Jump to content

cancer

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angelglaciar

83

• PESPERETA

49

• m4dis

22

• lumay

21

Top Foreros En Este Tema

Inmarom animo y adelante,los medicos son grandes profesioneles y te lo digo por experiencia,mi madre a salido adelante de un linfoma y una leucemia gracias a los tratamientos que hay hoy en dia.........y yo tambien de un cancer del cuello del utero que ya doy por superado.
Asi que animo y adelante.....
Un fuerte abrazo para ti y para tu hija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inmarom animo y adelante,los medicos son grandes profesioneles y te lo digo por experiencia,mi madre a salido adelante de un linfoma y una leucemia gracias a los tratamientos que hay hoy en dia.........y yo tambien de un cancer del cuello del utero que ya doy por superado.
Asi que animo y adelante.....
Un fuerte abrazo para ti y para tu hija.

Enlace al post

no se cuanto tiempo le van dar a tu hija de radio, creo que dijistes que la quimio la termino,mi experiencia fue que me toco ponerla dos meses junto con la quimio y como no la hay en mi cuidad me tenia que desplazar todos los dias incluyendo sabados a 100 km y eso fue lo que mas me canso,los efectos de la radio en el cuerpo no son inmediatos como la quimio hasta los ultimos dias no me senti mal con el tema,veras como lo llevais bien tu confia en los medicos que son los que ahora os pueden ayudarte,las cosas alternativas siempre con el permiso del oncologo,yo estuve llendo a un acupuntor muy bueno todo el tratamiento y me ayudo muchisimo pero con el permiso de mi oncologo que siempre lo supo y tambien vei que me iba bien,cuidaros mucho y muchisimo animo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno mañana me toca hacerme un tac,yo espero que todo siga estando bien,pero ya sabeis que estas cosas cuando tocan pruebas nos ponen un poco nerviosas ,en fin hay que ser positivos y yo lo soy mucho asi que todo saldra bien :up::up::up::up::up::up::up::up::up: en unos diez dias me daran el resultado ya os contare :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...