Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Yo soy alérgica a las picaduras de mosquitos! Me vendría fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso' date=' se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitrín, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré :)[/quote']

venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en bebés. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loción :D

¿En serio Blanca?? Qué bien! Y lo venden en farmacias o en herbolarios? A mí es que ese tema me desespera, porque cada vez que me pica uno tengo que tomarme antihistamínicos por un tubo, echarme cremas, incluso en una ocasión me pincharon Urbasón por dos picaduras... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Yo soy alérgica a las picaduras de mosquitos! Me vendría fenomenal una mezcla de ese tipo para protegerme de ellos! Me pican de día incluso' date=' se ve que los atraigo... Y uso un spray de farmacia que se llama Cusitrín, pero me gustaría mucho más algo más natural así que probaré :)[/quote']

venden uno a base de citronella que se puede usar hasta en bebés. El precio creo que son 7 euros o algo así. Mosiguard se llama y es 100% natural. Lo hay en parches, el esprai, en stick y en loción :D

:D Sí, es cierto, con 8-10 gotas de aceite esencial de citronela y 200ml de agua, tenemos tb un spray para protección de los mosquitos para los niños (y tb adultos...)!!!! :D
La citronela, cymbopogon nardus, es poco usada en aromaterapia, pero es un excelente repelente tb contra insectos, se obtiene de una hierba olorosa, con un fuerte aroma a limón.
Se cultiva tb en grandes cantitades para la fabricación de jabón, desinfectantes, etc, y para preparados comerciales de repelentes de insectos. Tb se usa mucho para adulterar aceites esenciales más caros... :pelea::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿En serio Blanca?? Qué bien! Y lo venden en farmacias o en herbolarios? A mí es que ese tema me desespera, porque cada vez que me pica uno tengo que tomarme antihistamínicos por un tubo, echarme cremas, incluso en una ocasión me pincharon Urbasón por dos picaduras... :cry:

Pues tienes ya dos mezclas naturales de repelentes de insectos puestas para escojer.... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijo no lo conozco' date=' al menos personalmente :lol: Es que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sé...[/quote']

:lol::lol::beso::beso::beso:
Sí, uno bueno y puro es carillo.....
:beso::beso::beso::beso:

Ya me imaginaba que era caro, pero da igual porque con el coconut y el aguacate el pelo lo tengo de maravilla!!! Ahora solo falta que crezca, que pa eso tengo el aceite de romero... 8)

:up::up: A que sí???!!!! :D Es una pasada cómo quedan de bien cuidados y sanos los cabellos con estos aceites... :D:D

Por cierto, qué avatar más chulo te has puesto!!!!!!!!!!!!!
Qué ojos más wapos!!!!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues tienes ya dos mezclas naturales de repelentes de insectos puestas para escojer.... :D:beso::beso::beso:

yo llevo años comprándolo en farmacias (es que tengo alergia también a las picadas de varios insectos, entre ellos los mosquitos). Ahora también se lo pongo a mi pequeño y estoy muy contenta con él. El año pasado creo que fue, sacaron una pulserita que llevaba también citronella, pero me pareció más incomoda e insegura en cuanto a eficacia por lo de ducharse con ella y demás :nodigona:

Enlace al post

Hola vijo, perdona la tardanza de responderte pero he estado sin conexion.
Gracias por contestarme.
Tengo que probar la solucion que me has dado.
Prefiero comprarte a ti los tres aceites ( el de jojoba, arbol de te y esencia de geranio )que me aconsejas pero en tu blog no se como hacerlo. Me das alguna indicacion?
Gracias

:wink:

Enlace al post

Hola Estrella, me adelantó a Vijo, y como yo ya hice la comprita te indico que puedes enviarle un privado, o un mensaje a la dirección de email que aparece en su blog, pidiendo los aceites que necesitas, ella ya te dice precios etc.

A lo que iba yo, Vijo, puedes recomendar algo para los granitos que aparecen en la espalda y en el escote, y que lucen tan feos.
Visto que hablas tan bien del aceite de arbol de té para los granos de la cara ¿se puede aplicar a la espalda etc?.

Muchas gracias.

:D

Enlace al post

Hola vijo, perdona la tardanza de responderte pero he estado sin conexion.
Gracias por contestarme.
Tengo que probar la solucion que me has dado.
Prefiero comprarte a ti los tres aceites ( el de jojoba, arbol de te y esencia de geranio )que me aconsejas pero en tu blog no se como hacerlo. Me das alguna indicacion?
Gracias

:wink:

:beso::beso: Tienes un privi :beso:
Enlace al post

• Create New...