Jump to content

cancer

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

Re: cancer

Hola a tod@s. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Solo desearos a todos un feliz año 2009, que venta llenito de salud y de buenas noticias.
Y mucho ánimo a todas las personas que lo están pasando mal. Que las malas rachas acaban para dar paso a las buenas. Seguro.
Muchos :beso::beso::beso:

muchas gracias wapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angelglaciar

83

• PESPERETA

49

• m4dis

22

• lumay

21

Top Foreros En Este Tema

Hola, a la madre de mi mejor amiga le han diagnósticado cáncer de mama y está a la espera de que la avisen para operarla. La pobre está angustiadísima y pendiente del teléfono a que la llamen para ingresarla, el domingo se desmayó porque se le subió la tensión muchísimo y también el azúcar. El médico dijo a mi amiga que ella le había confesado que tenía mucho miedo, y le aconsejó que la tuviesen distraída. Está muy baja de moral y solo quiere estar acostada. Como no lee pero si ve mucha televisión, les pido que me aconsejen películas de humor, de esas que te destronchas de risa, para que además de entretenerla le sirva de risoterapia, algo que va muy bien en general para todas las enfermedades. Yo le aconsejé una que vi por Internet no hace mucho y que se me salieron las lágrimas de tanto reirme, sobre todo el ultimo cuarto de hora de la película, se llama "Fuera de carta". Por favor, ¿me sugeris más películas de esas de partirse de risa?
Gracias de antemano.
Un beso fuerte para tod@s y muchos ánimos y energía positiva para l@s que estais enferm@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mí me hacen reir las de Jackie Chan, pero claro, los gustos de cada una son muy diferentes...
¿Y salir de compras o aunque sólo sea para ver escaparates? le distraería y le vendría bien, creo yo...
:up:

Enlace al post

Pues a mí me hacen reir las de Jackie Chan, pero claro, los gustos de cada una son muy diferentes...
¿Y salir de compras o aunque sólo sea para ver escaparates? le distraería y le vendría bien, creo yo...
:up:

No sé si le gustarán las de Jackie Chan, pero me da que no, de todas formas se lo comentaré a ver. Respecto a lo de salir, ahora mismo no tiene ganas, está solo pendiente de que suene el teléfono para ver si la ingresan ya de una vez. Gracias de todas formas :beso:
Enlace al post

la mejor arma que tenemos para curarnos de esta enfermadad es nuetra cabeza,por eso lo mas importante es que los que estais a su alrededor le deis mucha positividad, si consuiguierais que fuera a la asocion española contra el cancer,seria estupendo ahi tienen profesionales que la pueden guiar a ella y a vosotros que estas padeciendolo con ella,darle mucha fuerza que de esto se sale aun que haya que pelear al finl se vence ,las cosas han cambiado mucho y yo tengo muchas compañeras en la asociacion de hace muchos años operdas y ahi estan dando guerra ,que no os vea tristes ni la agobies con exeso de cuidados que aun con la mejor intancion a veces satura,del resto aquie estamos para apoyaros y dar todo la energia positiva o para cualquier pregunta que nos quieras hacer sobre el tema,mucho animo y apa delante siempre

Enlace al post

Tamaran, las peliculas de humor que mas me gustan y con las que me parto las vea las veces que las vea son: Mr. Bean (está la pelicula que es buenisima, y la serie que es similar aunque repetitiva) y la de La Vida de Brian.. tambien buenisima!!

Tambien todas esas del hombre del pelo blanco que ahora no me acuerdo del nombre.. steve martin puede ser? de las pelis esas de atrapalo como puedas, aterriza como puedas etc. etc.

Si me acuerdo de más te las digo.

Espero que salga bien la operación! :up:

Enlace al post

la mejor arma que tenemos para curarnos de esta enfermadad es nuetra cabeza' date='por eso lo mas importante es que los que estais a su alrededor le deis mucha positividad, si consuiguierais que fuera a la asocion española contra el cancer,seria estupendo ahi tienen profesionales que la pueden guiar a ella y a vosotros que estas padeciendolo con ella,darle mucha fuerza que de esto se sale aun que haya que pelear al finl se vence ,las cosas han cambiado mucho y yo tengo muchas compañeras en la asociacion de hace muchos años operdas y ahi estan dando guerra ,que no os vea tristes ni la agobies con exeso de cuidados que aun con la mejor intancion a veces satura,del resto aquie estamos para apoyaros y dar todo la energia positiva o para cualquier pregunta que nos quieras hacer sobre el tema,mucho animo y apa delante siempre[/quote']

Muchísimas gracias por tus consejos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamaran' date=' las peliculas de humor que mas me gustan y con las que me parto las vea las veces que las vea son: [b']Mr. Bean (está la pelicula que es buenisima, y la serie que es similar aunque repetitiva) y la de La Vida de Brian.. tambien buenisima!!

Tambien todas esas del hombre del pelo blanco que ahora no me acuerdo del nombre.. steve martin puede ser? de las pelis esas de atrapalo como puedas, aterriza como puedas etc. etc.

Si me acuerdo de más te las digo.

Espero que salga bien la operación! :up:

Muchas gracias por tus recomendaciones, seguro que todas son muy buenas como risoterapia.
Gracias también por tus buenos deseos para la operación
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Buenas noches :

Entro para deriros que mi amiga se rindio.El ocupa pudo con ella y se la llevo ayer a las 12 del mediodia.

Daros las gracias a todas las que me disteis palabras de aliento, en especial a Angelglaciar.

Tengo que decir que no se ni como me siento,no deberia, pero estaba segura que podria salir. Asi que cuando fuimos a Urgencias -como otras veces - no podia imaginar que seria la última.

chicas no puedo seguir

besos y muchas gracias a todas

Enlace al post

• Create New...