Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola Yolij!! :beso::beso:

Ok, una mezcla hidratante general corporal que actuará como tratamiento y preventivo:

- 30ml de aceite de almendras dulces
- 6 gotitas de AE de árbol del té

Y conjuntamente la toma de propolis y/o equinacea ayudará a reforzar su sistema frente al virus.

:beso::beso:

Mil gracias cielo, la equinacea como la tomaria?? en las pastillas?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo!

Gracias por tu ayuda. En cuanto pueda te hago un pedido.

A mi madre le han salido hongos en una uña del pie. Fué al podologo y le mandó un líquido que no le hizo nada, en la farmacia le ha dado una pomada que se tiene que poner un dia si y otro no y ya le avisaron que esto iba para largo, que tarda mucho en curarse.
Y entre esto y los juanetes le cuesta mucho caminar.
Me pregunto si sabrias algo que pueda acelerar la curación.

Saludos!!

Enlace al post
ranitapresumida

gracias otra vez vijo, por la recetilla.

podrias recordarme, es que creo que lo pusiste una vez, pero no lo encuentro, algun repelente de insectos para el perrito, es que vamos mucho al campo, y en este tiempo ni con collar antiparasitos, el otro dia trajo un par de garrapatillas:nodigona:, gracias.

Enlace al post

Hola vijo el otro dia añadi aceite de coco al gel de ducha (pero no al bote sino a la dosis que me iba a dar en el cuerpo) pero sin ningun tipo de medida (a ojo). El caso es que me gusto mucho como me quedo la piel despues y te queria preguntar ¿hay alguna proporcion recomendada para echarle o se puede echar la cantidad de aceite que te de la gana?

:beso:

Añado otra consulta, el otro dia me salto aceite caliente en la mano y me queme (me puse una crema para quemaduras que tenia en casa hasta que se me quitó el escozor y no me he vuelto a dar nada de nada) y ahora las manchas se me han puesto granates oscuras casi marrones. No se si llego tarde a una posible solucion , me gustaria saber si hay algo que me pueda dar para regenerar esas zonas y quitar las manchas lo antes posible. y otra pregunta que me hago es si me tengo que dar protector solar en las manchas para que no se me oscurezcan mas porque ahora en verano con el sol a lo mejor se me quedan las manchas ahi.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mil gracias cielo' date=' la equinacea como la tomaria?? en las pastillas?[/quote']

Hola Yolij!:beso:

Pregunta en tu herbolario, verás que tienen preparados especiales tipo jarabe para niños.
Besos!:beso:

Enlace al post

Hola Vijo,
Hace poco descubrí tu post y me parece fantástico, ya me he leído como 300 pág.
Quería hacerte una consulta, hay algún a.e. Q se puede usar para la cistitis crónica?
Muchas gracias y saludo

Hola Mryfino!:beso:

Bienvenida, muchas gracias por tus palabras!

Ok, sí te explico: a nivel tópico y preventivo lavados de tomillo en infusión 200ml y le añades una cucharada sopera de aceite de caléndula dónde le hayas agregado 5 gotitas de AE de lavanda, agitar el preparado antes de cada uso, se conserva en frigorífico unas 48horas, antes de emplear dejar templar.

Todo ello sin dejar de lado el tratamiento médico.:herida::beso:
Enlace al post

Hola Vijo!

Gracias por tu ayuda. En cuanto pueda te hago un pedido.

A mi madre le han salido hongos en una uña del pie. Fué al podologo y le mandó un líquido que no le hizo nada, en la farmacia le ha dado una pomada que se tiene que poner un dia si y otro no y ya le avisaron que esto iba para largo, que tarda mucho en curarse.
Y entre esto y los juanetes le cuesta mucho caminar.
Me pregunto si sabrias algo que pueda acelerar la curación.

Saludos!!

