Jump to content

Novedad deliplus y es antiedad

Puntuar este tema:

Geminis26

Recommended Posts

Acabo de llegar del mercawoman y he pecado, como casi siempre, va una con todo apuntado en una notita pa no comprar lo que no necesito y lo que me haya podido ahorrar me lo gasto en la perfumeria, toma ya! pero la culpa es de la chica de la perfumeria que es muy lista :lol::lol: y cuando me ve me llama pa enseñarme alguna novedad que tenga porque sabe que pico, :lol::lol::lol: (es broma, yo solita me acerco no hace falta que me llame jijiji)
en fin, os comento con fotitos:
xclwg3.jpg
el rosita es "brillo de labios antiedad".Cuidado antienvejecimiento con acción rehidratante y redensificante. Con SPF 10. Máximo esplendor. Contiene Atecolágeno de origen marino y ácido hialurónico. 5 euros

El otro botecito, que trae un aplicador de lo más práctico, es "corrector antiedad contorno de ojos". Corrector en crema de acción antiedad que corrige suavemente y tratalas imperfecciones del contorno de ojos. Luz y resplandor en la mirada. Piel día a día mas lisa y uniforme. Contiene Atelocolágeno de origen marino y Eyeseryl, además de extracto de pepino y aloe vera. 4 euros

El otro es una muestra de un maquillaje antiedad , confortable de textura en crema que combate dia a dia os signos del envejecimiento proporcionando una piel revitalizada que luce con nueva energía. Con SPF 15. Piel resplandeciente. Más lisa, elástica y perfectamente unificada. 10 euros. Esta no la he comprado, me he traido muestras, si me convence, cae.

24wytf8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Novedad deliplus y es antiedad

HALA! el primer post que contesto hoy este, es que cuando veo la palabra "antiedad" me lanzo de cabeza a leer.......se nota que quiero quitarme años ?? :lol:

Bueno, bueno,bueno Geminis,te diré que lo del colágeno marino y bla, bla, me pirra,todo lo marino me trae de cabeza......me gusta mucho la forma del aplicador antiojeras....y eso de que tenga pepino tambien me mola, porque el pepino para los ojos es muy descongestionante........
A ver si va a salir bueno y todo los productos del mercawoman????

No consumo muchos( del sector maquillaje-belleza) , pero vamos, que si me parece que la relación calidad-precio es buena.

Ahora solo te queda ,probarlo, colgar foto de ti con ellos puestos ,y hacernos la review ! :lol::up:

Enlace al post

pues van a traer mas cositas, yo ya iré recopilando información y os voy contando. Del mercawoman hay potis que me gustan y otros que no, pero estas novedades vienen, según la chica de la potinguería, muy mejoradas, y los precios, que son lo mejor, se mantienen.

Anadelik tesoro prometo colgar fotos con los potis puestos pero ¿que es una review? :duda::beso::beso:

Enlace al post

Anadelik tesoro prometo colgar fotos con los potis puestos pero ¿que es una review? :duda::beso::beso:

AINSsi es que estoy "anglosajonada" para algunas cosas,......como si en castellano no tuviéramos suficientes palabras para designar: Una review ( es deformacion "profesional" de leer los foros en ingles jamia) . Es : una opinion, evaluación,parecer, juicio, veredicto, etc.... personal sobre el producto en cuestión, jajaja es como interview.....que es una entrevista pero hecha revista....ejjeejeje :lol:
Enlace al post

AINSsi es que estoy "anglosajonada" para algunas cosas,......como si en castellano no tuviéramos suficientes palabras para designar: Una review ( es deformacion "profesional" de leer los foros en ingles jamia) . Es : una opinion, evaluación,parecer, juicio, veredicto, etc.... personal sobre el producto en cuestión, jajaja es como interview.....que es una entrevista pero hecha revista....ejjeejeje :lol:
Enlace al post

ahhhhh, mira oye... otra cosita que he aprendido, pero nada chica, tu tranquila y sigue nombrando términos anglosajones y de dónde quieras que aquí somos de lo mas fashion, chic, o en spanish "divinas de la muerte" pero además queremos estar a la última en todo :wink:

Enlace al post

ahhhhh, mira oye... otra cosita que he aprendido, pero nada chica, tu tranquila y sigue nombrando términos anglosajones y de dónde quieras que aquí somos de lo mas fashion, chic, o en spanish "divinas de la muerte" pero además queremos estar a la última en todo :wink:

Enlace al post

¡Por fin algo anti-arrugas que no es anti-visa! :plas: Y encima con ingredientes marinos, como las marcas carísimas-de-la-muerte... Pues lo dicho, las que lo vayan "testando" que reporten o lo cuenten, que aquí esperamos los comentarios.

Enlace al post

¡Por fin algo anti-arrugas que no es anti-visa! :plas: Y encima con ingredientes marinos, como las marcas carísimas-de-la-muerte... Pues lo dicho, las que lo vayan "testando" que reporten o lo cuenten, que aquí esperamos los comentarios.

Enlace al post
  • Create New...