Jump to content

::..::..:: Piel Seca ::..::..::

Puntuar este tema:

CHiSPiLLa

Recommended Posts

Aquí vengo preguntando .... porque muchos colorines que me voy comprando pero me falta hidratación :lol:

Vereis, tengo la piel de la cara muy sensible, y me suelo poner muy colorada. Y a pesar de usar una mascarilla hidratante a diario
:meapunto:product-697315.jpg

No es esta exactamente pero es parecida, es transparente, azul y muy hidratante.

Siempre tengo la piel como muy seca y áspera
:cry:

¿Me recomendáis algo ahora que se me está acabando la mía
:nodigona: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

::..::..:: Piel Seca ::..::..::

Aquí vengo preguntando .... porque muchos colorines que me voy comprando pero me falta hidratación :lol:

Vereis, tengo la piel de la cara muy sensible, y me suelo poner muy colorada. Y a pesar de usar una mascarilla hidratante a diario
:meapunto:product-697315.jpg

No es esta exactamente pero es parecida, es transparente, azul y muy hidratante.

Siempre tengo la piel como muy seca y áspera
:cry:

¿Me recomendáis algo ahora que se me está acabando la mía
:nodigona: ?

Enlace al post

Re: ::..::..:: Piel Seca ::..::..::

Hola Chispilla, pues yo aunque tengo la piel mixta, tiende mucho a deshidratarse, y lo que mejor me va es el serum de Aqualia Termal de Vichy en farmacias. No llega a los 20 euros y a mi me deja la piel superjugosa. Eso si, te recomiendo que despues te pongas una crema hidratante.
Ah! y mi piel tambien es muy sensible y este serum no me irrita nada.
Espero haberte ayudado. :beso::beso:

Enlace al post

CHiSpillA, te van bien las cremitas de YVES ROCHER???

Lo comento porque muy hidratantes no me parecen, com bien te comentan las chicas las de farmcai creo que son mas efectivas para la deshidratacion..

Yo siempre recomiendo la mascarilla para pieles deshidratadas de AVENE, a mi me es mano de santo cuando tengo la piel echa un cristo!, ME LA BEBE, literalmente hablando.

El serum de Vichy tambien lo probé, pero no me gustó tanto.

Y la que te comenta Berlin NOir me encantó, realmente es muy hidratante esa cremita....la he usado muchisimo!La Roche Possay es un a marca muy aparente!

Enlace al post

Niñas,que yo creo que la edad es determinante para elegir una crema,y me da a mi que chispilla es muy joven...
Si te va bien yves rocher,preguntale por una hidratante a la dependienta y ella te orientara...
Vijo tiene mezclas y recomendaciones para todas las edades y para todos los tipos de piel.
Y en el post de farmacia kleine a puesto un recopilatorio fantastico!
Espero que te sirva....
Muxu :beso:

Enlace al post

Ohhhhhh me encantó lo de que soy muy joven :lol: pero ya paso de los 30

Lo cierto es que nunca usé demasiadas cremas ni "potingues", cuándo me acuerdo jiji, pero creo que ya va siendo hora
:lol:

Os haré caso y preguntaré en la farmacia, que seguramente serán de mejor calidad que la que suelo comprar en Yves

Enlace al post

Yo siempre recomiendo la mascarilla para pieles deshidratadas de AVENE, a mi me es mano de santo cuando tengo la piel echa un cristo!, ME LA BEBE, literalmente hablando.

La línea Avène tiene algunas muy buenas. Tiene una crema para pieles sensibles muy secas que es una pasada. Yo la tuve que usar un tiempo en la barbilla porque tanto cambiar de clima y de ambiente, la barbilla dijo no xD y la tenía super-super-super seca.
Eso sí, ésta que digo es para pieles muy secas (y sensibles). Supongo que tendrán alguna de intensidad más baja.
(No recuerdo el nombre exacto : ( ).
Enlace al post

pues mira mi piel es muy muy seca, rojeces y descamaciones por el cambio de clima, con el frio se me pone fatal, las unicas dos cremas que me van divinamente son naturales, a base de aceites ....una es de Saphonis en concreto la nutritiva ( es una forera de por aqui, todo lo que he probado de ella es realmente bueno) la otra crem a que me va muy bien es Skin drink de Lush a base de aloe, aceite de sesamo, rosa y alguno mas que ahora no recuerdo. Las que me mandó el dermatologo no me solucionan el problema asi que despues de mucho probar me quedo con estas dos. espero haberte ayudado aunke sea solo un poco :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...