Jump to content

me recomendais una bañera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, necesito q me recomeneis una bañera, yo de nacho tenia una con cambiador y en principio es lo q busco por la comodidad del cambiador, pero mi marido esta empeñado en la bañera Tummy-Tubera, la q es como una cubeta q dice q imita al utero materno pero claro de esta manera me quedo sin cambiador. q hago? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me recomendais una bañera

hola a todas, necesito q me recomeneis una bañera, yo de nacho tenia una con cambiador y en principio es lo q busco por la comodidad del cambiador, pero mi marido esta empeñado en la bañera Tummy-Tubera, la q es como una cubeta q dice q imita al utero materno pero claro de esta manera me quedo sin cambiador. q hago? :duda:

Enlace al post

Re: me recomendais una bañera

yo veo mas practico la que tu dices, la que va la bañera con el cambiador, yo por lo menos me he comprado una asi de jane. la que dice tu marido yo no la veo practica no se, cada una.. :duda: pero tu tienes que buscar lo que mas comodo y practico sea para ti.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo veo mas practico la que tu dices, la que va la bañera con el cambiador, yo por lo menos me he comprado una asi de jane. la que dice tu marido yo no la veo practica no se, cada una.. :duda: pero tu tienes que buscar lo que mas comodo y practico sea para ti.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te voy a contar lo que yo hice. Compré una cómoda-cambiador en Ikea y compré también una bañerita que me costó 5€, te estoy hablando hace 4 años. Cuando tenía que bañar a mi nena quitaba los trastos del cambiador y ponía la bañera encima, la verdad es que me apañé muy bien así, y cuando terminaba la guardaba en la bañera del cuarto de baño. Para mi lo más cómodo era poder acceder a ella desde cualquier lado, pues siempre la bañaba con ayuda de su padre.
La comoda-cambiador era más o menos esta, algo a cambiado pero no mucho. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19842534
y la bañera es esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70098121
está muy bien pues viene con antideslizantes.

Enlace al post

¡Hola mana! Yo lo de la bañera Tummy no lo veo muy práctico :nodigona: porque se supoe que tienes que poder pasar la esponja por el cuerpo y en esa están totalmente replegados (se supone que así le ayuda a no tener cólicos). Con Lucía compramos un mueble cambiador con bañera y ahora con Santi hemos tenido que comprar otra bañera (la de Toys'r'us, que era la más grande y sencillita, creo que vale alrededor de 11€) porque le gustaba estar todo estirado desde pequeño. Tenemos la suerte de tener una encimera muy grande en el baño y nos queda a la altura del cambiador (que ahora tiene mayor capacidad de almacenaje :lol: ) ¿Qué ha pasado con lo que tenías antes con Nacho? Si la tienes prueba a ver qué tal te va, que para comprar siempre hay tiempo y sino llenamos la casa de trastos. :beso:

Enlace al post

La que quiere tu marido no la veonada práctica y, tengo la sensación de que, enseguida se le quedará chica. Yo tenía una de cambiador y una que compré en prenatal que lleva unas barras y se acopla a la bañera, con lo que, no queda tan baja; en casa de mi suegra úsabamos un balde y nos apañábamos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me compré en el Corte la de toda la vida plegable con patas con la cubeta flexible y con la tapa de cambiador. Me costó muy baratita, 45 Euretes, y ayer probamos el aro de baño que está fenomenal, es de Jané, porque como ya se sienta y no para en la flexible tiene más peligro que Julia Muñoz jugando al Monopoly :lol::lol:

Enlace al post

¡Hola mana! Yo lo de la bañera Tummy no lo veo muy práctico :nodigona: porque se supoe que tienes que poder pasar la esponja por el cuerpo y en esa están totalmente replegados (se supone que así le ayuda a no tener cólicos). Con Lucía compramos un mueble cambiador con bañera y ahora con Santi hemos tenido que comprar otra bañera (la de Toys'r'us' date=' que era la más grande y sencillita, creo que vale alrededor de 11€) porque le gustaba estar todo estirado desde pequeño. Tenemos la suerte de tener una encimera muy grande en el baño y nos queda a la altura del cambiador (que ahora tiene mayor capacidad de almacenaje :lol: ) ¿Qué ha pasado con lo que tenías antes con Nacho? Si la tienes prueba a ver qué tal te va, que para comprar siempre hay tiempo y sino llenamos la casa de trastos. :beso:[/quote']
la de nacho se rompio, si no la aprovecharia :beso:

Enlace al post

La que quiere tu marido no la veonada práctica y, tengo la sensación de que, enseguida se le quedará chica. Yo tenía una de cambiador y una que compré en prenatal que lleva unas barras y se acopla a la bañera, con lo que, no queda tan baja; en casa de mi suegra úsabamos un balde y nos apañábamos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no tienes una foto de la q se acopla a la bañera :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...