Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola todas no me había fijado en este pots es estupendo e visto esta pagina y me gusta es de fiar  la conoceis bien un saludo... www.autenticacosmeticamarroqui.es ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

¡Hola! Os invito a visitar mi página de productos naturales Just. Me encantaron cuando los probé en un masaje y fue muy difícil dar con ellos aquí, (en Argentina los usan desde hace más de 10 años) así que me decidí a traerlos a Murcia, donde podéis consultarme y probarlos. También los envío a domicilio a cualquier parte de España.

Los utilizo en mi consulta de masaje y los recomiendo para todo el mundo, como parte de su botiquín natural. El oleo31 es el más conocido, os puedo informar de todas sus propiedades y usos.

También organizo reuniones en Murcia donde podéis probarlos, olerlos, daros un masajito...

Os van a encantar ;)

Ninguno de los productos está testado en animales.

María Serrabona G- 657869844
CONSULTORA SWISS JUST
Murcia - España y envíos a domicilio

productosnaturalesjustsur@gmail.com

https://www.facebook.com/Productos-naturales-Just-Murcia-1669914839942434/?fref=ts

12742815_1137444169601268_3862537418496631622_n.jpg

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola ,

me gustaría preguntaros a los que elaboráis vuestros propios cosméticos. Vengo del mundo del aceite de oliva virgen extra, en concreto soy catador y administrador de un foro sobre este producto  wwww.lamoltura.com , y con el sobrante de las muestras que me envían me gustaría hacer cosmética, sobre todo crema hidratante. Mi duda es,¿ se puede elaborar una crema a base de solamente aceite de oliva virgen extra sin que brille mucho la piel?

Muchas   gracias

Enlace al post
  • 3 meses después...

hola gente!! A los tiempos que participo en este foro. Vijo por favor puedes indicarme con cual aceite se puede reemplazar el aceite esencial de hinojo para el contorno de ojos y para cualquier otra preparación. Es que estuve leyendo en libros de aromaterapia, y el aceite de hinojo está contraindicado para el hipotiroidismo:(. Además, hay alguna mezcla que ayude a regular la función de la tiroides??? :coqueta:

Editado por Nialeska
Enlace al post
  • 2 semanas después...

pues yo tengo la piel grasosa asi que no estoy muy segura de que ayude, en todo caso segun lo que e visto el limon es bueno pero solo usarlo en las noches ya que es natural, corta la grasa pero si se usa en el dia y mucho te puede manchar.

saludos

la salud primero, queratocono

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 3 meses después...
  • 3 meses después...

• Create New...