Jump to content

embarazo de 6+6 y no hay latido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola vengo del gine y tengo el mayor disgusto de mi vida (de momento) , en principio me ha dicho q estaba de 7+6 pero cuando me ha hecho la ecografia vaginal me ha dicho q no ve latido y q el desarrollo del feto es de 6+6 . La verdad es q no me ha dado muchas esperanzas pero me ha citado para dentro de tres dias antes de mandarme al hospital a hacerme un legrado ¿Ha alguien le ha pasado y puede darme alguna esperanza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

embarazo de 6+6 y no hay latido

hola vengo del gine y tengo el mayor disgusto de mi vida (de momento) , en principio me ha dicho q estaba de 7+6 pero cuando me ha hecho la ecografia vaginal me ha dicho q no ve latido y q el desarrollo del feto es de 6+6 . La verdad es q no me ha dado muchas esperanzas pero me ha citado para dentro de tres dias antes de mandarme al hospital a hacerme un legrado ¿Ha alguien le ha pasado y puede darme alguna esperanza?

Enlace al post

Re: embarazo de 6+6 y no hay latido

EVASHION, SIENTO LA MALA NOTICIA QUE TE HAN DADO, YO TE ACONSEJO QUE ESPERES LO MAS TRAQUILA POSIBLE ESTOS 3 DIA QUE TE HAN ACONSEJADO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, COMO TODAS SABEMOS LA NATURALEZA ES SABIA Y SI POR LO QUE SEA TU EMBARAZO NO TIENE QUE SEGUIR ADELATE PUES POR ALGO SERÁ, QUIZÁS NO VENIA BIEN Y EN ESE CASO MEJOR ASI, NO?
DE TODAS MANERAS SI ESTAS DE MENOS TIEMPO PUEDE SER QUE POR ESO NO SE ESCUCHE EL LATIDO, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE HA PASADO. PERO BUENO YO NO QUIERO ILUSIONARTE NI DESILUSIONARTE, PIENSA QUE TIENES UN 50% DE POSIBILIDADES PARA CADA OPCIÓN, VALE?
PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y TE DESEO LO MEJOR. YA NOS CONTARÁS EN UNOS DIAS QUE HA PASADO.
MUCHO ANIMO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola evashion, a mi me paso y segun yo estaba de 8 semanas y cuando fui al ginecologo resulto k estaba de menos y mi embarazo no se logro pero yo traia sangrado y muchas complicaciones, pero si tu te sientes bien y no traes desecho, todo va a estar bien no te preocupes, como a las 8 semanas es cuando se ve el latido.. y te voy a dar un consejo, cuando vuelvas con tu ginecologo y te dice alguna mala noticia, no te dejes hacer un legrado mejor busca una segunda opinion y esperate unas samanas mas a ver si se desarrolla bien tu bebe, a lo mejor es pork estas de menos semanas y por eso no se ve el latido.. suerte y te deceo de todo corazon k todo te salga bien.. :beso:

Enlace al post

Si por lo que sea se hubiese parado el embarazo piensa que igual es que no venía bien y que aunque no es ningún consuelo al menos sabes que puedes quedarte embarazada :( . Ya nos contarás guapa, ojalá simplemente sea que es muy pronto todavía...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...