Jump to content

cancer

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

Os mando un beso muy grande para las 2 :D

Algun dia cuando me encuentre mejor y con fuerzas os relato mi historia

:beso::beso::beso::beso::beso:

Aquie estaremos cuando tu decidas que quieres hablar de ello encantadas de escucharte y apoyarte en todo lo que podamos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angelglaciar

83

• PESPERETA

49

• m4dis

22

• lumay

21

Top Foreros En Este Tema

Angelglaciar, he leido tu relato y bueno me identifico mucho con el pues yo acabo de terminar mi tratamiento de quimioterapia hace dos meses, recien me esta saliendo el pelito de nuevo... yo ya soy repetidora, a mi me detectaron un cancer de ovarios en 2005 y la operacion fue muy grave pues los tumores los confundieron no se sabe con q y al final tenia un tumor en cada ovario de mas de 20 cm cada uno vamos unas pelotas de futbol, yo parecia una embarazada y nada q si eran gases, q si era un mioma grande... bueno para q seguir, quede limpia y despues de la quimio he estado dos años y medio fantasticamente.
Como estamos tan vigilados en un TAC de control aparecieron unas manchitas y despues de muchas otras pruebas hasta dar con lo q era, vieron q en zona no vital tenia tres pequeños implantes. Me operaron el diciembre pasado y bueno eran malignos, claro esta... de nuevo quimioterapia y tambien quede limpia de nuevo... ahora me estoy recuperando de todo el tratamiento.
Yo vivo en un cuarto piso sin ascensor, asi q comprendo perfectamente lo q cuesta subir y llegar a casa, tirarse en la cama como si hubiera uno participado en una maraton jajaja
Yo lo veo todo con mucho optimismo, aunq a veces siguen rondando los malos pensamientos q alejo fuera de mi mente tan pronto como aparecen.

Os recomiendo el libro de Louise Hay - Usted puede sanar su vida. A mi me esta ayudando bastante.
Los pueden leer online aqui:

http://www.scribd.com/doc/390828/Hay-Lo ... r-su-vida1 '>

Si quieren visitar mi foro de cancer y participar con su testimonio o experiencias, estare encantada de seguir en contacto.

Salud y fuerza! :beso:

Enlace al post

Angelglaciar, he leido tu relato y bueno me identifico mucho con el pues yo acabo de terminar mi tratamiento de quimioterapia hace dos meses, recien me esta saliendo el pelito de nuevo... yo ya soy repetidora, a mi me detectaron un cancer de ovarios en 2005 y la operacion fue muy grave pues los tumores los confundieron no se sabe con q y al final tenia un tumor en cada ovario de mas de 20 cm cada uno vamos unas pelotas de futbol, yo parecia una embarazada y nada q si eran gases, q si era un mioma grande... bueno para q seguir, quede limpia y despues de la quimio he estado dos años y medio fantasticamente.
Como estamos tan vigilados en un TAC de control aparecieron unas manchitas y despues de muchas otras pruebas hasta dar con lo q era, vieron q en zona no vital tenia tres pequeños implantes. Me operaron el diciembre pasado y bueno eran malignos, claro esta... de nuevo quimioterapia y tambien quede limpia de nuevo... ahora me estoy recuperando de todo el tratamiento.
Yo vivo en un cuarto piso sin ascensor, asi q comprendo perfectamente lo q cuesta subir y llegar a casa, tirarse en la cama como si hubiera uno participado en una maraton jajaja
Yo lo veo todo con mucho optimismo, aunq a veces siguen rondando los malos pensamientos q alejo fuera de mi mente tan pronto como aparecen.

Os recomiendo el libro de Louise Hay - Usted puede sanar su vida. A mi me esta ayudando bastante.
Los pueden leer online aqui:

http://www.scribd.com/doc/390828/Hay-Lo ... r-su-vida1 '>

Si quieren visitar mi foro de cancer y participar con su testimonio o experiencias, estare encantada de seguir en contacto.

Salud y fuerza! :beso:

:beso::beso::beso::beso: muchos besos de animos para ti,aunque veo que animo no te falta y las que estamos en esto sabemos que esa es nuetra mejor medicina,iba hecharle un vistazo al enlaze de tu foro pero no me deja entrar.Aquie me tienes cuando necesites hablar por el foro o por lo privado,muchos muchos besos y mucha fuerza y animo,cuidate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA m4dis ACABO DE LEER TU HISTORIA Y ME HE EMOCIONADO.....PERO TENGO QUE DECIRTE QUE ÁNIMO Y QUE NO DECAIGAS, SACA FUERZAS YA VERÁS COMO EN LA VEZ ANTERIOR PUES SALES SIN NINGUNA DUDA, TE ACABO DE CONOCER EN EL FORO DE TEMAS VARIOS Y NO SABÍA QUE TENÍAS CÁNCER, PERO YO SOY MUY AMIGA DE ANGELGLACIAR Y HOY ENTRE EN SU TEMA PARA REPONDERLE A UN MENSAJE Y VI TU HISTORIA.....GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL FORO DE ÁNGELES DE LA GUARDA, DESDE ALLI COMO PUSE EN EL ÚLTIMO MENSAJE PEDIREMOS POR TODO EL MUNDO Y SOBRETODO POR VOSOTRAS LAS QUE TODAVÍA ESTÁIS CON TRATAMIENTO...AH!! YO TAMBIÉN TENFO UN TIO Y ESTÁ CON LA QUIMIO Y AHORA VA MEJOR, PERO TAMBIÉN ESTUVO MUY MALITO, LO TIENE DE PULMÓN.....BESITOS Y MUCHA FUERZA Y ENERGÍA TE ENVÍO DESDE AQUI... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Pespereta,
Graciassss por todos los animos!! siempre los necesitamos!!, si te apetece visita el foro q aunq se llama de cancer de ovarios, en realidad coloco las ultimas noticias q me van llegando sobre el cancer en general.

Hoy en dia por desgracia es raro no tener algun amigo, familiar o vecino, q tenga esta enfermedad. Yo quiero creer q con el tiempo y los estudios q se realizan de ella, algun dia llegue a ser tratada como una enfermedad cronica a la q hay q medicarse y realizar controles pero q la esperanza de vida sea cada dia mayor....

Como ya he comentado en otro post, aqui se nota q hay gente maravillosa, y si algo me ha traido aqui, por algo sera! yo gustosa aqui me quedo si me aceptan!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...