Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo,
Ya me han llegado las cositas, muchisimas gracias por los regalitos. Nos tenías que haber visto ayer a mis peques y a mi encima de la cama con los aceititos y los jabones....mi hija me queria quitar los corazoncitos ! PERO SON MIOS SOLO MIOS....¡ como huelen de bien de que son? es que tienen un olor mmmmmmmmm, en el próximo pedido te pediré unos cuantos más para poner en el baño. El morado es de lavanda verdad? esta noche bañaré a los peques con el, para que ser tranquilicen un poco que ultimamente salen del cole con una energia que ni te cuento.

Lo que no sé muy bien (perdona mi ignoracia) son la bolsita con los iconitos marrones son para quemar? donde los pongo? .

Ayer ya preparé tres mezclas, la hidratante antiarrugas, para las lineas de expresión y el tónico. El tónico hay que prepararlo siempre con agua mineral? yo es que le eche agua del grifo. Me lo puse ayer por la noche y esta mañana tenía la piel muy suavecita y lo mejor es que no me ha dado nada de grasa. Muchas gracias Vijo estoy encantada con esto de los aceites.

Un besote,
NADIUSKA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer como os dije, hice el jabon, ahora esta en el molde endureciendose para cortarlo, asi que de momento solo os puedo poner esa foto.....

16ly7na.jpg

cuando se corta en pastillas si se pone el sol, se quedan blancas las pastillas, para quien no le guste ese color. :)

Vijo voy a ver tu blog y te paso un pedido de unas cosillas. Gracias por tu respuesta guapa!

Enlace al post

Re: vijo bonita

entonces que hago ?? esto que me dices no??? veras esque la otra chica me dijo otros conponentes......bsssssssssssss :beso::beso::beso::beso: preciosa y muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso: .
mejor te lo pido a ti no???? tu me lo podrias mandar????

haz caso a vijo que sabe muy bien de lo que habla y si no te funciona habla con ella que así te cambiara los componentes... es una pasada lo que sabe esta mujer un autentico pozo de sabiduria, y una amor de persona.... seguroq ue tendra algun defectillo pero no nos lo quiere contar :lol::lol::lol: pero su marido y niños deben de estr super contentos con una persona asi en sus vidas
Enlace al post

Muchas gracias a todas, pero lo de la página de MArnys ya lo había leído (es allí donde lo pedí). Pedía consejo a Vijo porque veo que tiene experiencia en el tema y para ver si me explicaba algo más sobre ese aceite de mandarina roja porque no sé porqué no me da confianza, a ver si la experta me comentaba más usos y si es muy fuerte para la cara (cuantas veces se puede usar, si es mejor para otra parte del cuerpo,...) Pero gracias de todas formas.

Enlace al post

Muchas gracias a todas' date=' pero lo de la página de MArnys ya lo había leído (es allí donde lo pedí). Pedía consejo a Vijo porque veo que tiene experiencia en el tema y para ver si me explicaba algo más sobre ese aceite de mandarina roja porque no sé porqué no me da confianza, a ver si la experta me comentaba más usos y si es muy fuerte para la cara (cuantas veces se puede usar, si es mejor para otra parte del cuerpo,...) Pero gracias de todas formas.[/quote']

vijo te ha respondido ya.... he leido la respuesta y mas bien te lo aconsejava para anticelulitico o para baños relajantes...pero leete la respuesta una pagina o dos antes que esta....

Enlace al post

Vijo queria hacerte una preguntilla. Tengo el pelo ,sólo el cuero cabelludo graso ( como mucho el pelo me dura dos días limpio) y de medios a puntas más bien seco. Que mezcla me podría echar para frenar un poco la grasa?

Como sabes tengo el aceite de romero,jojoba, geranio,mirra,lavanda,arbol de té, hinojo. Que mezcla podría añadir con estos aceites a mí champú para fortalecer el pelo y darle brillo?

Muchas gracias por todo guapa,

NADIUSKA

Enlace al post

Hola Vijo,
Ya me han llegado las cositas, muchisimas gracias por los regalitos. Nos tenías que haber visto ayer a mis peques y a mi encima de la cama con los aceititos y los jabones....mi hija me queria quitar los corazoncitos ! PERO SON MIOS SOLO MIOS....¡ como huelen de bien de que son? es que tienen un olor mmmmmmmmm, en el próximo pedido te pediré unos cuantos más para poner en el baño. El morado es de lavanda verdad? esta noche bañaré a los peques con el, para que ser tranquilicen un poco que ultimamente salen del cole con una energia que ni te cuento.

Lo que no sé muy bien (perdona mi ignoracia) son la bolsita con los iconitos marrones son para quemar? donde los pongo? .

Ayer ya preparé tres mezclas, la hidratante antiarrugas, para las lineas de expresión y el tónico. El tónico hay que prepararlo siempre con agua mineral? yo es que le eche agua del grifo. Me lo puse ayer por la noche y esta mañana tenía la piel muy suavecita y lo mejor es que no me ha dado nada de grasa. Muchas gracias Vijo estoy encantada con esto de los aceites.

Un besote,
NADIUSKA

:beso: Hola NADIUSKA, preciosa! :beso:

Qué bien, me alegro de que ya lo tengas y de que te gusten los detalles! :wink:

- Sí los jaboncitos son una pasada cómo huelen... :) son de aceite de albaricoque y almendras dulces.

- Sí el morado es de lavanda.

- Los conos marrones son de incienso, es el de especial de "incienso del templo".

- Sí el tónico, como se usa a diario, ya te sirve con agua mineral, o agua destilada, como prefieras. Hay que agitarlo antes de cada uso. :wink:

Bueno, preciosa, cualquier cosa, ya sabes! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayer como os dije, hice el jabon, ahora esta en el molde endureciendose para cortarlo, asi que de momento solo os puedo poner esa foto.....

16ly7na.jpg

cuando se corta en pastillas si se pone el sol, se quedan blancas las pastillas, para quien no le guste ese color. :)

Vijo voy a ver tu blog y te paso un pedido de unas cosillas. Gracias por tu respuesta guapa!

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:
Madre mía, qué buena pinta tiene tú jabón!!!! :up::plas::plas::D

A mí ya me gusta que tenga este color! :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: vijo bonita

entonces que hago ?? esto que me dices no??? veras esque la otra chica me dijo otros conponentes......bsssssssssssss :beso::beso::beso::beso: preciosa y muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso: .
mejor te lo pido a ti no???? tu me lo podrias mandar????

haz caso a vijo que sabe muy bien de lo que habla y si no te funciona habla con ella que así te cambiara los componentes... es una pasada lo que sabe esta mujer un autentico pozo de sabiduria, y una amor de persona.... seguroq ue tendra algun defectillo pero no nos lo quiere contar :lol::lol::lol: pero su marido y niños deben de estr super contentos con una persona asi en sus vidas

:wink: Dalsy ya te contesté, lo que no sé en qué página ha quedado la respuesta... :nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso: Ays ranmita!!!! Pues claro, que tengo defectos... :nodigona: perfeccionista que dá asco, le doy a todo tropecientas mil vueltas, mi cabeza no puede descansar ni un segundo, necesito estar haciendo siempre cosas (y nuevas si puede ser :lol: ), a pesar de ser prefeccionista soy un pelín despistadilla... ,sensible que dá miedo... :lol: y etc etc etc ....

Cómo estás ranmita??? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...