Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Vijo seguro que si te ha gustado tanto como a mi el enlace del foro de los jabones, y tu que tienes la materia prima cerca no te vas a poder resistir ha hacerte muchas clases de jabones, hay maravillas en ese foro y una calculadora que te puede hacer la mezcla con los ingredientes que tu quieras para que te salga un jabon estable, con la espuma, ph y todo lo adecuado para la piel.

Como tu dices ese foro es una pasada en ese tema!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy amable por especificarme los usos de cada uno. :beso: El de Mirra creía que también se podía usar en el pelo. A modo aromático si te gusta, pero no es uno de sus fuertes el cuidado del cabello... para nada... :wink:

El de Enebro, Salvia, Ylang Ylang como es que son tan caros... :coqueta:
El de bergamota sirve para usar en en el pelo? Los cítricos sirven para el pelo? Y el de mandarina?
Estos igual que la mirra, no tienen propiedades claramente específicas para el cuidado del cabello..., como antes te he dicho, sería sólo para aromatizar tu cabello si te gusta el aroma... :coqueta: Tengo una crema que pone que lleva arancia dolce, esto es naranja, pomelo o qué? Es el nombre de la naranja en italiano, Arancio dolce: citrus sinensis.
El aceite de Monoi se solidifica, cada vez que tenga que usarlo, si se calienta no se estropea? Sí se solidifica, pero no le sucede nada malo, ponlo antes de su uso ante una fuente de calor. :beso: Y por ultimo... el aceite de uva me llama la atención pero tú lo ves bueno, o es sustituible por cualquier otro de los aceite base?
Bueno para masajes, por supuesto que es sustituible por otros bases. :beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo, a ver si me puedes ayudar porque toy un poco desesperá
Querría preguntarte si el aceite de rosa mosqueta me vendría bien para las estrías y como me lo tengo que echar, proque el que es 100% rosa mosqueta viene en tarritos pequeños, o sea que digo yo que igual con una gota en la zona junto con la crema habitual corporal llegará :duda: , no sé.

Bueno, espero tu respuesta ansiosa o si sabes algo mejor me lo dices porfis, a ver si así me dejo de parecer a una cebra :lol::lol::lol:

Muchas gracias :beso::beso::beso:

Hola tutunac! :beso::beso::beso:

Sí por supuesto es excelente para ello! :wink: :beso:
Realmente sería mejor unas 6-8 gotas bien masajeadas (hasta su total o casi-total absorción) en la zona a tratar o prevenir. Y antes que con crema habitual corporal, mézclala con aceite de almendras dulces, te irá mucho mejor! :wink: :coqueta::beso::beso:

Te paso esta mezcla, por si te puede ser útil:

para las estrías

- 15 ml de aceite de gérmen de trigo
- 15 ml de aceite de almendras dulces
- 15 ml de aceite de jojoba
- 15 ml de aceite de rosa mosqueta

Y si no lo dicho: rosa mosqueta+ aceite de almendras :wink: :beso::beso:

Muchas gracias, por casualidad no venderás tu el aceite de rosa mosqueta???

:beso:

:beso: Sí, lo tengo, pásate por mi blog si quieres.... :beso:
Enlace al post

Vijo seguro que si te ha gustado tanto como a mi el enlace del foro de los jabones, y tu que tienes la materia prima cerca no te vas a poder resistir ha hacerte muchas clases de jabones, hay maravillas en ese foro y una calculadora que te puede hacer la mezcla con los ingredientes que tu quieras para que te salga un jabon estable, con la espuma, ph y todo lo adecuado para la piel.

Hola elenm, preciosa, pues la verdad que no hacía yo mis propios jabones desde verano... :nodigona: , pero el jueves, me animé, :D:D y ya los tengo "curandose"... la verdad que echaba de menos mis propios jabones :):)

Sí, no conocía ese foro, es una maravilla para el tema de los jabones!!! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola elenm, preciosa, pues la verdad que no hacía yo mis propios jabones desde verano... :nodigona: , pero el jueves, me animé, :D:D y ya los tengo "curandose"... la verdad que echaba de menos mis propios jabones :):)

Sí, no conocía ese foro, es una maravilla para el tema de los jabones!!! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

si tienes un ratito me pones alguna receta de jabon tuya.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: quisiera adquirir unos productos

Crema hidratante antiarrugas 30ml-
Crema contorno de ojos 30ml-5'5€
Crema para las estrías 60ml- 15€
Aceite hidratante para el cabello 60ml- 11€
Una buena reafirmante 60ml-16€
Tratamiento para la caída del cabello 60ml-10'5€

ESTOS PRODUCTOS ME GUSTARÍA ADQUIRIRLOS, DIME COMO POR FAVOR.

por favor, como me comunico con ustedes o ustedes conmigo?

ochoaa@hotmail.com

mándale un privado a vijo y ella te informa de como te lo enviav :beso:
Enlace al post

• Create New...