Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Gracias guapa! Me gustaría comprarte a ti los aceites, pero no vivo en España. Cuando vaya a ir para allá, te haré un superpedido para que me espere en casa de mi madre y me reciba con los brazos abiertos.....jnejeje

Hola Vijo!
Aunque nunca me había decidido a escribir te leo desde el principio (y a vosotras también chicas :D ). Gracias por la labor que estás haciendo, eres una persona especialmente generosa y nos ayudas muchísimooo...
Sigo muchos de tus consejos y remedios (aunque los personalizo un poco...jejej)
En cambio mi cara es complicadilla y me gustaría que me echaras una manita con la poción adecuada. Tengo 25 años y la piel sensible, muy blanquita y fina. Es grasa aunque deshidratada (esto me lo dijo Flopsy, yo no lo sabía). Piel con tendencia acneica y de vez en cuando me salen granos. Antes me tocaba mucho la cara, me los explotaba, con lo que tengo muchas marquitas. Alguna que otra mancha del sol también hay.Además a ambos lados de la nariz, tengo dos corritos de cuperosis, debido a que en mi adolescencia me salían brotes de dermatitis seborreica y como los remedios del dermatólogo no me funcionaban, me lo trataba yo misma con cremas que contenían cortisona :nodigona: ......Vaya curro te paso....Aunque tu puedes! :D
Por otra parte, tengo mucha tendencia a coger hongos vaginales (candida). Ahora mismo estoy genial, pero después del periodo es horrible...No se si me puedes echar una mano con esto también. Me gustaría un trtamiento de choque y algo más light para prevenir en el día a día.
Tómate el tiempo que necesites, son muchas preguntas... :(

Hola wapísima, :beso::beso::beso:

A ver, tu piel:

y la piel sensible,caléndula, manzanilla, lavanda, geranio muy blanquita y fina.los mismos Es grasa aunque deshidratada (esto me lo dijo Flopsy, yo no lo sabía). Piel con tendencia acneica y de vez en cuando me salen granos. jojoba, lavanda, árbol del té, geranio Antes me tocaba mucho la cara, me los explotaba, con lo que tengo muchas marquitas. Alguna que otra mancha del sol también hay. lavanda, limón Además a ambos lados de la nariz, tengo dos corritos de cuperosis, manzanilla, lavanda debido a que en mi adolescencia me salían brotes de dermatitis seborreica lavanda

Una mezcla para tí sería:
- 20ml de jojoba
- 10ml de caléndula
- 15 gotas de lavanda
- 15 gotas de manzanilla
- 8 de geranio
- 4 de árbol del té
- 4 de limón

Por otra parte, tengo mucha tendencia a coger hongos vaginales (candida). Ahora mismo estoy genial, pero después del periodo es horrible...No se si me puedes echar una mano con esto también. Me gustaría un trtamiento de choque y algo más light para prevenir en el día a día.

El tratamiento para ello es a base de baños locales y/o aplicaciones con aceites esenciales de: lavanda, árbol del té, mirra. Separados o los tres juntos. Son los tres los antifúngicos reconocidos, y aunque el árbol del té sea el más poderoso de ellos, puede irritar las mucosas, así que hay que usar proporciones muy muy bajas y los tres bien diluidos. Una mezcla con: 1 cucharada de vodka+ 3 gotas de aceite esencial+ medio litro de agua y con esto te haces las irrigaciones, teniendo en cuenta que si son frecuentes interfieres en las secreciones vaginales, y estas ya son de por sí una protección natural... :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me vais a matar pero es la primera vez que entro en este post y seguro que ya esta explicado perdonarme :ok: , deseaba saber si por ejemplo yo quiero el remedio tristeza-depresion Vigo para pedirtelo debo comprar los ingredientes aparte o viene el preparado echo? veo que esto la vendria muy bien a mi madre entre otras cosas que ya he visto para mi :sonrisa:

Gracias

:beso:

Enlace al post

a mi Vijo me ha hecho ella los preparados
:up:

Me vais a matar pero es la primera vez que entro en este post y seguro que ya esta explicado perdonarme :ok: , deseaba saber si por ejemplo yo quiero el remedio tristeza-depresion Vigo para pedirtelo debo comprar los ingredientes aparte o viene el preparado echo? veo que esto la vendria muy bien a mi madre entre otras cosas que ya he visto para mi :sonrisa:

Gracias

Enlace al post

Gracias

Gracias Alvboo la mando privi a Vigo

Enlace al post

Hola vijo,
Como te prometí, hoy es Lunes y ya estoy aqui de nuevo.....te quería hacer una preguntita. Que mezcla vendría bien para los piojos? es que ahora está en pleno auge en los coles y como la mayoria tenemos peques, pues me vendría muy bien echarles algo a los enanos para que no los cojieran. Sobre todo la niña, que tiene una mata de pelo y largo y como tenga que cortárselo le da algo a la pobre....

Y otra mezcla que pudiera echarse como desodorante para los pies y zapatillas de deporte, zapatos...?

Muchas gracias Vijo y sin prisas cuando tengas un ratillo.

Un besote,
NADIUSKA

Enlace al post

Gracias

yo lo comp`re por separado pero por que yo ademas de la mezcla tristeza depresion queria algo para la cara y para la celulitis y para los codos que los tengo muy secos...asi que ...me salia mas a cuenta...XD si es que no tengo nada bien puesto....adeamas...con la mezcla de tristeza depresion ..hago ambietador que me gusta mucho...tb por que soy de las primeras y todo el mundo lo cogia asi XDD...es verdad que al tenerlo todo por separado e ir viendo como reaccionaba mni pliel por ejemplo...he ido añadiendo gotitas de algunas mezclas y tuneandolas un poco a mi gusto...para el olor o el efecto....ademas que el aceite de arbol del te y labanda los uso casi para todo me paso el dia enganchada a las botellitas...en la ropa, en el granito, y les voy buscando utilidades varias... asi lo provare si veo que al final del año me ha sobrado mucho aceite...pos le pedire a vijo las mezclas XDpero asi ,me seiento como mas libre...no se como decirlo

Gracias Alvboo la mando privi a Vigo

:beso:[/quote:2xn95nxo]

Enlace al post

Hola chicas.
Quiero publicamente dar las gracias a Vijo :plas::plas::plas:.

Me esta ayudando muchisimo en un problema de dermatitis importante que tengo.
Estoy realmente alucinada en su implicacion, como trata de ayudarme, de preocuparse por cambiarme las mezclas para que me funcione...

Bueno que lo unico que puedo decir es ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ANNA, ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias preciosa!!!! Pero es lo mínimo que debo hacer, creo... :nodigona::D:D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...