Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola a todas!
me voy leyendo por la pág 44 del post, es una maravilla!me encanta todo este mundo de los aceites, y poco a poco -según vaya ahorrando,ejje- espero poder hacerme con un baulito lleno de aceites :)

Bueno, yo tengo una pregunta, qué hago con mi pelo???lo tengo súper graso. me lo lavo un día sí y otro no -siempre por la manhana, porque ya sólo de dormir se me queda chungo-. el segundo día lo tengo ya regular, pero intento aguantar con una cola.

Uso el pantene prov purificante. la verda es que he probao un montón de cosas y nada. Últimamente me estoy echando aceite de jojoba la noche antes de lavarme el pelo, y lo que noto es un poco de más volumen, pero la grasa...

ah, tengo el pelo muy finito y seco por las puntas

weno que muchas gracias!!

Hola wapísima! :beso:

A ver, no es necesario (y en tu caso poco recomendable...) que te apliques por la noche aceite de jojoba en el cabello, aunque sea éste un excelente seborregulador....
A ver: aceites esencias: romero, cedro, árbol del té y lavanda
Cuidando de que el romero no debe usarse en personas epilépticas

Hazte este mezcla:
- 30ml de jojoba
- 10 gotas de romero
- 6 de cedro
- 10 de lavanda
- 5 árbol del té

Usos: UNA vez por semana te aplicas un par de cucharadas de la mezcla por todo el cabello en seco, haciendo un suave masaje con las yemas de los dedos (jamás con las uñas) en el cuero cabelludo. Deja que actue unos 15-20 minutos, luego acláralo y lávate el cabello con normalidad. Como ves, no te aconsejo para nada en tu caso, que esté la mezcla tantas horas (toda la noche...) en tu cabello.
De la misma mezcla, añade 20 gotas a tu chmpú habitual (20 gotas para cada 120ml de champú), y con esto te lavas el cabello cada vez que lo hagas.

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por contestar vijo! :beso:
Lo del aceite de jojoba toda la noche lo leí de otro foro, lo recomendaban para la grasa. Pero tus comentarios van a misa!jejejjeje

entonces ya está?sólo una vez por semana me aplico la mezcla?crees que notaré los resultados?

por cierto, estoy enganchando a mi madre y a mis hermanas al mundillo de los aceites :lol:

Hola preciosa! :beso::beso::beso:

Sí, empieza sólo una vez por semana, y recuerda que durante el resto de la semana te lavas con un champú ya enriquecido con la jojoba y los demás esenciales, con esto en inico es suficiente. :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo y cia, jejeje!!
Sólo decirte que estoy encantada con la mecla de aceites q me hice para la cara, poco a poco la voy teniendo mejor q nunca. Muchas gracias!! :beso::beso::beso::beso::beso::coqueta:

:beso::beso: Hola sixsilke! :wink:

Me alegro mucho, preciosa! :up::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Es lo mismo aceite de almendras que aceite de almendras dulces?

Vijo, ya te he mandado un mp. Ya me contestarás.

Hola Anjuli, wapa! :beso::beso:

- Aceite de almendras amargas: prunus amygdalus: se usa más como aromatizante. Es un poco más tóxico, y está contraindicado para niños, embarazadas, lactancia.

- Aceite de almendras dulces: prunus dulcis: el más usado, conocido y excelente para la piel. Antiinflamatorio y emoliente está indicado en dermatitis, pieles secas, etc

Después de cenar me lío con los privis! :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

VIJOOOOOO :cry::cry::cry::cry: que man salido un monton de granos por toda la cara...me hago una mascarilla de arbol del te o algo por el estilo....es que el sabado tengo una boda... yo ya se que es de lo de siempre....pero esq ue ultimamente la tenia tan bien..... :cry::cry: a ver si sabes algun tratamiento de shock o algo

Ays! Ranmita, wapi! :beso::beso:
Sí por supuesto, pon en un disco de algodón unas 5 gotas de árbol del te y aplícatelo por todo el cutis. Repite hasta tres veces al día.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Hay algún aceite que contribuya a aclarar el cabello? ¿Y algunos para oscurecer la melena?

:beso:

Hola Karesie, preciosa :beso::beso:

Para aclarar: aceite esencial de camomila (manzanilla)

Cabellos oscuros: aceite esencial de romero

Enlace al post

VIJOOOOOO :cry::cry::cry::cry: que man salido un monton de granos por toda la cara...me hago una mascarilla de arbol del te o algo por el estilo....es que el sabado tengo una boda... yo ya se que es de lo de siempre....pero esq ue ultimamente la tenia tan bien..... :cry::cry: a ver si sabes algun tratamiento de shock o algo

Sí por supuesto, pon en un disco de algodón unas 5 gotas de árbol del te y aplícatelo por todo el cutis. Repite hasta tres veces al día.

gracias cielo no se que haria sin ti
Enlace al post

gracias cielo no se que haria sin ti

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...