Hola BONKIL!:beso:

Ok, sí te explico:

Para los hongos el potente aceite esencial con una clara acción antiinfecciosa: es antiséptico, antifúngico y antibacteriano, es el del árbol del te, por ello su uso es generalmente en casos de bacterias, hongos y virus.
Un preparado para ella:
- 125ml de agua destilada
- 1 cucharada sopera de caléndula
- 10 gotitas de AE de árbol del te

Agitar el preparado antes de cada uso, emplearlo con un frasco vaporizador, aplicar justo en la zona a tratar. Dejar secar al natural, una vez seco aplicar bicarbonato sódico en la zona a modo de polvos.

Enlace al post

gracias otra vez vijo, por la recetilla.

podrias recordarme, es que creo que lo pusiste una vez, pero no lo encuentro, algun repelente de insectos para el perrito, es que vamos mucho al campo, y en este tiempo ni con collar antiparasitos, el otro dia trajo un par de garrapatillas:nodigona:, gracias.

Hola ranitapresumida!:beso:

Ok, sí te digo cielo:

Mezcla: 3 gotas de cedro+3 gotas de romero+ 2 gotas de árbol del té, se mezclan los esenciales con un par de cucharadas de aceite de oliva, masajeamos a nuestra mascota con ello y que le actué durante una hora, luego lo lavamos con un champú suave. Para acabar con las pulgas añadimos 6 gotas de árbol del té a un champú suave, y lo más importante lavar a nuestra mascota fuera para que las pulgas no se queden en casa.
Mezcla repelente de insectos: 4 gotas de eucalipto+4gotas de lavanda+4 gotas de romero+4 gotas de árbol del té, es un potente repelente de insectos, puedes añadir la mezcla a un par de vasos de agua destilada y guardarla en un bote tipo spray, antes de aplicarla sobe la piel agitarlo bien.

Enlace al post

Hola vijo el otro dia añadi aceite de coco al gel de ducha (pero no al bote sino a la dosis que me iba a dar en el cuerpo) pero sin ningun tipo de medida (a ojo). El caso es que me gusto mucho como me quedo la piel despues y te queria preguntar ¿hay alguna proporcion recomendada para echarle o se puede echar la cantidad de aceite que te de la gana?

:beso:

Añado otra consulta, el otro dia me salto aceite caliente en la mano y me queme (me puse una crema para quemaduras que tenia en casa hasta que se me quitó el escozor y no me he vuelto a dar nada de nada) y ahora las manchas se me han puesto granates oscuras casi marrones. No se si llego tarde a una posible solucion , me gustaria saber si hay algo que me pueda dar para regenerar esas zonas y quitar las manchas lo antes posible. y otra pregunta que me hago es si me tengo que dar protector solar en las manchas para que no se me oscurezcan mas porque ahora en verano con el sol a lo mejor se me quedan las manchas ahi.

Hola bearte!:beso:

Ok, sí te digo:

Usos generales, la guía que personalmente considero más respetuosa:

- Cuidado del cabello: 3 gotitas en el cepillo
- Baño: 3-5 gotitas en el agua, en pieles sensibles diluir las gotitas en una cucharada de aceite vegetal.
- Perfume: 1 gotita sin diluir en puntos estratégicos
- Jabón líquido o champú: 20 gotitas por cada 120ml jabón
- Acondicionador o mascarilla cosmética: 3 gotitas por cada 30ml de producto
- Aceite corporal: 10-15 gotitas por cada 30ml de aceite
- Crema facial: 6-8 gotitas por cada 30ml de crema
- Aceite facial: 8-10 gotitas por cada 30ml de aceite
- Tónico: 8-10 gotitas por cada 120ml de agua destilada

- Sí por supuesto debes darte una buena capa de protector solar en la quemadura, y a ser mejor evitar completamente la exposición solar en esa zona. Si no hay más remedio aplica un buena dosis sin repartir en la quemadura de FPS a modo de “parche” , es decir: pegote blanco, tal cual…
Durante el día gel puro de la planta de aloe vera varias veces al día, y si quieres por la noche aceite de rosa mosqueta en la zona para ayudar poco a poco a regenerar completamente la piel. (No usar nunca el aceite de rosa mosqueta antes de exposición solar , pues es fotosensible)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...