Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Fantástico, gracias por tu ayuda.
Ahora cuentame como consigo estos AE.
Iré a ver mi herbolaria mañana, a ver si tiene.
:beso::beso::beso:

P.S.
¿El agua destilada es la que uso para la plancha?

Hola cielo!

Sí exacto el agua destilada es la misma que usas para la plancha, agua pura que no se estropea a diferencia del agua mineral.

Besos!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo de ante mano un millon de gracias por contestar' date=' pero quisiera saber cuantas gotitas de pachuli y limon tendria que poner, pues el aceite reafiante que he probado llevaba estos dos ingredientes (ademas del aceite de almendras,lemongras, geranio y cipres)[/quote']

Hola Mape46!

Ok, con todos los esenciales que dices:

30ml de aceite de almendras
4 gotitas de AE de ciprés
3 gotitas de AE de geranio
3 gotitas de AE de lemongras
2 gotitas de AE de pachuli
3 gotitas de AE de limón

Besos!!
:beso:

Enlace al post

Yo no sé si me atrevería a usar esencia en lugar de aceite esencial' date=' más que nada por desconocimiento puro y duro.:o A ver si alguien sabe si se puede usar la esencia en lugar del aceite esencial.[/quote']

Sobre las esencias, sí se pueden emplear, únicamente que si son esencias, que no aceites esenciales, en diferencia sus propiedades son más bajas, por ello para compensar puedes ampliar la dosificación de las mezclas para obtener resultados similares que con los aceites esenciales.
:beso:

Enlace al post

Hola Vijo!!!
Muchas gracias por toda la información.:D Llevo ya unos días probando mezclas que he ido sacando de este foro y estoy muy contenta, he probado el aceite hidratante para el pelo con jojoba, romero y cedro, tengo el pelo graso, y me va genial, me deja el pelo más hidratado por las puntas y la raíz menos grasa, ahora ya no me puedo dejar de utilizarlo. A veces también utilizo el aceite de coco, solo para las puntas y también muy bien.
También he probado como hidratante facial el aceite de jojoba con aceite de avellanas y un tónico astringente que me hice y estupendo, tengo los poros muy dilatados, piel grasa y bueno milagros no hace pero han mejorado mucho, así que seguiré. También probé el aceite de germen de trigo y aunque es verdad que noté la piel muy bien, muy luminosa y mas tersa, creo que para los poros abiertos no me fue tan bién.
Ahora estoy probando el pack anticelulitico y aunque llevo poquitos días, la sensación es muy buena lo uso con un cepillo masajeador, ya te ire contando.
Bueno que he ido probando un monton de cosas más, probé el aceite de caléndula para mi sobri, tiene 7 años y la piel atópica a veces con brotes severos y está alucinado y su madre más, je je.
En fin, que me has cambiado la vida, al menos el concepto que tenía de cosmética, para mejor. Gracias por toda la información, por ser tan generosa y compartirla con todos. Y que me he hecho adicta a los aceites y los aceites esenciales.

Gracias por tus palabras bruja99:beso::beso:

Es fascinante la aromaterapia... poder cuidarte con algo tan sencillo...!!! :):D
Enlace al post

Llevo dos días usando el mejunje de aceites y estoy encantada. Me lo pongo por las mañanas cuando no me voy a lavar el pelo, a medio día después de comer y por las noches antes de ir a la cama. Esta genial, aparte que ya se le quita el olor a tabaco, es fantástico para reformar un poco los rizos por las mañanas. Un poco de mezcla en vaporizador, un poco de secador con pinchos y rizos de vuelta:plas::plas::plas:. Muchas gracias Vijo. Por cierto, como tengo esencia de lavanda, crees que en la próxima mezcla debería poner 20 gotas de lavanda?? y el resto igual??

Creo que el aceite esencial de arbol de te predomina sobre los otros, es muy fuerte, pero el olor de la mezcla me gusta mucho, huele como a madera y pan seco.
¿crees que podría vaporizar mi almohada con esta mezcla?

Enlace al post

Hola Vijo!

Haber si me puedes ayudar que tengo una paranoia ya que....:frito:.

Mira, resulta que me quitaron una "peca" del lado izquierdo del cuello y me fui a que me la quitara un cirujano plastico por que me dijo mi dermatologo con le que estoy contenta, que le sabia mal que me quedara cicatriz y eso y que seguro que me lo hacia mejor !!MEJOOOR?

Pues se me infecto y demas y me dio mi derma una pomada antibiotica y tal, y ahora se me quedo la cicatriz abultada y roja alrededor, que me dio mi derma de nuevo una crema con corticoides fuerte para haber si bajaba, y si a bajado practicamente toda, (e terminado de usarla ayer asi que espero que no suba de nuevo....no creo vamos) peeeero ... y aqui entras tu. se me a quedado rojo todo alrededor y no se si me ira o que,
¿Tienes alguna solucion??... Yo por mi cuenta me e puesto aceite de Rosa Mosqueta que tenia y que mi derma siempre me a mandado, pero si sabes de algo mejor que blanquee y demas te lo agradecere muchiiiisimo :porfavor::porfavor:. Tambien tengo gel de aloe vera pero supongo que el aceite sera mejor no?.

Bueno dime algo en cuanto puedas porfabor, que deverdad estoy con pesar de vermelo ahi por que ademas si lomiras de lejos parece un chupeton, y trabajo en una tienda asi que..ya imaginaras....

