Jump to content

cancer

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

no estes nerviosa que todo va a salir bien, mi hija se han echo uno hace dos dias y tendremos el resultado el dia 14 cuando empieze con la radio le daran unos 20 dias en dosis pequeñas . nosotras tambien nos tendremos que desplazar unos 60 km por que solo la dan en la capital .me da mucha alegria cuando contais que familiares, amigos,y utedes abeis tenido cancer y os habeis curado :up::up::up: mucha fuerza y energia para todo el que este pasando por esto:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angelglaciar

83

• PESPERETA

49

• m4dis

22

• lumay

21

Top Foreros En Este Tema

no estes nerviosa que todo va a salir bien' date=' mi hija se han echo uno hace dos dias y tendremos el resultado el dia 14 cuando empieze con la radio le daran unos 20 dias en dosis pequeñas . nosotras tambien nos tendremos que desplazar unos 60 km por que solo la dan en la capital .me da mucha alegria cuando contais que familiares, amigos,y utedes abeis tenido cancer y os habeis curado :up::up::up: mucha fuerza y energia para todo el que este pasando por esto:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
muchas gracias seguro que nos sale bien a las dos :up::up::up::up::up:
lo de edsplazarse es un poco rollo pero bueno todo merece la pena para curarse,dile a tu hija que se hidrate bien la zona para no quemarse ya desde ahora,eso si que no lleve crema luego cuando valla que se la heche a la vuelta,pero importante que tenga la piel muy hidratada,del resto ponerne mucha volundad y para adelante :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s. Hacía mucho tiempo que no entraba aqui y solamente mandaros a tod@s mis mejores deseos, y mucha paciencia con los tratamientos. Mi mami va por el octavo año de revisión y está muy bien. Como siempre un poquito antes de Navidad, nos toca la ITV como dice ella y aunque con dos meses de antelación ya se pone nerviosilla, esperamos que todo le salga bien.
Animo y mucha fuerza para todo el mundo que lo esté pasando mal, que hoy en dia podemos hablar en muchos casos ya no de una perspectiva de vida más larga que hace unos años si no de curación . Aunque lo que sería maravilloso es que alguna vez empiecen los telediarios con la noticia de que hay una vacuna . :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cracias por el consejo no sabia nada de eso mi niña te manda muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Angel te ha dado un buen consejo, yo gracias a la crema contra las quemaduras "biafina", me salve de tener llagas, me quedo la piel intacta y fina, porque si no, al final se termina con quemaduras y seria lastima y ademas hace dano..

Muchos besos y animos que todo ira bien, ya lo veras y no sera tan duro como se piensa... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...