Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Pues yo como solo hago natacion bañador...

cuando hacia sala, iba con un xandal y una camiseta... de lo mas tirado la verdad

ya nos iras contando como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver si me dais vuestra opinión, estoy haciendo la dieta tanguera 8)8)8)8) seré la envidia de mi casa :):):), a mitad de este mes de Julio es mi cumple :D:D y mi marido quiere comprarme una bici de paseo para irnos con la niña a hacer kilometros, vivimos enfrente de la playa y tenemos un paseo maritimo muy largo, os parece que ayudaría a perder peso?, es que ahora en frio me parece una tonteria, pero mi marido dice que se pierde mucho aunque al principio tendré agujetas, y digo yo.............a ver si no voy a poder ir a trabajar, que mi marido es muy apretado y este es capaz de dejarme que no me pueda mover en 1 semana :duda::duda::duda::duda: dice que hay que hacer 1 hora diaria como mínimo. A ver qué me aconsejais, bici sí? ó bici no?. :beso::beso::beso::beso: besos guapas

Enlace al post

todo lo que sea ejercicio ayuda a eliminar esos quilos de mas, supongo que con la bici haras mas musculacion en piernas y culo que no en brazos, y lo mejor de todo es, si sales con tu marido... eso ya es perfecto

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola a todas las que me animaron para hacer ejercicio en casa. Me va muy bien. Mi viaje al Grand Canon fue fantastico. No se si todavia estais conectada a al mundo de las recetas. Quizas me ponga mas a menudo. Bessos Kopper

Enlace al post

Bueno, yo lo del deporte va por temporadas...
Hace unos años sí que iba a la piscina casi todas las semanas, tenía un trabajo muy activo y vivía en un 6 sin ascensor que debía de subir y bajar minimo 3 veces al día :o Así que podía prescindir del gimnasio :grin:
Ahora, la vida de ama de casa es mucho más tranquila y los quilos se han instalado :nodigona:
Tengo el gimnasio en casa pero soy un poco vaga! Y cuando me animo... me sale un problemilla (qué casualidad...) y se me rompe el plan de entrenamiento.

Pero ya me he decidido y a partir de la semana que viene ataco. Empezaré despacio, unos 15-20 min. de bicicleta cada mañana, pero todos los días. A ver si en unos meses me pongo en forma.
Vendré a leeros para motivarme ;)

Enlace al post

• Create New...