Muchas gracias Vijo!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Estaba investigando sobre el aceite para el busto de alquimia y he encontrado esto por casualidad y me ha encantado!!Soy bastante fan del aceite de coco y almendras pero este mundo es totalmente nuevo,no tenia ni idea de la de cosas que se podian hacer :o
Me ha llamado la atencion el aceite para el busto y el reafirmante pero antes de lanzarme como una loca a hacer mezclas me gustaria enterarme bien bien del uso jeje ¿Como deberia de usarlo?O mas bien,¿cuando tendria que echarmelo?
Y ya si alguien que lo haya usado me cuenta su experiencia,resultados,etc me deja loca de contenta jaja
Gracias!!

Enlace al post

Llevo dos días usando el mejunje de aceites y estoy encantada. Me lo pongo por las mañanas cuando no me voy a lavar el pelo, a medio día después de comer y por las noches antes de ir a la cama. Esta genial, aparte que ya se le quita el olor a tabaco, es fantástico para reformar un poco los rizos por las mañanas. Un poco de mezcla en vaporizador, un poco de secador con pinchos y rizos de vuelta:plas::plas::plas:. Muchas gracias Vijo. Por cierto, como tengo esencia de lavanda, crees que en la próxima mezcla debería poner 20 gotas de lavanda?? y el resto igual??

Creo que el aceite esencial de arbol de te predomina sobre los otros, es muy fuerte, pero el olor de la mezcla me gusta mucho, huele como a madera y pan seco.
¿crees que podría vaporizar mi almohada con esta mezcla?

Hola Véronique!!:beso:

Me alegra que te guste!!:D

Sí, en la próxima mezcla prueba lo que comentas:up:
Sí, puedes vaporizar tu almohada con esta mezcla:D

Enlace al post

Hola Vijo!

Haber si me puedes ayudar que tengo una paranoia ya que....:frito:.

Mira, resulta que me quitaron una "peca" del lado izquierdo del cuello y me fui a que me la quitara un cirujano plastico por que me dijo mi dermatologo con le que estoy contenta, que le sabia mal que me quedara cicatriz y eso y que seguro que me lo hacia mejor !!MEJOOOR?

Pues se me infecto y demas y me dio mi derma una pomada antibiotica y tal, y ahora se me quedo la cicatriz abultada y roja alrededor, que me dio mi derma de nuevo una crema con corticoides fuerte para haber si bajaba, y si a bajado practicamente toda, (e terminado de usarla ayer asi que espero que no suba de nuevo....no creo vamos) peeeero ... y aqui entras tu. se me a quedado rojo todo alrededor y no se si me ira o que,
¿Tienes alguna solucion??... Yo por mi cuenta me e puesto aceite de Rosa Mosqueta que tenia y que mi derma siempre me a mandado, pero si sabes de algo mejor que blanquee y demas te lo agradecere muchiiiisimo :porfavor::porfavor:. Tambien tengo gel de aloe vera pero supongo que el aceite sera mejor no?.

Bueno dime algo en cuanto puedas porfabor, que deverdad estoy con pesar de vermelo ahi por que ademas si lomiras de lejos parece un chupeton, y trabajo en una tienda asi que..ya imaginaras....

Muchas gracias Vijo!!
:beso::beso:

Hola Hadablanca!!:beso:

Ok, cielo, aplica por las mañanas aloe vera y por las noches una mezcla sencilla pero eficaz sería con aceite de rosa mosqueta + aceite esencial de lavanda. Sería por cada 30ml de rosa mosqueta + 10 gotitas de AE de lavanda.

Aplicar hasta completa mejoría, es decir hasta aspecto natural.

El padre de la aromaterapia moderna: Gattefossé, se quemó peligrosamente la mano, a raíz de una explosión en el laboratorio, y de modo reflejo sumergió la mano quemada en un recipiente lleno de aceite puro de lavanda.
Se curó excepcionalmente rápido: con un alivio inmediato del dolor, en pocas horas, no se le infectó y no le dejó cicatriz alguna. A partir de este hecho fortuito se dedicó a la terapia de los aceites esenciales: aromaterapia...:D

Enlace al post

Hola chicas!!
Estaba investigando sobre el aceite para el busto de alquimia y he encontrado esto por casualidad y me ha encantado!!Soy bastante fan del aceite de coco y almendras pero este mundo es totalmente nuevo,no tenia ni idea de la de cosas que se podian hacer :o
Me ha llamado la atencion el aceite para el busto y el reafirmante pero antes de lanzarme como una loca a hacer mezclas me gustaria enterarme bien bien del uso jeje ¿Como deberia de usarlo?O mas bien,¿cuando tendria que echarmelo?
Y ya si alguien que lo haya usado me cuenta su experiencia,resultados,etc me deja loca de contenta jaja
Gracias!!

Hola Kuky87!!:beso:

El busto es símbolo de feminidad y atractivo sexual.
La piel del busto es muy sensible, hay que tratarla con delicadeza.
No olvidar exfoliar regularmente, e hidratar siempre para mantener esta delicada piel en perfecto estado.
Par mantener su firmeza un aliado perfecto es el aceite base vegetal de avellanas, apto para todo tipo de pieles, de fácil absorción, proporciona gracias a sus propiedades naturales elasticidad y firmeza a la piel.
Dedicar unos minutos diarios a masajear los senos para una perfecta aplicación de los aceites y un correcto tratamiento.:D

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...