de las articulaciones, es común en edades avanzadas, dá dolor, rigidez, mala circulación.
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetración en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.
El reumatismo articular crónico, con las articulaciones inflamadas, rojas, producen dolor, debilidad, y a menudo acaban rompiéndose.
Esta mezcla: 20ml de aguacate+ 6 de lavanda+ 10 manzanilla + 4 romero, esta mezcla es un antiinflamatorio natural, hay que aplicar en la zona con suavidad y SIN masaje.

Muchas gracias encanto :beso:
Enlace al post

Hola guapaa!!

Tienes alguna receta para la caida del pelo??? es qe ultimamente se me cae bastante. Y para mimadre, que lleva una temporada malilla y tb se le esta cayendo muchisimo.

Graciassss :beso:

Tratamiento para la caída del cabello:

- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate

Usos: una mascarilla antes del lavado del cabello, aplicamos un poco de la mezcla y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! que actue unos 20 min, y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana.
Tb se pueden añadir unas gotas de la mezcla para enriquecer el champú habitual. Y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza.

Esta mezcla sirve tb para fortalecer y revitalizar el cuero cabelludo:

-2 gotas cedro
- 4 gotas lavanda
- 1 gota limón
- 2 gotas romero
- 2 gotas árbol del té
- 30ml de jojoba o aguacate

Usos: lo mismo que la mezcla anterior.

Enlace al post

Hola siralis, bienvenida al foro!!!!!!!!!!! :beso::beso:

- Si, mezclas los aceites esenciales indicados en la cantidad de agua de un vaso, lo añades a una botellita tipo spray, y antes de cada uso acuérdate de agitarlo bien. :wink:

- Artritis, en la artritis hay diferentes problemas y cada uno necesita un cuidado concreto...
La osteoartritis es causada por el uso y desgarro de las articulaciones, es común en edades avanzadas, dá dolor, rigidez, mala circulación.
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetración en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.
El reumatismo articular crónico, con las articulaciones inflamadas, rojas, producen dolor, debilidad, y a menudo acaban rompiéndose.
Esta mezcla: 20ml de aguacate+ 6 de lavanda+ 10 manzanilla + 4 romero, esta mezcla es un antiinflamatorio natural, hay que aplicar en la zona con suavidad y SIN masaje.

Muchas gracias encanto :beso:

:wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...