Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

¿El de germen de trigo y el de uva son parecidos?

:beso::beso:

Hola wapi,

No, son distintos, el de uva es menos denso que el de germen de trigo, es el más usado para masajes de todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas, ya que se absorve con facilidad y mantiene la humedad de la piel sin engrasar, deja en la piel una sensación agradable. Es un hidratante suave.

En cambio el germen de trigo, a aparte de hidratar, es una fuente de nutrientes para la piel, vitaminas y minerales, y está indicado para los cutis secos, pieles envejecidas, o pieles que necesitan regenerarse. Es un excelente antioxidante, y mantiene como aceite base de mezclas: las propiedades de los esenciales en una conservación excelente de los mismos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

madre,se me va la conexion unos diass!!!y me he tenido q leer mas de 10 paginas!!!como corre esto!!!!
y como mola lo de hacer jabon,a ver si me animo!!!! :beso:
Besitos VIJO y animo con los pekes!!!

:up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas...tenemos que hablar seriamente....el fin de semana queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO escribir en este post.... que no me da tiempo de ponerme al dia!!!!!
vijo...me he apuntado a la piscina...porque es lo que mejor me va para llegar a casa relajada y olvidandome de todos los problemas...pero me preocupa mucho el pelo...crees que con la mascarilla de aceite de jojoba tendré suficiente???y que la ,una o dos veces por semana??? y otra cosa...puedo ponermela e ir a la sauna.....es que asi ya me la pongo y me ducho en el gym y todo eso que me ahorro de agua en casa....pero pa no estarme 20 min corriendo por los vestidores sin nada que hacer....
claro que de momento solo he ido 4 dias....y mira que me cuesta obligarme jejejje

Enlace al post

Perdonad y gracias de nuevo, justo me salté el post de vijo respondiendo, no me di cuenta y me lo pasé y vi el de después en el que ella os agradecía que me hubieseis respondido, lo siento. Muchas gracias otra vez.
Vijo, mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone como grasa, pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. Las líneas de expresión son 3 en la frente ¿podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? ¿me recomiendas más una de las otras combinaciones?
EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa.
¿Puedes explicarme para hacerte un pedido (como va lo de pagar, el tiempo que tarda en llegar y esas cosas)? en este mes me pido sin falta el de rosa mosqueta (o si me aconsejas otro), es que esta semana no me venía bien, pero en cuanto pueda lo quiero en mis manos.
Gracias a todas otra vez.

:beso::beso::beso::beso:
Ayanami, preciosa, no pasa nada, si es que esto va tan rápido, y está plagadito de respuestas, que una se pierde.... :wink:

A ver, tu piel:

mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone como grasa, jojoba y en menos proporción gémen de trigo pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. lavanda, árbol del té Las líneas de expresión son 3 en la frente gérmen de trigo, hinojo, mirra ¿podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? No, no te lo recomiendo ya que tu piel como cuentas hace rebote con ciertas cremas hidratntes ¿me recomiendas más una de las otras combinaciones? EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa

A ver tu mezcla hidratante sería:
- 20ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo (en vez del rosa mosqueta, que te produciría efecto rebote, además el gérmen de trigo es un buen regenerador de la piel)
- 15 gotas de lavanda
- 8 de geranio
- 8 de árbol del té
- 5 de hinojo
- 4 de mirra

Sobre tema de comprar, mejor mándame un privi.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Vijo, llevo unos días muy liada y no tuve tiempo de contestar. Ahora voy también con prisas, en cuanto tenga un ratito te mando un privado y me informas de todo. Mil besos guapa.
Enlace al post

Hola a todas. Recién descubierto este post y estoy en la gloria. Anda que no me gusta a mí el tema potingeril. :D:D:D:D
Vijo, si no tienes inconveniente, te envío un privado para hacerte un pedido. Pero me gustaría que antes me dijeras (por si tengo que cogerte algo más) si se puede preparar algo para la pesadez de las piernas.
Tengo exceso de peso, me han "recetado" una hora de caminata diaria y al cabo de los días, me siento como si tuviera un yunque colgado de cada pierna. Por supuesto no tengo muy buena circulación e incluso me acaban de ver que me faltan muchos vasos linfáticos y no dreno bien. ¡Ojo! que ya sé que milagros no haces (eso será un poco más adelante) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muchas gracias por tu amabilidad y besos para todas.

Enlace al post

chicas...tenemos que hablar seriamente....el fin de semana queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO escribir en este post.... que no me da tiempo de ponerme al dia!!!!!
vijo...me he apuntado a la piscina...porque es lo que mejor me va para llegar a casa relajada y olvidandome de todos los problemas...pero me preocupa mucho el pelo...crees que con la mascarilla de aceite de jojoba tendré suficiente???y que la ,una o dos veces por semana??? y otra cosa...puedo ponermela e ir a la sauna.....es que asi ya me la pongo y me ducho en el gym y todo eso que me ahorro de agua en casa....pero pa no estarme 20 min corriendo por los vestidores sin nada que hacer....
claro que de momento solo he ido 4 dias....y mira que me cuesta obligarme jejejje

:lol::lol::beso: No te enfades ranmita, wapi! :wink: :beso:
Qué bien! Te has apuntado a piscina! :D
Yendo a piscina, usas normalmente el gorro de baño, con lo cual al cabello no le dá el agua con cloro, pero igualmente como bien dices, hazte una mascarilla con jojoba un par de veces por semana :D
Sí, puedes ponértela cuando vayas a la sauna. :wink:

Besos, wapa! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Perdonad y gracias de nuevo, justo me salté el post de vijo respondiendo, no me di cuenta y me lo pasé y vi el de después en el que ella os agradecía que me hubieseis respondido, lo siento. Muchas gracias otra vez.
Vijo, mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone como grasa, pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. Las líneas de expresión son 3 en la frente ¿podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? ¿me recomiendas más una de las otras combinaciones?
EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa.
¿Puedes explicarme para hacerte un pedido (como va lo de pagar, el tiempo que tarda en llegar y esas cosas)? en este mes me pido sin falta el de rosa mosqueta (o si me aconsejas otro), es que esta semana no me venía bien, pero en cuanto pueda lo quiero en mis manos.
Gracias a todas otra vez.

:beso::beso::beso::beso:
Ayanami, preciosa, no pasa nada, si es que esto va tan rápido, y está plagadito de respuestas, que una se pierde.... :wink:

A ver, tu piel:

mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone como grasa, jojoba y en menos proporción gémen de trigo pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. lavanda, árbol del té Las líneas de expresión son 3 en la frente gérmen de trigo, hinojo, mirra ¿podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? No, no te lo recomiendo ya que tu piel como cuentas hace rebote con ciertas cremas hidratntes ¿me recomiendas más una de las otras combinaciones? EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa

A ver tu mezcla hidratante sería:
- 20ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo (en vez del rosa mosqueta, que te produciría efecto rebote, además el gérmen de trigo es un buen regenerador de la piel)
- 15 gotas de lavanda
- 8 de geranio
- 8 de árbol del té
- 5 de hinojo
- 4 de mirra

Sobre tema de comprar, mejor mándame un privi.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Vijo, llevo unos días muy liada y no tuve tiempo de contestar. Ahora voy también con prisas, en cuanto tenga un ratito te mando un privado y me informas de todo. Mil besos guapa.

:beso::beso::beso: Ays! Lo malas que son las prisas.... :herida: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...