Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

En cuanto al contorno de ojos, no le apliques la anterior, pues es una zona de piel más fina y delicada, prepárate tu propia crema para el contorno de ojos:
con aceite esencial de hinojo, es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
Crema contorno de ojos:
- 4 gotas de aceite esencial de hinojo
- 10 ml aceite de jojoba

vigo; como utilizo este contorno de ojos?? mezclo los aceites y me lo aplico una gota en cada bolsa?? con golpecitos como las cremas?' y lo dejo en un fraco a oscuras en mi cajón por loq ue lei dura unos 3 meses no?'

este será mi 1º proyecto soy novata perdona por als preguntas pero me interesa mucho todo lo natural, eco o bio, queiro empezar a usarlos gracias por la ayuda.

Hola elenas!! :beso: :beso:

Sí exacto: masajear con una gotita del preparado cada contorno, cada noche y con delicadeza la zona. Dejar actuar la mezcla de aceites toda la noche.
Como contorno de día: lo mismo una gotita para cada contorno, con delicadeza, si a los 5 min hay excesos se retiran con un algodoncito mismo.

Sí, lo de los tres meses es porque al hacer mezclas se utiliza muy poca cantidad de aceites esenciales, y cuánto más abrimos el tarro podemos percibir que va perdiendo aroma al cabo de ese tiempo, entonces realmente debemos su deterioro al número de veces que abrimos el frasco.

Besos! :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

¿Aceite de jojoba en el contorno?

Hola Papish!! :beso: :beso:

Aceite de jojoba para cuidar el contorno de ojos es perfecto.
Es ligero y sedoso. Absorbe bien. La sensación de grasa inicial desaparece en seguida,
Rico en ceramidas vegetales, un 96%, similares a los nuestros
No es propiamente un aceite, pues carece de ácidos grasos (se le llama aceite porque tiene consistencia líquida como de aceite).
No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante, es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidratación necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca.

:beso: :beso:
Enlace al post

Buenos dias,

He intentado ponerme en contacto con vijo a través de su mail...... para hacerle unas preguntas sobre un pedido pero no me contesta sabeis si el mail que tiene es correcto????

gracias

Hola cielo!! :beso: :beso:
Es correcto el mail, reenvíame el mail por si acaso, aún así voy por orden para responder, tal y como me llegan los mails... eso es que muchas veces tengo pendientes una media de 20 anteriores, que por más que haga se acumulan ya que entran muchos ya al día y cada día (sea lunes o domingo...). Como mucho puedo tardar más o menos, depende de la cantidad de mails, pero responder siempre respondo a tod@s. :D:beso: :beso:
Enlace al post

gracias guapa, nos hemos cruzado ya habia editado el post. He visto tu mail y te hecho mi pedido jejeje con algunas preguntillas más que ya verás que soy un caso casi casi perdido y con mi cumple he decidido intentar recuperarme jejeje.

Mil gracias por tus aclaraciones y respuesta

Enlace al post

¿algo para uñas?

Hola de nuevo!
No se si ya se ha comentado pero el post es ya tan largo.... Vijo, ¿algo eficaz para fortalecer unas uñas extremadamente dañadas, finas y rompedizas? (me quité uñas de gel y me han quedado como papel de fumar...) Gracias!

Enlace al post

hola que tal? a ver si me podeis ayudar, hace unos meses me ha salido un brote de acne tremendo(por tener q dejar de usar el anticoceptivo hormonal), en la cara mas o menos lo voy controlando a base de limpiezas cada dos meses y productos varios. el problema lo tengo en la espalda y ahora q se ve acercando el verano......me estoy poniendo, cuado me acuerdo, haceite de arbol de te, me lo pongo asi directamente con un algodon, hago bien??

Enlace al post

Hola vijo, qué alegría encontrate.Puedes atenderme un minuto?

Verás, tengo la piel, bueno ahora está en fase extraña, de normal es mixta, zona T y mejillas generalmente tirando a secas, aunque ahora tengo un poco abiertos los poros de ellas.El contorno de lo ojos lo tengo a día de hoy graso( ello me produjo blefaritis en los párpados).

Pues bien harta de cremas y dermatólogos, me he pasado a lo natural. Voy a empezar con el aceite de jojoba si bajo tu croterio es el adecuado para mi problema. Pero lo que quiero realmente esq me supervises esta 'receta' de hidratante para pieles mixtas que te cogí del foro antiguo:
15 ml de aceite de jojoba
15ml de aceite de germen de trigo
8 gotas de Ac.esencial de arbol de té
8 gotas de ac. esencial de geranio.

Previamente hago un tónico con un vaso de agua+ 5gotas de geranio y 2 gotas de árbol de té y lo aplico arrastrando con un algodón( suavemente) y luego aplico la crema.

Es correcto? Me va bien para mi problema? decirte( q edito para añadirlo) que ahora siento como tirantez ej la cara, cerca de las aletas de la nariz y pómulos, no es mucha la sensación; como si tendiera a estar deshidratada la piel.

Y dime para mis ojos, que tienden a la blefaritis cuál sería el desmaquillante ideal; jojoba sólo o mezclar jojoba y aceite de avellana? Me da miedo poner ahí ceites que sean grasos; ya de por sí por la blefaritis lo tengo fatal y graso( el de rosa mosqueta me va fatal de los fatales)

Como contorno de ojos, teniendo en cuenta lo que te he contado de mis párpados, ¿me recomiendas el que dices q va tan bien de:10ml de jojoba o germen de trigo+ 4 gotas de aceite esencial de hinojo?.Me iría bien a mis párpados (grasos e hinchado la línea de las pestañas y el párpado móvil por la blefaritis)

PD.: El sábado me puse una mascarilla casera para nutrir un pelín a la vez q hidratar (yema huevo+media cda de aceite de oliva y dos de miel) y se me quedó la piel un culito de bebé, tersa, suave, firme,,,pero no sé por qué me han salido dos granitos de esos q se ponen rojos con cosita blanca en la zona alta de los pómulos. No sé si es de la mascarilla esa o de unos polvos compactos q usé.
Ayúdame!!!

Enlace al post

Hola vijo' date=' yo también te he hecho un pedido ayer y te he mandado un par de correos y no se si te habrán llegado. Soy Gloria.[/quote']

Sorella, hola soy nueva; comentas q has hecho un pedido a vijo, y dónde ves los productos? esq yo entro a su blog, pero no veo la parte de ventas. Puedes ayudarme?

Gracias

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...