Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Yo sigo haciendo el yoga y algo de cinta, etc...He estado un par de semanas sin hacer casi nada pero lo retomé la semana pasada.

Yo lo que he hecho es convencer a mi marido para que se apunte también, aunque hagamos cosas diferentes pero me animo más yendo con alguien.ç

:beso::beso:

eso esta muy bien, yo hoy solo me he echo 600 metros he estado un poco cansadilla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola wapa, bienvenida al club de las marujas buenorras jajajajaj hace tiempo que estamos dispersas pero a ver si nos animamos otra vez, que no tenemos nada que envidiar a las de "Mujeres desesperadas"

:beso:

Enlace al post

pues yo durante de momento 15 dias no puedo hacer nada de ejercicio, este mes no he engordado nada y la matrona me ha echado bronca, asi que a esperar, y si de aqui a dos semanas el niño a través de una eco especial ven que esta bien de peso y medida, que me dejara ir una vez a la semana para hacer espalda...

Enlace al post

pues yo durante de momento 15 dias no puedo hacer nada de ejercicio' date=' este mes no he engordado nada y la matrona me ha echado bronca, asi que a esperar, y si de aqui a dos semanas el niño a través de una eco especial ven que esta bien de peso y medida, que me dejara ir una vez a la semana para hacer espalda...[/quote']pues nada acer caso tu arelajarte y a esperar que llege el ser que llebas dentro que ya beras en tonces si que bas acer deporte :lol::lol::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

chicas, dónde estáis??? :nodigona:

NGUILLEN, tú cuidate mucho, guapa :beso::beso:

yo, de resultas de querer aumentar mis 15 minutos diarios de elíptica, me agobié y entre unas cosas y otras he estado un tiempo sin hacer nada :bate:
así que vuelvo a mis 15 min, que me iban bien :up::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

niñas me he apuntado al gym, me entrenará mi chico, que es entrenador personal :)
aquí en casa no era lo mismo sin aparatos, ahora falta a ver que me compro de ropa,
que os poneis `para el gym? :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...