Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:duda:hummm,pues yo tengo alcohol de romero,q no aceite de romero eh?es distinto,y me aplico directamente en la piel,claro,me encanta el olor y es un remedio de siempre,de las abuelas,mi madre y mi suegra siempre lo tenìan en su botiquìn,y yo tb,cada vez q me duele algo,zas¡¡¡¡una friega de alcohol de romero,directo al cuello o a la rodilla,al codo...otra cosa serà el aceite,a ver q nos cuenta Vijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:hummm' date='pues yo tengo alcohol de romero,q no aceite de romero eh?es distinto,y me aplico directamente en la piel,claro,me encanta el olor y es un remedio de siempre,de las abuelas,mi madre y mi suegra siempre lo tenìan en su botiquìn,y yo tb,cada vez q me duele algo,zas¡¡¡¡una friega de alcohol de romero,directo al cuello o a la rodilla,al codo...otra cosa serà el aceite,a ver q nos cuenta Vijo.[/quote']
Coñe pues eso igual interesa mas .Lo malo será buscalo en la pagina de iherb porque l buscador me vuelve loca jeje

Enlace al post

:duda:hummm' date='pues yo tengo alcohol de romero,q no aceite de romero eh?es distinto,y me aplico directamente en la piel,claro,me encanta el olor y es un remedio de siempre,de las abuelas,mi madre y mi suegra siempre lo tenìan en su botiquìn,y yo tb,cada vez q me duele algo,zas¡¡¡¡una friega de alcohol de romero,directo al cuello o a la rodilla,al codo...otra cosa serà el aceite,a ver q nos cuenta Vijo.[/quote']

hola yo tengo aceite de romero( es aceite base con romero ya preparado) para los masajes, alcohol de romero para las friegas, y la esencia de romero es la concentrada para colocar al champú;)

Enlace al post

Vijo una preguntita.El aceite de romero se puede aplicar directamente sobre la piel o necesita un aceite base?Lo quiero usar para dar masejes despues de correr para aliviar los musculos

Hola carmen83!!!:beso::beso:

Todos los aceites esenciales son altamente concentrados y poderosos, y sólo muy pocos y en casos muy concretos pueden usarse sin diluir (lavanda, árbol del té... por ejemplo en casos de heriditas, granos...).
Por ello todos necesitan mezclarse con un aceite base vegetal o portador.:D

La energía y la fuerza de la madre naturaleza se unen en este maravilloso aceite esencial: el romero o, como su significado etimológico: ros marinus “rocío de mar” .
Destaca como uno de sus principales activos: un gran efecto estimulante: ayuda a la mente.

Con amplias propiedades: antiespasmódico, analgésico, expectorante, antiséptico, estimula la circulación, dolores musculares, cansancio, retención de líquidos, tónico capilar, fiebre, previene resfriados, catarros, contra la tos, vigorizante de cuerpo y mente….

Aroma limpio y fresco .
Te aportará una energía natural como una taza de café rápida.
El romero purifica y estimula la mente y cuerpo, ya usado con este fin desde el antiguo Egipto, Grecia y Roma.

Antiséptico y desinfectante natural, estimula el sistema inmunitario.
Reduce la fatiga mental y aumenta la concentración.
No usar en caso de embarazo, epilepsia, ni en niños pequeños.

Aprovecha sus propiedades estimulantes y circulatorias (reactiva el flujo sanguíneo y cerebral por su alto contenido en hidrógeno), es perfecto para eliminar el mal humor matinal, despertar, potenciar la concentración y la memoria.

A nivel físico, alivia los dolores musculares que producen los esfuerzos físicos.
Ya que hablamos de ejercicio, el romero también ayuda a eliminar ese olor que se suele traer a casa del gimnasio...

Muy eficaz en belleza e higiene diaria, para un cabello fuerte y revitalizado, acondicionador, estimulante del cuero cabelludo, caspa, crecimiento del cabello...

Besos!!:beso::beso:
Enlace al post

ay mil gracias!!trabajo en cofares asi que puedo pedir el de lavanda tb y más de onagra que tengo solo un sobrecito de herbolario sabriais decirme alguna marca porque busque ayer y ay miles

Hola cielo!:beso::beso:

Busca que sean aceites puros en la composición :
- Oenothera Biennis y nada más, en el caso del aceite de onagra
- Lavandula angustifolia y nada más en el caso del AE de lavanda.
el resto es elección tuya! :sinunduro::D

Besos!!:beso::beso:
Enlace al post

Coñe pues eso igual interesa mas .Lo malo será buscalo en la pagina de iherb porque l buscador me vuelve loca jeje

Alcohol de romero :beso:

Desde los inicios de la humanidad, las civilizaciones ancestrales han otorgado a al romero al mundo de los dioses, respetando todos sus beneficios curativos y de carácter notablemente solar.
Nos otorga una energía natural extra sana.

Quizás la tintura alquímica más popular y que sin duda sigue teniendo gran éxito por su naturalidad y gran eficacia.
Conocido también como el alcohol mágico por su gran versatilidad.

Antaño, se recolectaban las flores de romero y se dejaban maceraban en alcohol para obtener esta maravillosa tintura natural y eficaz.

Es preciso recoger el romero florido en tiempo y hora concreta, para un preparado altamente alquímico.

Con propiedades activas, revitalizantes, es un energético potente.

En caso de cansancio físico o psíquico, gran estimulante tónico general.

Reactiva el flujo sanguíneo. Ayuda a la penetración de los tratamientos o productos que se usen a continuación, aumentando claramente su eficacia.

Usos:
Perfecto para después de la ducha, para preparar la piel antes de cualquier aplicación hidratante o tratante posterior. Pues favorece su máxima penetración y eficacia, a la par que vigoriza y activa la circulación.
Calorífero.
Friegas con el alcohol de romero son un eficaz remedio popular ante dolores musculares, piernas cansada, calambres, agujetas, reuma, ciática, esguinces…
Acción antiséptica.

No usar en caso de epilepsia, hipertensión, embarazo, lactancia, ni menores de 7 años.

Besos!!! :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...