Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:plas: esta muy bien este post' date=' pero estaria bien que todo estuviera en la primera pagina porque sino te vuelves loca buscando las cosas, no se solo es mi opinion :beso:[/quote']
pus tienes razón, ya mas de una vez me he tenido que leer todo el post casi completo buscando una formula y así incluso vijo no tendria que estar repitiendo un montón de cosas que le preguntamos repetidas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas: esta muy bien este post' date=' pero estaria bien que todo estuviera en la primera pagina porque sino te vuelves loca buscando las cosas, no se solo es mi opinion :beso:[/quote']
pus tienes razón, ya mas de una vez me he tenido que leer todo el post casi completo buscando una formula y así incluso vijo no tendria que estar repitiendo un montón de cosas que le preguntamos repetidas. :beso::beso::beso::beso:
:D:D yo creo que asi es mejor, como yo en los maquis de ojos los tengo todos en la primera pagina y asi es mas comodo para vosotras a la hora de mirar algun color :wink:

Enlace al post

:D:D yo creo que asi es mejor, como yo en los maquis de ojos los tengo todos en la primera pagina y asi es mas comodo para vosotras a la hora de mirar algun color :wink:

:beso: Sí, lo que sean mezclas generales está bien pensado, pero las que son concretas de consultas personales no, pq lo que le va bien a una no le va bien a otra....y luego se lia una que pá qué... y generales no hay muchas creo... :beso:
Ya me lo miraré... pq está fastidioso el tema, hay muchísimo, variado y poco concreto (cada una expone su duda personal....), no lo veo tan refacil como un catálogo de colores... :nodigona::beso: Y veo que se inscriben al foro incluso para consultar algo concreto y personal, es un no acabar... y cada día salen temas nuevos... vamos, un poco de locos.... y más teniendo en cuenta que la aromaterapia abarca TODO, me vale más la pena escribir un libro... :lol: que incorporar en la primera página todo lo que hay y lo que puede llegar a salir.... :cry::cry::cry:
Pero lo dicho, ya veré que se puede hacer.... :beso:

Enlace al post

Vijo hoy he probado por primera vez mi mezclita de aceites! Estoy más suave que el culito de un bebé jejeje 8) me encanta la sensación pues pasados unos minutos no es para nada aceitoso o grasoso como en un principio podía imaginar... Lo único (jajaja es de risa) es que no me gusta NADA como huele el tónico (tiene cinco gotas de arbol de té y cinco de geranio) y es que me lo he echado en un vaporizador y madre mía cada vez que me lo echo me muero!!! Podria añadirle algo para ese olorcillo? jajajaja :nodigona: creo que es el geranio... :herida::lol:

El jabón de lavanda ME VUELVE LOCA!!! Tiene hasta las semillitas! :beso:

Enlace al post

Vijo hoy he probado por primera vez mi mezclita de aceites! Estoy más suave que el culito de un bebé jejeje 8) me encanta la sensación pues pasados unos minutos no es para nada aceitoso o grasoso como en un principio podía imaginar... Lo único (jajaja es de risa) es que no me gusta NADA como huele el tónico (tiene cinco gotas de arbol de té y cinco de geranio) y es que me lo he echado en un vaporizador y madre mía cada vez que me lo echo me muero!!! Podria añadirle algo para ese olorcillo? jajajaja :nodigona: creo que es el geranio... :herida::lol:

El jabón de lavanda ME VUELVE LOCA!!! Tiene hasta las semillitas! :beso:

:(:lol: Si, cuando necesitamos a veces mezclas concretas para tratamientos, el tema aromático es más complicado... seguro que lo que te echa para atrás es el geranio (es un aroma floral parecido a las rosas...), y no el árbol del té que es muy muy fuerte de aroma?? Intenta descifrar cuál es de los dos el que no te agrada con seguridad y es sólo cuestión de reajustar las dosis sin olvidar el propósito de la mezcla. Dímelo y te reajusto la dosificación para que se más agradable, incluso sin desechar la que tienes ya preparada, basta con ampliarla.... :wink: :wink:

:wink: Sí estos jabones artesanos salvajes y naturales son una maravilla.... :D:D:D tiene ingredientes naturales de gran calidad, y el de lavanda está espolvoreado con flores de lavanda y está hecho con aceite esencial de lavanda, mmmmmmmhhhhh!!!!!!!!

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...