Jump to content

nueva exprimevisas

Puntuar este tema:

Gaia1

Recommended Posts

Hola a todas!!
Después de empaparme de toda vuestra sabiduria desde hace tiempo, me uno a vosotras para compartir las penas de los gastos.
Pero tengo que deciros que no me podeis tentar con las compritas por internet y demás ... porque ya he caido. :cry:
Descubrí las ventajas de la cibertarjeta y hace dos semanas me volví loca comprando.
He pedido a Coastal, Paint, Everyday, pure luxe... y alucinando con los precios.
El jueves me llegó Coastal y me hizo una ilu... me encanta la paleta de neutros!!!!
Sólo puede deciros gracias, gracias y gracias. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nueva exprimevisas

:lol::lol: GAIA, que risa, me estaba imaginandotu VISA, retorcida, sacando de ella hasta el último centimillo.

Bueno, no te quejes, que has empezado con los maquillajes y cositas mas económicas.....cuando vayas subiendo peldaños, ya veras que precios €€€€$$$$$ !!!NARS, ARMANI, CHANEL, BOBBI BROWN....... No te queda nada!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol: GAIA, que risa, me estaba imaginandotu VISA, retorcida, sacando de ella hasta el último centimillo.

Bueno, no te quejes, que has empezado con los maquillajes y cositas mas económicas.....cuando vayas subiendo peldaños, ya veras que precios €€€€$$$$$ !!!NARS, ARMANI, CHANEL, BOBBI BROWN....... No te queda nada!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pués de momento con las muestras que he pedido y lo que cunden tengo para siete vidas, además me tira mucho el maqui mineral y sale taaaaaan bien de precio en estas webs...

Acabo de pedir un kit de muestras gratuitas a Signature Minerals :nodigona: , que cómo estoy subscrita tengo este mes el 10% de descuento, he pedido también el jabón de leche de cabra (para pagar algo...) :lol::lol:

Enlace al post

Pués de momento con las muestras que he pedido y lo que cunden tengo para siete vidas, además me tira mucho el maqui mineral y sale taaaaaan bien de precio en estas webs...

Acabo de pedir un kit de muestras gratuitas a Signature Minerals :nodigona: , que cómo estoy subscrita tengo este mes el 10% de descuento, he pedido también el jabón de leche de cabra (para pagar algo...) :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...