Jump to content

cancer

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

Re: cancer

Buenos días a tod@s es@s luchadoras y luchadores :D

Espero que el finde, haya sido lo más agradable posible, yo en casita cuidando de mi mami, aunque cada día que pasa está mas deteriorada fisica y emocionalmente ( y eso que todavia no nos han dado el diagnostico) Mañana vamos a que le hagan el TAC....Estoy cagadita de miedo, no quiero que me digan lo que tienen, pero soy yo la que la acompaña, y tengo que pasar el dificil trago.....A mi, que siempre me han tenido que disfrazar muchas verdades para no hacerme sufrir, y ahora me tengo que ver en una situacion como esta.....Ella que es mi pilar, y la que siempre ha dado la cara por mi, y yo ahora no se si estaré a la altura de las circunstancias para cuidarla y apoyarla...Moralmene estamos muy mal, aunque ninguna de las dos lo demuestramos delante de la otra. Yo a escondidas la escucho llorar, la veo quejarse en silencio de dolor, y eso me mata más que si me lo dijera directmente......Solo le pido a quien esté ahí arriba, que me dé fuerzas para sobrellevarlo de la mejor manera posible.....
Después de este desahogo, un besito para tod@s.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angelglaciar

83

• PESPERETA

49

• m4dis

22

• lumay

21

Top Foreros En Este Tema

¡Gracias a todas!
Por suerte cada día está mejor, pero si anda mucho se cansa, pero todo normal.
Animo a las que estáis pasando por ésto.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cuaalegro corazo,sigue dndole animo,besitos mil y mucha fuerza
Enlace al post

Buenos días a tod@s es@s luchadoras y luchadores :D

Espero que el finde, haya sido lo más agradable posible, yo en casita cuidando de mi mami, aunque cada día que pasa está mas deteriorada fisica y emocionalmente ( y eso que todavia no nos han dado el diagnostico) Mañana vamos a que le hagan el TAC....Estoy cagadita de miedo, no quiero que me digan lo que tienen, pero soy yo la que la acompaña, y tengo que pasar el dificil trago.....A mi, que siempre me han tenido que disfrazar muchas verdades para no hacerme sufrir, y ahora me tengo que ver en una situacion como esta.....Ella que es mi pilar, y la que siempre ha dado la cara por mi, y yo ahora no se si estaré a la altura de las circunstancias para cuidarla y apoyarla...Moralmene estamos muy mal, aunque ninguna de las dos lo demuestramos delante de la otra. Yo a escondidas la escucho llorar, la veo quejarse en silencio de dolor, y eso me mata más que si me lo dijera directmente......Solo le pido a quien esté ahí arriba, que me dé fuerzas para sobrellevarlo de la mejor manera posible.....
Después de este desahogo, un besito para tod@s.....

como ha ido todo que tal ese tac,ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo
Enlace al post

:cry::cry: ANGELGLACIARRRR te puedes creer que es la primera vez que veo este post????? estoy intentando no llorar de orgullo, eres una mujer muy valiente, y estoy muy orgullosa de conocerte aunque solo sea por aqui.

estare al tanto de este post que veo que tambien esta TONTON la cual tambien admiro mucho y a su marido

y a todas las persona que esten pasando por esta enfermedad teneis que luchar la vida es muy bonita aunque a veces se nos haga cuesta arriba :up:

Enlace al post

:cry::cry: ANGELGLACIARRRR te puedes creer que es la primera vez que veo este post????? estoy intentando no llorar de orgullo, eres una mujer muy valiente, y estoy muy orgullosa de conocerte aunque solo sea por aqui.

estare al tanto de este post que veo que tambien esta TONTON la cual tambien admiro mucho y a su marido

y a todas las persona que esten pasando por esta enfermedad teneis que luchar la vida es muy bonita aunque a veces se nos haga cuesta arriba :up:

ehhhhhhh que al final me emocionas je je,graciaspor tus palabras de animo para todas las compis de este post,que de verdad para mi es muy especial aquie estmos tods pras todas.
nuri yo tengo claro que nos conoceremos algun dia en persona y nos daremos un buen axuxon :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola, bueno aunque soy nueva en este foro me permito el lujo de mostrar mi comentario y como no, decirle a Angelglacial que con exponer su historia ayuda mucho a personas que se sienten solas y atemorizadas ante un mal diagnostico, yo se muy bien lo que eso ayuda. En mi caso yo tuve la gran satisfacción de hacer esa labor y uno se siente tan grande, tan lleno al ver una sonrisa de alguien que sufre mucho.Angelglacial te cuento mi historia y me uno a ti para ayudar a otras persona, yo tengo 50 años a los 47 me diagnosticaron un cancer de mama,claro que al saberlo me pilló descolocada,(siempre piensas que eso le pasa a otros) lloré...si, 15 minutos y decidi pillar al toro por los cuernos y tras mi operación (me quitaron la mama entera) tuve 6 sesiones de quimioterapia, me quede totalmente calva, de eso va a hacer 3 años y jamas me hundí entre en un foro de cancer de mama para ayudar a otras diagnosticadas y aterririzadas, eso me enriqueció tanto...
y aqui sigo siempre de buen humor y disfrutando de mis seres queridos,la parte negativa es la cantidad de diagnosticos de cancer de mama pero se sale la ciencia avanza.Desde aqui quiero hacer un llamamiento a las mujeres para que se hagan revisiones una exploración a tiempo es una gran parte de la batalla ganada, solo puedo decir......QUE SOMOS UNAS TRIUNFADORAS Y VALIENTES MUJERES.Pues ahi queda mi pequeñisimo grano de arena para quien lo necesite, perdón por tal intromisión, y un saludo a todo el foro.
gracias.
TERUJA

:beso:

Enlace al post

ola Teruja de intromision nada este pequeño espscio nos pertenece a todas y te agradecemos tu aportacion como todas las aportaciones que nos ayudan y nos dan a todas animos,me alegro muchisimo que hallas ganado la batalla y que estes bien,y esperamos seguir contando contigo en este pequeño rincon,
os mando a todas muchos besos y mucha fuerza :up::up::up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...