Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Bueno xikas como llevamos el tema??? hoy lunes vuelta a empezar, al mediodia natación ya diré cuanto hago, la verdad es que me encuentro mejor del asma así que los 800 yo creo que puedo jijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:

Yo intentare nadar despues de las 8 que es cuando salgo de trabajar, de todos modos hoy me ganareis seguro.

¿Os comente que ayer domingo tocaba salida en moto?, pues tambien toco caida :D
no os asusteis, que eso ya lo hice yo. no paso nada solo estoy un poco magullada y mi "costillo" igual.

De todos modos voy a inadar aunque en lugar de parecer una "sirena" parezca un pato mareao.

os contare (pero sin risitas eh)

Enlace al post

Bueno chicas pues yo creo que hoy vuelvo a ir al gim otro ratito, es que el jueves sali con el pelo mojado que se les estropeo el secador que tienen y en los 5 min. que tardo en llegar a casa seguro que coji frio por que el viernes tenia un resfriado fuerte, asi que el fin de semana lo he pasado con mi costi en el sofa y mis antigripales del ejercito que me dieron hace poco(oye tu mano de santo esas pastillas) ayer ya estaba mucho mejor pero todavia me encontraba cansada y como venia mi hermano a comer a casa me reservé pero hoy voy un ratito y ya os cuento.
Lumay un beso a ti y a tu chico y cuidaros los golpes
nguillen que campeona eres leñe
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Muy bien nguillen 800 m. Comparada conmigo nada de nada, yo creo que nade la friolera de............10 metros. si como lo digo, 10 metros salida ,ducha y a casita hoy médico y nada de esfuerzos en unos dias.

No tengo nada importante pero estoy mu magulladita y nada que me muevo un poco veo las estrellas.

Asi que esta semana mi ejercicio sera,como mucho caminar, silla de la ofi y sofa de casita.

Os contare mis progresos. Eso sí echaros a temblarcuando recupere que me voy a salir de la piscina . :lol::lol:

Besiños

Enlace al post

buenas chicas, ayer hice menos que de costumbre me subí a las maquinas y no podia con mi cuerpo todavia estoy un poco floja pero bueno hago un pocomenos y ya esta, lumay tu descansa hasta que te recuperes bien que un golpe asi aunque no se vea mucho es como si te hubieran pegao dos golpes :bate::bate: asi que a descansar toca
:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• Create New...