Jump to content

no puedo mas!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no puedo mas!!!

A mi hija pequeña le costaba horrores dormirse y, como dices tú, por la noche más, igual después de la toma estaba dos horas despierta hasta que se dormía y claro, tú con ella en brazos porque era dejarla en la cama, cuna o donde fuese y ponerse a llorar.

Yo lo que hice fue ir probando y me llegaron a funcionar 2 cosas:
1. Darle el pecho con la luz apagada. Nada de encender la luz de noche, que entonces era cuando se desvelaba y teníamos la "juerga" montada.
2. Nada de cambio de pañal si no es estrictamente necesario. Más que nada por el tema luz y también porque al pasarle la toallita para limpiarla, al estar fresquita, también se desvelaba y estábamos en las mismas.

Con el tiempo, ha llegado a dormir mejor. Ahora tiene 3 meses y muchas veces se duerme sola, aunque otras, hay que ayudarla a dormirse, bien sea acunándola en brazos, bien sea poniéndola en la hamaquita y balanceándola o incluso, poniéndola en el sofá y yo me tumbo a su lado y le enchufo el chupete (un poco a la fuerza porque sigue berreando igual) hasta que se calma y se queda dormidita.

Animo.
Ah, y preguntále al pediatra, no vayan a ser los cólicos o le pase algo. Yo es que tenía claro que a la mía no le pasaba nada porque en brazos sí se quedaba dormida :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...