Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola a todas. Recién descubierto este post y estoy en la gloria. Anda que no me gusta a mí el tema potingeril. :D:D:D:D
Vijo, si no tienes inconveniente, te envío un privado para hacerte un pedido. Pero me gustaría que antes me dijeras (por si tengo que cogerte algo más) si se puede preparar algo para la pesadez de las piernas.
Tengo exceso de peso, me han "recetado" una hora de caminata diaria y al cabo de los días, me siento como si tuviera un yunque colgado de cada pierna. Por supuesto no tengo muy buena circulación e incluso me acaban de ver que me faltan muchos vasos linfáticos y no dreno bien. ¡Ojo! que ya sé que milagros no haces (eso será un poco más adelante) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muchas gracias por tu amabilidad y besos para todas.

:beso: Hola Anjuli, wapi!

No milagros no hago :lol: , son buenos remedios :up: , efectivos con constancia, pero no son milagros... :dientes:

Sí, por supuesto:

- Mecla de aceites para las piernas cansadas:

- 30ml de aguacate
- 6 de romero
- 6 de ciprés
- 6 de limón
- 6 de menta
- 6 de enbro

Aplicamos con un suave pero firme masaje, tras un "baño" rápido de piernas con agua fría, y si podemos dejamos luego descansar las piernas en alto durante unos 20 minutos. :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Por cierto' date='Vijo, en la primera página he visto la crema antiarrugas, pero pones que es buena para los 30-40, ¿y para las de después de los 40 años? Saludos.[/quote']

:wink: Pongo una:

- 15 ml de jojoba (o si la piel es seca, de almendras)
- 15 ml de gérmen de trigo
- 6 de incienso
- 6 de mirra
- 6 de sándalo
- 4 de geranio
- 4 de lavanda

Tanto el sándalo, como la mirra y el incienso son fantásticos para el cuidado de todo tipo de piel, y sobre todo muy indicado para las pieles maduras.
La mirra y el incienso aportan elasticidad a la vez que reafirman la piel.
El sándalo (y la lavanda) regeneran la piel, tb el gérmen de trigo, y frenan el envejecimiento cutáneo.

Enlace al post

Cuando dices que el de germen de trigo es "regenerante" a qué te refieres? Para manchas o heridas?

Regenerante: para aquella zona de la piel o pieles que necesiten o requieran de una regeneración celular de la misma, ya sea por: arrugas, cicatrices (que no heridas), problemas cutáneos (psoriasis, eccemas, dermatitis...), quemaduras, estrías, manchas cutáneas, etc

Una herida una vez "curada" sí necesita regenerar la zona concreta de la piel para evitar que quede marca. Antes necesita curarse, para ello es necesario un buen antiséptico: como la lavanda o el árbol del té. La lavanda además es tb regenerante, con lo cual ya previene que la herida una vez curada no deje marca sobre la piel.

Enlace al post

Muchas gracias Vijo. Mañana mismo te hago pedido para empezar tratamientos' date=' hoy ya no puedo ni con las pestañas. Vamos a descansar que ya es hora y también es esencial. Besos.[/quote']

Cómo lo sabes, wapi.... :D Yo estoy que se me caen los ojos de sueño... echo un vistazo a los privis pero hay tantos que dudo que hoy los acabe... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!
me voy leyendo por la pág 44 del post, es una maravilla!me encanta todo este mundo de los aceites, y poco a poco -según vaya ahorrando,ejje- espero poder hacerme con un baulito lleno de aceites :)

Bueno, yo tengo una pregunta, qué hago con mi pelo???lo tengo súper graso. me lo lavo un día sí y otro no -siempre por la manhana, porque ya sólo de dormir se me queda chungo-. el segundo día lo tengo ya regular, pero intento aguantar con una cola.

Uso el pantene prov purificante. la verda es que he probao un montón de cosas y nada. Últimamente me estoy echando aceite de jojoba la noche antes de lavarme el pelo, y lo que noto es un poco de más volumen, pero la grasa...

ah, tengo el pelo muy finito y seco por las puntas

weno que muchas gracias!!

Hola wapísima! :beso:

A ver, no es necesario (y en tu caso poco recomendable...) que te apliques por la noche aceite de jojoba en el cabello, aunque sea éste un excelente seborregulador....
A ver: aceites esencias: romero, cedro, árbol del té y lavanda
Cuidando de que el romero no debe usarse en personas epilépticas

Hazte este mezcla:
- 30ml de jojoba
- 10 gotas de romero
- 6 de cedro
- 10 de lavanda
- 5 árbol del té

Usos: UNA vez por semana te aplicas un par de cucharadas de la mezcla por todo el cabello en seco, haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos (jamás con las uñas) en el cuero cabelludo. Deja que actue unos 15-20 minutos, luego acláralo y lávate el cabello con normalidad. Como ves, no te aconsejo para nada en tu caso, que esté la mezcla tantas horas (toda la noche...) en tu cabello.
De la misma mezcla, añade 20 gotas a tu chmpú habitual (20 gotas para cada 120ml de champú), y con esto te lavas el cabello cada vez que lo hagas.

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por contestar vijo! :beso:
Lo del aceite de jojoba toda la noche lo leí de otro foro, lo recomendaban para la grasa. Pero tus comentarios van a misa!jejejjeje

entonces ya está?sólo una vez por semana me aplico la mezcla?crees que notaré los resultados?

por cierto, estoy enganchando a mi madre y a mis hermanas al mundillo de los aceites :lol:
Enlace al post

VIJOOOOOO :cry::cry::cry::cry: que man salido un monton de granos por toda la cara...me hago una mascarilla de arbol del te o algo por el estilo....es que el sabado tengo una boda... yo ya se que es de lo de siempre....pero esq ue ultimamente la tenia tan bien..... :cry::cry: a ver si sabes algun tratamiento de shock o algo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...