Jump to content

NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que estoy echa un mar de dudas, resulta que desde hace tres noches mi niña hace una toma a las 8:30 de la tarde más o menos y luego no pide de nuevo hasta las 5:30 de la madrugada, pero lo que me preocupa no es eso porque ella duerme como un angelito, el problema es que el pañal de las 5:30 está seco y son muchas horas sin orinar ¿puede ser malo? :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA....

Pues bayahibe, Santi tuvo unos días que tampoco mojaba el pañal por las noches, pero es que le pasaba como a tu niña, que no pedía de mamar. Después volvió a mamar más a menudo y ya volvió a llenar el pañal de la noche. Lo que te dicen tiene mucha lógica, si durante el día (que toma más líquido) llena el pañal no debes preocuparte. :beso:

Enlace al post

Re: NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA....

creo que no deberías preocuparte, cuando nació mi peque recuerdo que al principio te pregunta el pediatra el numero total de caquitas y sobre el pipí pues hay que mirar si hace durante el día varias veces y esas horas durante la noche si no hace pipí pues es porque está muy dormidito.
De todas formas, preguntale en tu proxima visita al pediatra y te quedas más tranquila

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...