Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

vijo,para las pulgas de el perro :lol:

he puesto alcohol en un botecillo de spray y 20 gotas de arbol de te,,sabes si me ira bien :beso:

vijo puso una mezcla para las pulgas, creo que es cedro y salvia (no estoy muy segura) pero yo iba a volver a preguntarle porque tambien queiro que mis perros se beneficien de los aceites y que huelan superbien y no tenga que ponerle mas veneno que aunque digan que no, malo tiene que ser los antipulgas que les ponemos.

:beso: La verdad es que muchos preparados para los animales incluyen el árbol del té por las maravillosas propiedades que tiene, y proteje como bien dices a nuestra mascota de modo sano e inocuo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

he puesto alcohol en un botecillo de spray y 20 gotas de arbol de te,,sabes si me ira bien :beso:

vijo puso una mezcla para las pulgas, creo que es cedro y salvia (no estoy muy segura) pero yo iba a volver a preguntarle porque tambien queiro que mis perros se beneficien de los aceites y que huelan superbien y no tenga que ponerle mas veneno que aunque digan que no, malo tiene que ser los antipulgas que les ponemos.

:beso: La verdad es que muchos preparados para los animales incluyen el árbol del té por las maravillosas propiedades que tiene, y proteje como bien dices a nuestra mascota de modo sano e inocuo.

os dejo esto

Usos en el hogar. El aceite de Tea Tree es entre 10 y 20 veces más fuerte que el antiséptico más poderoso. el ácido carbólico o fénico. De manera que cuando se utiliza como elemento de limpieza en el hogar, en el lavado de ropa personal y de cama, o como desinfectante para higienizar y aromatizar la casa, se está creando el más seguro y natural ambiente higiénico para toda la familia.

Cuidados de animales domésticos.
Cada vez se usan más aceites esenciales en el tratamiento de afecciones corrientes en la práctica veterinaria y en el cuidado
de animales domésticos, sobre todo perros, gatos y caballos. En animales pequeños, el tratamiento con aceite de Tea Tree debe ser cuidadoso debido a su alto grado de concentración.

Pulgas.
Bañar el animal; frotarle la piel con una esponja sobre la cual se han vertido 10-20 gotas de aceite de Tea Tree. Este tratamiento también mejora su piel.

Heridas y Post-operatorios.
Aplicar varias veces Tea Tree hasta que cicatrice.

Garrapatas. Aplicar aceite de Tea Tree a la garrapata viva y sobre el área aledaña y esperar unos 10 min. Transcurrido este tiempo, retirar las garrapatas que no se hayan desprendido solas. Continuar untando el Tea Tree en el área afectada 3 veces al día durante el tiempo necesario para aliviar la irritación y evitar una posible infección.
Enlace al post

gracia vijo, tambien te iba a preguntar la composicion y con que la mezclamos, pues ahora mismo voy a hacerles el preparado.
Si le hago el preparado rebajado en agua, sin el aceite, se lo puedo dar frecuentemente verdad? :beso::beso::beso:

:up::up: Por supuesto, es una combinación segura para el animal, y potente para protejerlo.

Enlace al post

os dejo esto

Usos en el hogar. El aceite de Tea Tree es entre 10 y 20 veces más fuerte que el antiséptico más poderoso. el ácido carbólico o fénico. De manera que cuando se utiliza como elemento de limpieza en el hogar, en el lavado de ropa personal y de cama, o como desinfectante para higienizar y aromatizar la casa, se está creando el más seguro y natural ambiente higiénico para toda la familia.

Cuidados de animales domésticos.
Cada vez se usan más aceites esenciales en el tratamiento de afecciones corrientes en la práctica veterinaria y en el cuidado
de animales domésticos, sobre todo perros, gatos y caballos. En animales pequeños, el tratamiento con aceite de Tea Tree debe ser cuidadoso debido a su alto grado de concentración.

Pulgas.
Bañar el animal; frotarle la piel con una esponja sobre la cual se han vertido 10-20 gotas de aceite de Tea Tree. Este tratamiento también mejora su piel.

Heridas y Post-operatorios.
Aplicar varias veces Tea Tree hasta que cicatrice.

Garrapatas. Aplicar aceite de Tea Tree a la garrapata viva y sobre el área aledaña y esperar unos 10 min. Transcurrido este tiempo, retirar las garrapatas que no se hayan desprendido solas. Continuar untando el Tea Tree en el área afectada 3 veces al día durante el tiempo necesario para aliviar la irritación y evitar una posible infección.

:o:beso::beso::beso:
Igualmente hay que advertir que el árbol del té puede llegar a irritar la piel, pieles sensibles que ya hayan reaccionado de forma alérgica a otras sustancias, hay que emplearlo con cuidado, o una disolución adecuadas.
Lo digo por las 10-20 gotas en una esponja.... :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo y para los mosquitos' date=' para que no te piquen, o lo que es mejor, para evitar que te entren en la casa?[/quote']

Para evitar que entren son buenos la lavanda y el eucalipto. En un bote tipo spray añadimos medio litro de agua +10 gotas de lavanda+10 gotas de eucalipto.

Una mezcla para usar en nuestra piel como repelente de insectos:

- 4 gotas de eucalipto
- 4 gotas de lavanda
- 4 gotas de romero
- 4 gotas de árbol del té

Lo mezclamos con 200ml de agua en un bote tipo spray y agitamos antes de cada uso, nos lo splicamos sobre la piel. O con aceite y nos aplicamos tb la mezcla, segun preferencia...
Esta mezcla lleva aceites estimulantes, con lo cual no conviene su uso antes de ir a dormir... antes de dormir nos va bien con sólo lavanda y un poco de eucalipto...

Enlace al post

Yo soy alérgica a las picaduras de mosquitos! Me vendría fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso, se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitrín, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré :)

Enlace al post

Yo soy alérgica a las picaduras de mosquitos! Me vendría fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso' date=' se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitrín, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré :)[/quote']

venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en bebés. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loción :D

Enlace al post

Vijo no lo conozco' date=' al menos personalmente :lol: Es que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sé...[/quote']

:lol::lol::beso::beso::beso:
Sí, uno bueno y puro es carillo.....
:beso::beso::beso::beso:

Ya me imaginaba que era caro, pero da igual porque con el coconut y el aguacate el pelo lo tengo de maravilla!!! Ahora solo falta que crezca, que pa eso tengo el aceite de romero... 8)

Enlace al post

• Create New...