Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola Vijo,

Yo creo que es la primera vez que te escribo porque una no tiene tiempo de leer tantos post it interesantes y este ya es larguísimo.
Bueno, yo tengo 35 años, piel mixta tirando a grasa en la zona T, ya alguna patita de gallo y poros muy abiertos en mejillas, barbilla, muchas pequitas, que yo creo que más bien son manchas.

Y estoy haciendo una recopilación de lo que dices para ver cuando te hago el pedido, porque sería una hidrante con el aceite de jojoba, un contorno de ojos (porque además tengo muchas ojeras y bolsas).

También me estoy pensando lo del pack para el verano (no me vendría mal reafirmar un poco la tripa, porque los abdominales como que no, yo estoy delgada pero tengo tripita siempre), no me veo en la oficina dandome los aceites.

He visto que recomiendas una mascarilla de arcilla para pieles grasas-mixtas, ¿de arcilla blanca (como la que usamos en el pelo pero para cara) o otro tipo?

Muchas gracias.

:beso:

Hola preciosa :beso:

Sí a ver, la arcilla blanca es más indicada para piel normal- mixta: es emoliente y deja la piel suave.
La arcilla verde para las pieles grasas, con más propensión a acumular impurezas.

A mí, personalmente, me gustan más los masajes faciales exfoliantes con sales del Himalaya, a los que se pueden añadir aceites esenciales

Sal del Himalaya:
la Sal del Himalaya no es sólo totalmente pura y natural sino que permanece con todos sus componentes. A diferencia de otras sales, esta no se mezcla con ningún otros componentes químicos. En vez de eso, Se saca a mano de piedras naturales en minas. La Sal del Himalaya no contiene ningún aditivo.Los Doctores y los Terapeutas aseguran que la Sal del Himalaya es la sal más limpia que existe en todo el mundo para curar enfermedades. El Cristal de la Sal del Himalaya es pristino y natural. Consiste en la estructura geométrica más perfecta posible en los cristales de las rocas, que es el resultado de millones de años de la compresión bajo la superficie de la Tierra. Se acopla tan bien al funcionamiento de nuestro cuerpo porque la Sal Himalaya contiene un conjunto de elementos casi idéntico a los encontrados en el cuerpo humano: 84 de los 92 minerales posibles, en la misma proporción que naturalmente existe en nuestro cuerpo.

A ver con el tema de los poros, te sería más indicado usar una mezcla limpiadora (a base de aceite de almendras, aceites esenciales de: limón, naranja, ylang ylang, geranio, palmarosa) aplicas un par de gotas de la mezcla bien masajeadas, y luego retiras con un disco de algodón humedecido friccionando con suavidad para arrastrar toda la suciedad e impurezas.
La hidratante: aceite de jojoba con esenciales de geranio, naranja, limón, manzanilla, incienso, lavanda y sándalo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vijo has hablado un poco de la Salvia, ¿pero para qué más sirve a parte de lo que comentaste a nivel de ansiedad? Me refiero a nivel cosmético más que mental...

:beso::beso::beso:

Salvia, a nivel físico: pieles con acné, caspa, piel seca, rejuvenecedor, regulador menstrual femenino, tos, asma.

Enlace al post

Hola,

Yo te quería preguntar (porque no sé nada sobre aceites) si lo que tú preparas son los aceite puros digamos, o ya preparas la crema o el gel para aplicar directamente.

Un :beso:

Hola preciosa,

A ver, lo primero: todos los aceites que tengo o con los que trabajo, son completamente puros.
Los aceites que tengo están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza está científicamente probada; además de pasar por rigurosos controles de calidad.
Y los preparados son mezclas de aceites, listos para usar. No hago cremas ni geles, como aromaterapeuta sólo mezclas de aceites.
:beso::beso:
Enlace al post

Vijo, te he enviado un MP, lo has visto???
Gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy intentando leer todo el post, pero me va a ser imposible jajaj voy por la pagina 14 ajajajja

Sí, preciosa, ya está contestado! :up::beso::beso:
Enlace al post

Hola,

Yo te quería preguntar (porque no sé nada sobre aceites) si lo que tú preparas son los aceite puros digamos, o ya preparas la crema o el gel para aplicar directamente.

Un :beso:

Si entras en el enlace que tiene Vijo en su firma, verás que tiene además de los aceites puros, también mezclas ya preparadas para casos concretos. o te prepara la que tu necesites personalmente.

:up::beso::beso::beso:
Gracias Xelene, preciosa! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Vijo, es que cuando me pongo mascarilla (de arcilla, no arcilla, lo que sea...), me salen un montón de granitos y me da una rabia!!!!!!!!!!

:cry::evil::cry::evil:

Hola sofi, wapa!

Pues prescinde de ella, tu piel sabiamente ya te dice que no le conviene,
te sería más indicado usar una mezcla limpiadora (a base de aceite de almendras, aceites esenciales de: limón, naranja, ylang ylang, geranio, palmarosa) aplicas un par de gotas de la mezcla bien masajeadas, y luego retiras con un disco de algodón humedecido friccionando con suavidad para arrastrar toda la suciedad e impurezas. Y un par de veces por semana aplica en un disco de algodón unas 6 gotas de árbol del té, y tb lo aplicas por todo tu cutis a modo de limpiador facial.

Enlace al post

Hola Vijo,
Te he enviado un correito con otro pedido pero a la dirección que dices en tú blog. Queria hacerte una preguntita. Tengo aceite de argán traido de marruecos y sino me equivoco es un aceite base verdad? con que aceites esenciales puedo mezclarlo?

Muchas gracias guapa,

NADIUSKA

Hola wapi, :beso::beso:
Sí mañana te respondo al mail sin falta:up: :wink: :beso:
Sí el aceite de argán es un base maravilloso. Pues depende de lo que quieras obtener: algún tratamiento concreto, o sólo aromatizarlo... :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vijo y para la caspa que recomiendas?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola panloma, preciosa! :beso::beso:

A ver:

- mezcla para tratamiento anticaspa:

- 3 gotas de cedro
- 3 gotas de romero
- 3 gotas de árbol del té

Mezclamos los esenciales con un par de cucharadas (30ml) de aceite de jojoba.
Usos: como siempre para el cabello: añadir unas 20 gotas del preparado en el champú habitual (para 120ml de champú), y usarlo cada vez que nos lavemos el cabello.
Y/o aplicar a modo de mascarilla en el cabello y cuero cabelludo con un suave masaje. Dejar actuar una media hora, aclarar y lavar el cabello de modo habitual.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias preciosa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A tí wapísima! :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...