Jump to content

cancer

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

Me encanta oir estás historias...felicidades a todas sois unas campeonas!!!
Yo tengo un amigo que tuvo una leucemia bastante grave, de hecho no daban un duro por el , estubo bastante malito e incluso tuvo una recaida...pero de eso hace la 7 años y está como una rosa!!!

Otro caso de un amigo de mi hermano, también de leucemia,tuvo la suerte de que tenía la médula intacta, la recuperación fue muy buena y rápida,ya lleva tres años limpio.

Tienen 25 y 23 años respectivamente.

Un besazo a todas y ánimo!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angelglaciar

83

• PESPERETA

49

• m4dis

22

• lumay

21

Top Foreros En Este Tema

hola chic@s he estado de vacaciones y me alegro volver a leeros y ver que cada vez tenemos mas apotaciones en este post y mas historias de cada una :plas::plas::plas: por cierto Tam tam me he quedado extrañada de ver que perte de los mensajes han desparecido. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chic@s he estado de vacaciones y me alegro volver a leeros y ver que cada vez tenemos mas apotaciones en este post y mas historias de cada una :plas::plas::plas: por cierto Tam tam me he quedado extrañada de ver que perte de los mensajes han desparecido. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hacen referencia de que han desaparecido mensajes, pero no tienen nada que ver conmigo, creo que se refiere a m4dis, de hecho le hace mención a ella, deben de ser mensajes que habia antes de que yo escribiese.

Vamos eso creo.. :nodigona:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hacen referencia de que han desaparecido mensajes, pero no tienen nada que ver conmigo, creo que se refiere a m4dis, de hecho le hace mención a ella, deben de ser mensajes que habia antes de que yo escribiese.

Vamos eso creo.. :nodigona:

tienes razon me referia a m4dis si es que esta cabezita mia :nodigona:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola guapas yo tambien ya por aqui de vuelta de vacaciones!!!

Sobre los mensajes q hablais son a raiz de un post de otro miembro q hablaba de la publicidad de una revista q por lo visto no esta permitido poner aqui, yo comentaba q en esa revista iba a salir este mes una entrevista a mi doctora oncologa y naturista y la recomendaba, pero me parece bien q si no esta permitido lo retiren...

Espero q hayan tenido unas buenas vacaciones y lo hayan disfrutado mucho.

Seguimos aqui dando guerra y la q nos queda!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa...tienes toda la razon...yo siempre se lo digo a todo el mundo...no sabes disfrutar de la vida...nos enfadamos por puras tonterias, hay gente que si no se va al caribe o a hoteles caros, se piensan que son menos que otros,...pero hay muchas de estas personas que para saber valorar cosas insignificantes en la vida tiene que pasar por un trance asi, y creo que no es tu caso.....pero es una pena...miran antes lo material que lo sentimental.
Admiro tu valor y el coraje con el cual te enfrentastes a esta cruel enfermedad.
Sigue asi y que disfrutes por muchisimos años de tu familia y ellos de ti.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ME ALEGRA MUCHO DE QUE TE HAYAS RECUPERADO ASIN DE BIEN :beso: ESPERO DECIR LO MISMO MUY PRONTO DE MI HIJA :beso::beso:[/quote
No se lo que le pasa a tu hija ,pero lo mas importante es darle mucha fuerza no pierdas nunca la esperanza y si te apetece estaremos encantadas de que nos cuentes tu historia y si no te apatece hablar igualmente aquie nos tienes para darte toda nuestra energia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...