Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

8) hola chicas!!!!! como estais? yo sigo decidida a comerme el mundo con los ejercicios, jajaja :lol: pero hoy no he tenido ni un solo minuto para ponerme :evil: y encima se me ha roto la estatica!!!! :frito::frito::frito: aaaaaarg!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me ire de rebajas jajajajaj que eso es un buen deporte, me dijeron los de urgencias que me espere unos dias a ir a natacion por la mucosidad, pero creo que por no ir estoy super floja...

Enlace al post

Las rebajas?Si yo tuviera mano ya serian deporte olimpico, tienen una mecla entre la marcha por ver quien llega antes y la lucha libre en los montones de ropa que no tiene nada que envidiar a otros deportes.
Que se te de bien y compra alguna cosita para el pequeñin/a :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,¿os acordais de mi?

Ya estoy de vuelta, mi costilla ya esta lo suficientemente bien como para empezar de nuevo el ritmo de trabajo.

Paso la pruebe de fuego este fin de semana en "Pinguinos" concentración de motos de invierno. Mucho frio y nieve.Viaje en moto y finde en tienda de campaña.......

Creo que hoy podre ir a nadar hoy sin problemas. :lol::lol::lol:

Nguillen muchas felicidades por tu "garbancito" disfruta mucho de tu barriguilla que es una epoca maravillosa (si lo llevas bien claro).

besiños a todas y mañana os contare como fue la cosa.

Enlace al post

hola wapaaaaaaaaa madre mia pero como te vas a una concentracion de motos con la rasca que pega jajajaj estas locaaaaaa...

muchas gracias de momento todo bien, nada de nauseas ni malestar :up:

Enlace al post

8) hola, como vais??? yo sigo con mi lucha, :lol: de momento me conformo con al menos 10-20 min. diarios entre unas cosas y otras, hay algunos dias en los que puedo hacer mas :up: pero por lo general ese es mi tope... :nodigona: menos es nada.

nguillen, como han ido las rebajas?? :sinunduro:

cora2, gracias, lo tendre en cuenta, la verdad es que estoy detras de la eliptica... pero no se, no se... a ver si me arreglan la estatica, de momento :evil::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...