Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

hola lumay claro que no has de coger miedo no hagas como yo que me cargue el coche el primer dia de cogerlo y ya no lo he vuelto a coger :duda: se que esta mal hecho peroooo...

a natacion voy casi cada dia menos los martes que no iré de momento y los fines de semana el resto si, solo cuando nado no tengo asma jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ya stoy por aki que ayer no fui al gimnasio y tuve un dia ajetreado de recados, ya totalmente recuperada del resfriado y estos dias de tanto frio voy a salir poco no vaya a recuperarlo.
Lumay tranqui que en unos dias estas "perfesta" y ya vas a poder nadar a lo "Michael Phelps" o como se escriba que no estoy segura, yo creo que tu no tienes pinta de ser muy miedosa ya nos contaras tu proxima salida motera.
nguillen tu sigue dandole a la natación, pero que es eso que te entendido que tomas cortisona para el asma?
Por que no pruebas con otro tipo de medicina yo por ejemplo tengo psoriasis un problema incurable en la piel pero desde que voy al homeopata los brotes son mas suaves y no tomo cortisona salvo casos muy excepcionales, buenos ya me contarás
muxos animos chicas :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

hola rxhula pues si la cortisona es para el asma pero la he tomado porque no tenia la medicacion de prevencion y la necesitaba, no he probado lo homeopatia todo es intentarlo... buscare por bcn buen consejo :up:

Enlace al post

Buenas panda
Menuda paliza me meti al cuerpo ayer, tengo agujetas hasta en las costuras,normalmente nunca paso a la sala de musculación mas de 10 min hago un par de ejercicios de biceps y ya, pero ayer pense que tengo que cojer fuerza en los brazos y ademas en la parte alta de la espalda y me lie cosa mala y hoy me duele tooooo mi pobre cuerpo :cry: que burra que soy!
Bueno chicas animo que ya estamos acabando la semana y vuestros cuerpazos esculturales como van?

Enlace al post

Buenos dias chicas:
¿que pasa? ,estais un poco chof,espabilaos ,que luego cuando os apetezca algo surgira y no podreis.

Yo no pude nadar, ni siquiera con aletas, cuando respiro un poquito fuete me duele mucho :cry:.

Estos dias hace mucho frio y tambien lo noto, hoy a esta hora esta nevando en mi ciudad . Que rabia con lo que me gusta la nieve y currando .

Ademas trabajo hasta las 10 de la noche y mañana hasta las 8.Vereis cuando me toque la loteria.

bueno lo dicho aprovechad el finde vosotras que podeis y arriba esos animos ,que sois unas peques .

besiños

Enlace al post

HOLA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS como vamos??? pues hoy parece que me he levantado mas animada, creo que esta semana lograremos hacer algo hjajajajajaj.... vosotras que tal?

Enlace al post

• Create New...