Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Re: DESASTRE PREPARACIÓN MEZCLAS

Hola a todas, tengo que contaros mi experiencia y de paso pediros que me conteis como lo haceis vosotras, o Vijo nos diga algún truquillo.

Me llegarón ya mis aceititos, y anoche después de acostar a la enana, de cenar etc, cuando ya llega la "hora tranquilita", me puse a hacer las mezclas.

Empecé por la hidratante, pues para el tónico y el ambientador, voy a comprar hoy los botes.
Para la mezcla hidratante, tenía limpio un bote de cristal oscuro que tenía de alcohol 70º que compré para el ombligo de la niña, lo lave bien, y ahí lo tengo preparado.

Para medir, cogí una jeringuilla que tenía en el botiquin.

Bueno, pues tenía todo preparado en la mesa, y me puse a ella.

Para empeza la boquilla de la jeringuilla no me cogía en la botella del aceite de jojoba, así que no podía "aspirar" el líquido, decidí echarlo en una cuchara y de ahí a la jerinquilla, ¡ay, que desastre
:cry::cry: ¡, me cayó bastante del aceite, me dío una rabia malgastarlo así.
Luego, probé a pasarlo de la cuchara (vijo dijo que una sopera equivale a 5ml) directamente al bote, pero seguí perdiendo aceite, bueno al final pude arreglarme para acabar la mezcla, pero si sigo así acabo los botes en un pis-pas, perdiendo la mitad.
Ah¡, otra cosa vijo, en el de aceite de arbol de té, estaba atascado y no salía nada, tuve que meter una aguja y hacer fuerza para abrir un agujero ¿es normal? ¿el aceite estará bien, no?.

Despues de todo este rollo, decirme por fa, como lo haceis vosotras, que "utensilios" usais, como medis.....etc. La verdad, es que me desesperé un poco, pero bueno...

Hoy ya me eché mi mezcla, a ver que tal...
gracias por vuestra atención..

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: no me estraña yo perdi unas 3 o 4 gotas del de jojoba y una o dos del de arbol del te y me dolió en lo as profundo del alma....

pos yo tengo una cucharilla deplastico de medicamento...que marca 2,5 y 5...hast encontrar una que me marque 5 y 10 o algo asi por que esta par conseguir 20ml...
lo de la jeringuilla no parecemala idea...ve a la farmacia a por otra mas delgada...incluso igual me paso yo tb..por que te calculara el liquido... a la presicion; digo yo (aunque tengo un trauma de una vez de chica que fui con mi madre ala farmacia y entro uno con el mono pidiendo jeringuillas..y ahora veo a todo aquel que pide jeringuillas en la farmacia como un drogadicto XD).
Pos eso que yo al decantarlo el de jjoba sobretodo siemprepierdo algo... y me sabe mas mal...provare lo de la jeringuilla definitivamente...aunque los que esten por ahi piensen que soy una drogata ( en el fondo drogoadicta no soy pero oleoadicta.....)
lo dellos esenciales yo no tube problema... me bajaron enseguida; eso si bajan las gotasmuy rapido y a la que me despisto ya he puesto una de mas... supongoque esporuqe ahora estan muy llenos...y tu eso de pincharlos.... te bajan ahora gota a gota???no se te haya estropeado el gota a gota :nodigona::nodigona: pero eso mejorlo sabra vijo...
ya ves en la foto que puse ( que aprendi ayer y me siento ultraorgullosa) los botes que tengo de cristal...eso si transparentes..los compro mi madre en ikea y nunca de han utilizado...en realidad son para especias...pero yo con el bote que vienen en elsuper ya me valgo y me sobro...asiq ue...pa mí. y los otros son reciclados..el azul lo compre hace años en un todo a 100, para mojarme el pelo pa la espuma...pero no me va muy bien para eso asi que...y el otro era elque usaba pa mojarme el pelo ( en la foto no sale) es de un espray rizador pal pelo que me enchufaron en lapelu)
el unico problema que tengo es que no me resbala muy bien el aceite por la piel no lo puedoe xtender mucho asique cuando es algo corporal lo mezclo con body milk...yo queria comprarme los aceites de mercadona...pero ya puso vijo que eso era una aberracion nuestro cuerpo asi que bodymilk ( que a saber si es mas de lo mismo pero weno)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al club de las adictas a los aceites. :D:D:D
Muchas gracias Vijo por todo, por la rapidez y sobre todo por tu preocupación e implicación. :D:D:D:D .
Lo he leido por aqui, su profesionalidad, pero de verdad...encontrarte a alguien que no te conoce y preocuparse mas que tu propio medico por lo que te pasa... eso es algo mas que profesionalidad :D:D ......
Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me uno al club de las adictas a los aceites. :D:D:D
Muchas gracias Vijo por todo, por la rapidez y sobre todo por tu preocupación e implicación. :D:D:D:D .
Lo he leido por aqui, su profesionalidad, pero de verdad...encontrarte a alguien que no te conoce y preocuparse mas que tu propio medico por lo que te pasa... eso es algo mas que profesionalidad :D:D ......
Besos :beso::beso::beso::beso:

ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO!!!
Ami vijo me hizo sentir como se preocupaba por mi y me alento mucho...no se como decirlo noté tanto su cariño hacia mi, y sin conocerme de nada, me dio una senciacion muy calida.
Enlace al post

Hola, chicas. Yo había puesto un post sobre la piel con acné, y me han remitido a este post, que está genial.

He visto la mezcla para el tratamiento de la piel con acné que hay al principio del post. ¿Qué aceite base considerais más adecuada para esta mezcla?

Muchas gracias, un saludo

Enlace al post

Hola, chicas. Yo había puesto un post sobre la piel con acné, y me han remitido a este post, que está genial.

He visto la mezcla para el tratamiento de la piel con acné que hay al principio del post. ¿Qué aceite base considerais más adecuada para esta mezcla?

Muchas gracias, un saludo

casi puedo asegurarte que vijo te aconsejara el de jojoba por que es sebo regulador..no es un aceite exactamente si no una especie de cera asiq ue no engrasa la piel
yo lo uso y con tres gotitas te vale para toda la cara...al menosyo lo extiendo asi para uqe no me quede grasa la piel XDDDDbueno seguro que vijo te dira que te puede ir bien es una gran guru de la aromaterapia XDD
Enlace al post

Vijoooooooooooooo, ya he visto mi pedido, qué maravilla y qué bien huele todo!!!. Mil gracias por los regalitos, ya lo han dicho el resto de compis del foro pero de verdad, muchas gracias por tu dedicación y por tus consejos, ojalá que la tienda que has tenido que cerrar pronto puedas volver a abrirla si es lo que deseas, ánimo guapiiii!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...