Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

a mi Vijo me ha hecho ella los preparados
:up:
Me vais a matar pero es la primera vez que entro en este post y seguro que ya esta explicado perdonarme :ok: , deseaba saber si por ejemplo yo quiero el remedio tristeza-depresion Vigo para pedirtelo debo comprar los ingredientes aparte o viene el preparado echo? veo que esto la vendria muy bien a mi madre entre otras cosas que ya he visto para mi :sonrisa:

Gracias

:beso:

:up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

a mi Vijo me ha hecho ella los preparados
:up:
Me vais a matar pero es la primera vez que entro en este post y seguro que ya esta explicado perdonarme :ok: , deseaba saber si por ejemplo yo quiero el remedio tristeza-depresion Vigo para pedirtelo debo comprar los ingredientes aparte o viene el preparado echo? veo que esto la vendria muy bien a mi madre entre otras cosas que ya he visto para mi :sonrisa:

Gracias

:beso:

Gracias Alvboo la mando privi a Vigo

:beso:[/quote:3r92rt26]

:beso::beso: Ahora me lio con los privis, wapi! :beso::beso:

Enlace al post

Hola vijo,
Como te prometí, hoy es Lunes y ya estoy aqui de nuevo.....te quería hacer una preguntita. Que mezcla vendría bien para los piojos? es que ahora está en pleno auge en los coles y como la mayoria tenemos peques, pues me vendría muy bien echarles algo a los enanos para que no los cojieran. Sobre todo la niña, que tiene una mata de pelo y largo y como tenga que cortárselo le da algo a la pobre....

Y otra mezcla que pudiera echarse como desodorante para los pies y zapatillas de deporte, zapatos...?

Muchas gracias Vijo y sin prisas cuando tengas un ratillo.

Un besote,
NADIUSKA

Hola preciosa, :beso::beso::beso:

Puedes añadir al champú habitual suyo unas 10 gotas de aceite esencial del árbol del té (por cada 120ml de champú), y si tienen más de seis años, y jamás han tenido convulsiones febriles, ni padecen de epilepsia, añadr a más a más 8 gotas de aceite esencial de romero.

Para los pies y zapatillas de deporte:

- Para esta mezcla necesitas polvos de talco:

- 5 gotas de lavanda
- 5 gotas de árbol del té
- 1 cucharada de polvos de talco

Añade a los polvos de talco los aceites esenciales, agita la mezcla para que se mezclen los esenciales. Guárdalo en un pote que tenga una tapa con agujeros (cualquier pote reciclado con agujeros en la tapa sirve :wink: )

Después de lavar y secar los pies añadir un poco de este preparao y repartirlo masajeando. es importante usar siempre calcetines de algodón.

Para los deportivos: cubrirlos con una capa del preparado, dejar que actue toda a noche, hay que sacudirlos antes de usarlos. Cuántas más noches seguidas se haga mejores resultados.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso:

Hola, se perdió el post...pero lo pongo aquí, para que sepais que he estado liadilla (y aún lo estoy un poco...) y que intento no olvidarme de nadie, sólo que voy un poco más lenta y a ratos... Disculpas :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22#3118322

Gracias a todas, wapis!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo' date=' háblanos un poquito del benjuí, para qué sirve. He estado intentando encontrar el aceite esencial por curiosidad, porque me habían dicho que huele muy bien pero no lo he encontrado. ¿Lo tienes tú?[/quote']

Hola avm! :beso::beso:

Sí, lo tengo, pero el diluido.

A ver, el benjuí: realmente no es un aceite esencial es una resina del árbol (a ver he de buscarlo pq no me acuerdo... :nodigona::lol: )
Ya: styrax benzoin. Normalmente el que se compra como aceite esencial está siempre diluido en etilenglicol, con lo cual no es muy indicado para tratamientos... lo mejor sería usar el puro que es ciertamente sólo una resina.
Como la mirra, y el incienso el benjuí se ha usado casi siempre como ingrediente del incienso.
Usos: resfriados, tos, dolor de garganta, sabañones, manos agrietadas, sedante y estimulante (se adapta a las necesidades)

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, creía que sería bueno para mis cuerdas vocales, pero si dices que no es muy recomendable la presentación en que se encuentra, pasaremos.
Por cierto, anoche te envié un privado :beso:

Enlace al post

• Create New...