Jump to content

KIKO

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Hola, necesitaría que me dierais algún consejo para un Yorki. Hace una semana, mi marido, me regaló un Yorkshire y come todo lo que encuentra, siempre hemos tenido perros pero éste, es el único que no para
de comer, piñas, hierbas........ ayer cogió un empacho tremendo, se pasó toda la tarde vomitando, me da una pena, es tan chiquitín. Bueno, me gustaría que me ayudarais con algún truco porque sinó no puedo bajarle al jardín con los demás y es una pena. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KIKO

Hola, necesitaría que me dierais algún consejo para un Yorki. Hace una semana, mi marido, me regaló un Yorkshire y come todo lo que encuentra, siempre hemos tenido perros pero éste, es el único que no para
de comer, piñas, hierbas........ ayer cogió un empacho tremendo, se pasó toda la tarde vomitando, me da una pena, es tan chiquitín. Bueno, me gustaría que me ayudarais con algún truco porque sinó no puedo bajarle al jardín con los demás y es una pena. :wink: :wink:

Enlace al post

Re: KIKO

La verdad es que no existe ningún truco los yorkis sobre todo cuando son cachorros son hiperactivos y todo lo que vean en el suelo lo cojeran, debes tener mucho cuidado al sacarlos y en casa por que se meten en la boca cualquier cosa, dices que tiene cuatro meses todavia es muy pequeño no se si tiene todas las vacunas, a esta edad todavia corren peligro de cojer enfermedades controla donde lo llevas al menos hasta los ocho meses.

Cuando se acerque al año de edad empiezan a cambiar ya lo veras :D

Enlace al post
  • Create New...