Jump to content

cancer

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

• Respuestas 359
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angelglaciar

83

• PESPERETA

49

• m4dis

22

• lumay

21

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

hola chicas,el martes me toca hacer el segundo TAC el primero salio limpio espero que este tambien por que yo me siento bien,pero no puedo hebitar que cuando toca la prueba ande nerviosa,me apatecia copartir esto con vosotras que me habeis apoyado tanto,un beso grande os ire contando :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu tranquila ,es normal que cuando vamos a las revisiones siempre estamos muy intranquilas y nerviosas ...eso me pasa a mi ...si te encuentras bien seguro todo estará perfecto ,ya nos contaras.
Te mando esto para que te de fuerza
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas' date='el martes me toca hacer el segundo TAC el primero salio limpio espero que este tambien por que yo me siento bien,pero no puedo hebitar que cuando toca la prueba ande nerviosa,me apatecia copartir esto con vosotras que me habeis apoyado tanto,un beso grande os ire contando :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

TÚ TRANQUI QUE YA VERÁS COMO TODO VA A SALIR GENIAL.......
Y LO CELEBRAMOS CON MUCHAS RISAS E ILUSIÓN :lol::lol:
COGE LA BOLITA CAMY Y AGARRALA CON FUERZA EN TU MANO, TU ÁNGEL DE LA GUARDA TE PROTEJE Y TE GUARDA. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...