Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

8) hola, como vais??? yo sigo con mi lucha, :lol: de momento me conformo con al menos 10-20 min. diarios entre unas cosas y otras, hay algunos dias en los que puedo hacer mas :up: pero por lo general ese es mi tope... :nodigona: menos es nada.

nguillen, como han ido las rebajas?? :sinunduro:

cora2, gracias, lo tendre en cuenta, la verdad es que estoy detras de la eliptica... pero no se, no se... a ver si me arreglan la estatica, de momento :evil::beso::beso:

lee mi comentario de arriba kooka ... agujetas y mas agujetas :herida::herida::herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno xicasss pues os cuento ke tal hoy xq igual ke se cuentan las cosas malas tb se cuentan las buenas no? :duda::duda:

Pues hoy con 40 de fiebre y pulmonia leve :herida: , uan vez se me ha bajado la fiebre y e descansado he empezado con el ejrcicio diario porke todo es comenzar no?

Para empezar hice 30 m en cinta de andar pero he de decir ke aunke paresca poco mi makina no es electrica entonces rekiere un doble esfuerzo xq si tu no te mueves la makina tampoco :nodigona::nodigona:

Dspues he dado 20 vueltas en mi azotea te puedes imaginar lo ke abran pensado mis vecinos como me ayan visto jajajaja

Enlace al post

:enfermo: rosiazul, cuidate mucho que cuando una esta pachuchilla es mejor dedicar el tiempo a mimarse y ya esta... mas vale ser constante cuando se esta bien que ponerte si o si y cansarte enseguida... por otro lado me alegro mucho de que te lo cojas tan bien, sigue con esa energia, wapa!!!! :up:

y el resto, como vais??? :duda:

yo tambien tengo una cinta de andar manual y me pasa lo que dice rosiazul, que va muy dura :evil: y si yo no le doy caña, no me ayuda la muy j... :bate: asi que de momento no duro mas de 5 minutos en ella, jajajaja, pero compenso con unos videos que encontre en youtube :meapunto: que son muy buenos, sencillos de hacer y duran poquito (luego se repite la tabla y ale!!!). A ver si poco a poco aumento el tiempo en la cinta :lol::beso::beso:

Enlace al post

como vais mis forer@s favorit@s!!???
Ya estoyr ecuperada parcialmente de mi "pulmonia leve" y bueno aunke la dieta la sigo aciendo fatal entre la ansiedad de los examenes y y entre ke cada vez ke me pongo enferma las defensas me bajan una burrada y me da el doble de ambre lo unico ke toy aciendo "bien" es el ejrcicio y beber awa
Ayer como tampoco he podido ir al gym he hecho 45 m de cinta ,ay ke ir subiendo la intensiddad poco a poco :D:D
y ustedes ke tal vais??

Enlace al post

:dientes: holaaaaa :dientes:

nguillen como van esos mocos??? :lol:

rosiazul que estudias?? yo llevo dos carreras a la vez, idiomas, oposiciones... :coqueta: pero claro, voy a paso burra :lol::lol:

hoy he estado mirando precios de gimnasios, estoy entre el gimnasio o la piscina del pueblo que tambien tiene sala de maquinas... :duda: pero en casa sigo haciendo, me mantengo con mis 20min diarios, y el otro dia llegue a media hora!!! :lol:

asi que no se, porque bueno, tampoco es que este muy boyante que digamos :sinunduro::beso:

Enlace al post

• Create New...