Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo hoy he probado por primera vez mi mezclita de aceites! Estoy más suave que el culito de un bebé jejeje 8) me encanta la sensación pues pasados unos minutos no es para nada aceitoso o grasoso como en un principio podía imaginar... Lo único (jajaja es de risa) es que no me gusta NADA como huele el tónico (tiene cinco gotas de arbol de té y cinco de geranio) y es que me lo he echado en un vaporizador y madre mía cada vez que me lo echo me muero!!! Podria añadirle algo para ese olorcillo? jajajaja :nodigona: creo que es el geranio... :herida::lol:

El jabón de lavanda ME VUELVE LOCA!!! Tiene hasta las semillitas! :beso:

:(:lol: Si, cuando necesitamos a veces mezclas concretas para tratamientos, el tema aromático es más complicado... seguro que lo que te echa para atrás es el geranio (es un aroma floral parecido a las rosas...), y no el árbol del té que es muy muy fuerte de aroma?? Intenta descifrar cuál es de los dos el que no te agrada con seguridad y es sólo cuestión de reajustar las dosis sin olvidar el propósito de la mezcla. Dímelo y te reajusto la dosificación para que se más agradable, incluso sin desechar la que tienes ya preparada, basta con ampliarla.... :wink: :wink:

:wink: Sí estos jabones artesanos salvajes y naturales son una maravilla.... :D:D:D tiene ingredientes naturales de gran calidad, y el de lavanda está espolvoreado con flores de lavanda y está hecho con aceite esencial de lavanda, mmmmmmmhhhhh!!!!!!!!

:beso::beso:

Vijo 100% seguro que es el geranio, es curioso porque parece que es un olor que suele gustar pero es que yo lo detesto, y sé que es el geranio porque además odio los geranios en sí, o sea las plantas, y es por el olor, no puedo soportarlo! Y hoy me he hecho la sauna facial que me recomendaste 8):nodigona: y madre mía, he puesto las 5 gotas de té y las 5 de lavanda y todavía olía medio normal, pero madre mía he añadido las 5 de geranio y es que no era capaz de poner la cara cerca por el olor! El árbol de té tiene un olor como a medicina o desinfectante, muy fuerte pero no me desagrada... Sé que es el geranio pero es tan bueno para la piel que no quiero dejarlo... Y si le añadiera algún otro aceite tipo limón (que además a lo mejor me aclaraba las manchitas de acné) o de eucaliptus yo que sé, un olor así fuerte pero que "tape" al geranio????? :herida: vaya cosas jejeje por cierto hoy he convencido a mi hermana para que probara la mezcla de aceites en la cara y estaba un poco asustada porque es oir aceite y lo relaciona con grasa y granos y se muere, pero la ha encantado :plas::D:beso::coqueta: gracias por todo guapa!

Por cierto hoy he fregado el suelo de casa con agua templadita y le he puesto 4 gotas de lavanda y mmmmmmm qué bien olía!! Leí por ahí que era bueno verdad??? :dientes:

:beso: Es normal, sobre gustos....
A ver, es más fácil "tapar" el aroma del geranio que si fuera lo contrario el del árbol del té.
Puedes añadir a la mezcla que ya tienes: 15ml de jojoba+ 4 de árbol del té+ 3 lavanda, y ya no añadas en esto más geranio, mezcla bien con la anterior, si sigue segun tu gusto predominando el geranio, añade dos más de cada (árbol del té y lavanda)
Sí tienes limón en vez de los 3 de lavanda, añade los 3 de limón. El aucalipto está más recomendado para infecciones cutáneas, sería rico en olor, pero muy fuerte para la piel....
Si tuvieras podrías añadir aceite de cedro (bueno para pieles con acné) y con un aroma que te agradaría, o el romero (ingrediente proncipal de la famosa agua de Hungría, con su leyenda de potente rejuvenecedor, es un tónico buenísimo para la piel).
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe como pa ponerme al dia ahora yo...
Vijo he recibido todo y todo OK muchas gracias cielo..por cierto...me pregunto por el musk...para que es bueno? bueno mañana os cuento mis vacaciones y y os pongo foticos de mi pedido.... besitooooos

:beso::beso: Hola ranmita wapa,
El jabón de almizcle (musk) de la casa Nag champa, es de una calidad buenísima, son con ingredientes naturales, hipoalergénicos, y PH equilibrado, indicado para el cuidado e higiene corporal con ingredientes vegetales que respetan todo tipo de piel.
Enlace al post

Hola Vijo !!!

Cuqui :coqueta: una preguntita...

Te explico, me he comprado el maquillaje fluido De la Roche posay que es spf20 y oil free par pieles acnéicas, con mi tratamiento de a. esenciales que tu sabes, resulta que tengo la piel mas seca que nunca (que ya me va bien), bueno pues eso que con este maquillaje me quede la piel mas seca aún y me cuesta un montón extender lo puedo mezclar con algún aceite para que corra más,y no sea tan espeso? :duda:

Gracias Cuqui. :beso::beso::beso:

:beso: ANSER, preciosa, sí, puedes mezclarlo con aceite de jojoba, o aprovecha y ponle aceite de aguacate, que tb es un buen portador que actua como un buen penetrante de otros principios activos... eso sí, prueba poca cantidad, que cantidad hay del maquillaje fluido? Para unos 30ml, te bastaría 1ml de aceite de aguacate... :beso::beso::beso:

Hola Vijo!!! :)

Me ha dado miedo mezclar todo el maquillaje con aceite de jojoba, por si me pasaba, y he decidido poner en la esponjita con la que me maquillo una gota de aceite de jojoba y después el maqui, queda ideal :up:

Gracias Cuqui. :coqueta::beso::beso::beso::beso:

:up::up: Muy bien pensado ANSER!!!!!!!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo, solo para decirte que con el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta genial para el rostro!...y te tengo otra pregunta 8) Conoces el aceite de Camelia???

:beso:

:up::up: Me alegro nayver!!!! :beso::beso:
Siiiiiiiii, lo conozco, lo tienes????? :o
Se extrae de la camelia oleifera, del fruto mismo del arbusto y flores de la camelia. Tiene mucho ácido oleico un 85%, y con altas propiedades emolientes.

:beso::beso:
Enlace al post

vijo,para las pulgas de el perro :lol:

he puesto alcohol en un botecillo de spray y 20 gotas de arbol de te,,sabes si me ira bien :beso:

vijo puso una mezcla para las pulgas, creo que es cedro y salvia (no estoy muy segura) pero yo iba a volver a preguntarle porque tambien queiro que mis perros se beneficien de los aceites y que huelan superbien y no tenga que ponerle mas veneno que aunque digan que no, malo tiene que ser los antipulgas que les ponemos.
Enlace al post

Vijo no lo conozco' date=' al menos personalmente :lol: Es que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sé...[/quote']

:lol::lol::beso::beso::beso:
Sí, uno bueno y puro es carillo.....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vijo,para las pulgas de el perro :lol:

he puesto alcohol en un botecillo de spray y 20 gotas de arbol de te,,sabes si me ira bien :beso:

:beso: No está nada mal!!!!!!!!!!!

Pongo una mezcla para la protección de las mascotas:

- 3 gotas de cedro
- 3 gotas de romero
- 3 gotas de árbol del té

Mezclamos los aceites, se puede hacer tipo spray como comentas, o tb añadimos la mezcla 15ml de aceite de oliva, y masajeamos al perro bien. Esperamos una hora, y luego lo bañamos.

Para las pulgas tb podemos añadir 6 gotas de árbol del té a su champú, y lo lavamos con él.

Enlace al post

• Create New...