Jump to content

nauseas, vomitos y malestar durante todo el dia.

Puntuar este tema:

enigma_eva

Recommended Posts

Hola!!
Estoy embarazada de mi 2º bebe, nacerá en Junio, osea que estoy de poquito todavía, pero no aguanto más, estoy desquiciada, no retengo nada de comida, ni bebida, estoy todo el dia con nauseas y vomitando, tirada en el sofá, pues al menor movimiento tengo que salir corriendo al baño, echa polvo. Estoy tomando Cariban, pero no me hace nada, cuando no me revuelve más. Alguien sabría de algún remedio natural para que por lo menos pueda hacer una vida algo normal? Tengo una niña de 3 años y una casa que mantener, que está hecha un asco, y mi marido no puede con todo, y yo quiero estar mejor. Estoy muy desesperada, con el niña estuve también con nauseas y vómitos, pero podía hacer vida normal, ahora no. Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nauseas, vomitos y malestar durante todo el dia.

Hola!!
Estoy embarazada de mi 2º bebe, nacerá en Junio, osea que estoy de poquito todavía, pero no aguanto más, estoy desquiciada, no retengo nada de comida, ni bebida, estoy todo el dia con nauseas y vomitando, tirada en el sofá, pues al menor movimiento tengo que salir corriendo al baño, echa polvo. Estoy tomando Cariban, pero no me hace nada, cuando no me revuelve más. Alguien sabría de algún remedio natural para que por lo menos pueda hacer una vida algo normal? Tengo una niña de 3 años y una casa que mantener, que está hecha un asco, y mi marido no puede con todo, y yo quiero estar mejor. Estoy muy desesperada, con el niña estuve también con nauseas y vómitos, pero podía hacer vida normal, ahora no. Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga. GRACIAS

Enlace al post

Re: nauseas, vomitos y malestar durante todo el dia.

siento que estes así... yo pase por lo mismo y el cariban me empezó a hacer efecto a partir de la semana de estar tomandomelo, yo me tomaba una pastilla cada 8 horas, y ahora solo me tomo una pastilla al día, por la noche, porque las mañanas continuan siendo una "Pequeña pesadilla"
No se ningún remedio natural...lo siento.... pero cuidate mucho!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

siento que estes así... yo pase por lo mismo y el cariban me empezó a hacer efecto a partir de la semana de estar tomandomelo, yo me tomaba una pastilla cada 8 horas, y ahora solo me tomo una pastilla al día, por la noche, porque las mañanas continuan siendo una "Pequeña pesadilla"
No se ningún remedio natural...lo siento.... pero cuidate mucho!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy con los mismos sintomas que tú, pufff, te entiendo :frito:

Menos mal que yo no vomito. Pensé que se me pasaria pronto, pero ya estoy en la semana casi 16 y sigo igual.

Yo no tomo nada, intento estár lo más tirada que puedo. Aunque con otra niña de 5 años no puedo mucho la verdad.

Animos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Paciencia, es lo unico aparte de que te aconsejo que comas poco pero amenudo (siempre que encuentres algo que te apetezca ya que ami me daba asco casi todo :lol::lol::lol: )
En el primer embarazo fue asqueroso estaba todo el dia con muchas nauseas ... Por las mañanas tenia mis sesiones de vomitos y para acabar la gente que te miraba raro pensando que estaba haciento cuento :frito:
Pero a los 3 o 4 meses se fue por arte de magia y el embarazo fue estupendamente.
En el segundo embarazo tambien tuve alguna nausea y algun vomito pero en general me encontre mucho mejor lo que si que me fue fatal fue que estaba super cansada.

Muchos animos :beso::beso:

Enlace al post

yo el consejillo que te puedo dar es que por la noche te dejes en la mesita de la habitacion tres o cuatro galletas y que por la mañana cuando te despiertes antes de poner los pies en el suelo y levantarte que te las comas, yo no lo he probado porque yo los primeros meses lo que me pasaba era que repetia todo lo que comia y solo devolvia cuando me lavaba los dientes, se ve que por la pasta no se :duda: , pero a mi compañera que le pasaba como a ti le funciono... espero que a ti tambien... ya me contaras si lo pruebas haber que tal :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:enfermo: Te entiendo, yo me pasé también todo el embarazo con nauseas, ascos y demás, pero yo no vomitaba por lo que el cariban tampoco me hacía mucho.
A mí me recomendaron jengibre y comía caramelos de jengibre y algún té de jengibre que no sabe bien exactamente, pero sí que me quitaba algún ratillo las nauseas porque eran contínuas.

A mí, aunque no se me quitaron en todo el embarazo, a partir del cuarto mes me mejoraron, por lo menos podía moverme más, era una nausea andante pero más flojitas.

Espero que se te pasen. :wink:

Enlace al post

yo tambien tuve muchas nauseas y vomitos en mi primer embarazo,probe con unas pulseras antivomitos que me aliviaban un poco,pero tampoco hacian milagros...y en cuanto se me fueron mitigando las nauseas empezaron unaos ardores...uffff que odisea jaja
suerte y espero que mejores :)

Enlace al post

Siento decirte que no hay ninguna solución milagrosa para lo que te pasa :cry:

Yo estoy igual, con decirte que he llegado a estar cinco días ingresada en el hospital con suero porque hasta llegué a deshidratarme de tanto vomitar...

Allí me pusieron un tratamiento con Primperan que me fué bien unos días, y luego otra vez igual, me cambiaron a Cariban que me funcionó otros pocos días y ahora estoy otra vez igual. Lo único que me dicen es que no podemos permitir deshidratarnos, que tenemos que beber y comer aunque vomitemos porque según ellos "algo queda". Mañana vuelvo al ginecólogo, si me da alguna otra solución te la diré, pero me parece a mí que no se puede hacer más... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...