Jump to content

cancer

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angelglaciar

83

• PESPERETA

49

• m4dis

22

• lumay

21

Top Foreros En Este Tema

Re: cancer

loren cielo tu sigue luchando con fuerza que todo saldra bien ,ay momentos duros y los que te sientes fatal y parece que va uno para atras pero veras como no en unos dias estaras hecha una rosa ya veras ,ya sabes con fuerza y positividad :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xicas os habia perdido el hilo!! y pensaba q con las reformas no habian colocado el post...

Simplemente dar muchos animos a todos los pacientes y a los familiares, q les sea lo mas liviano posible en sus tratamientos y las esperas de las pruebas les sean lo mas cortas posibles...
Ahi estamos luchando con fuerza, y deseando ver q nos dan el alta!!! :up:

Muchos besos para todos y todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :

Solo un momentito para dar el parte de guerra.Hace dias que no entro-no estaba yo mu animada-pero en fin.

Mi amiga dió ayer su 5º sesión de quimio ,solo le queda una y luego le haran de nuevo las pruebas.La sesión de ayer la llevo bastante regular, pero es que esta semana estubo toda de bajon. Decia que no sabia lo que le pasaba ,no le dolia nada pero estaba mal.
Hoy le viene su "niño" a pasar el fin de semana , solo pido que tenga la fuerza suficiente para ocuparse de ély sobre todo que el crio no la rechace ,eso seria para ella la mejor medicina.

Bueno chicas, os seguire contando.

Mucha fuerza a todos y muchos animos. Yo estoy aqui para lo que querais

besiños

Enlace al post

:up::up::up:
Loren, cariño mucho ánimo y con la mente en positivo siempre.
Angelglacial, como siempre escribes dando muy buenos consejos porque tú sí sabes por lo que están pasando.
Lumay, para tí lo mismo mucha fortaleza para animar a tú amiga, espero que las pruebas le salgan bien y que su niño no la rechaze.Te admiro, estás portándote como una amiga buena debe hacer, yo tambien lo he pasado com mi prima y una amiga.La mala noticia es que no lo superaron, pero en fín se ha de luchar.
Lo dico muchos ánimos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas las personas que sufren y para todas las familias.

Enlace al post

Me alegro muchisimo ANGEL, de la buena noticia, ya veis que todo se va arreglando poco a poco y con mucha fuerza y confianza, todo va para mejor, lo ultimo que se tiene que hacer es bajar los brazos, porque entonces es cuando se pierde la batalla, y eso no lo podemos consentir, porque ademas en el tiempo en que vivimos hay muchisimas mejoras en la medecina, para que todo termine muy bien, pero el moral contribuye muchisimo para que la medicacion actue en buena forma y sea eficaz.....

Las que estais sufriendo en estos momentos, pensad en las que ya pasamos por ello, hace muchisimos anos y que aun estamos aqui, dando la lata y en perfecto estado de salud, es por eso que no debemos dejar que este post se olvide, mismo (como yo) que ha veces pasa tiempo que no entro
:bate: , pero que
no olvido.

Ale queridas Amigas, sed positivas y pensad que pronto estareis bien y que pese que no estais en el presente muy en forma, es por vuestro bien, para curaros y sacaros todo este mal.....

Un besito muy, muy fuerte para todas las que estais sufriendo ahora
:beso:

Enlace al post

Lumay cuentanos que tal tu amiga el finde con su niño,que no se desespere que el niño la nota rara y por eso puede ser que la rechace el solo quiere recuperar a la persona que el reconoce como su mama y en cuanto mejore el se acercara
Yo esta semana estuve impartiendo unos talleres de hacer jabones artesanales en la asociacion contra el cancer de mi cuidad y en la sedes que tienen en dos pueblos,por cierto lumay tu que eres de galicia nos vino hacer un reportaje la tele gallega soldra el finde en el magazin de revista del findesemana,bueno a lo que iba ,la verdad es que los disfrute muchisimo he conocido en los dos pueblos(de las de la cuidad ya las conocia) a compañeras muy luchadoras me lo he pasado genial es una experiencia fantastica ver a mujeres tan luchadoras,en el taller que di en rivadavia al final una de mis alumnas compañera se me acerco con un libro el el cual escribio una dedicatoria el libro se titula terapia del cancer con humor,resulta que es la escritora del libro pues chicas que ilusion me hizo que me lo dedicara,eses son los gestos que digo yo que nos emocionan que son momentos especiales ,no se como describirlo pero el caso es que me emociono,aun no lei el libro pero lo tengo como oro en paño.
Desde aquie quireo decirle a todas ellas que he disfrutado mucho enseñandolas a hacer los jabonesy que me han hecho el taller muy ameno,y que sigan luchando son todas unas campeonas :up::up::up::up:
Y aquie a la famila del foro le digo lo mismo entre todas lo conseguiremos :up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...