Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

:plas::plas::plas::plas::plas:

yo hoy he hablado con el monitor buenorro y me ha dicho que puedo hacer cualquier modalidad de natacion y con 600 metros ya esta bien, a los 4 o 5 meses ire tambien a clases de natacion para embarazadas, asi que creo que no engordare mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: que bién wapaaaaaaa
a mi me toca esta tarde bici, mi chico que es entrenador personal en un gym dice que hay que animarse y no dejarlo :lol:
que hay que tener voluntad para obtener resultados, eso ya lo sé yo, pero a veces ni ganas :lol::lol:

Enlace al post

Bien yo después de una semana sin pisar el gimnasio he aprovechado el finde para ponerme un poco al día, básicamente cardio: bicicleta y cinta, 1h ayer y 40 min hoy (estaba hecha polvo).

A ver si esta semana voy más desahogada y puedo ir al menos 3 /4 veces.

Nguillen ¿de cuánto estás ya? ¿Qué tal llevas el embarazo?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: muy bien por aprovechar el fin de semana para hacer ejercicio, yo tb he hecho pero de otra manera hjajajajajaja

pues estoy de 14 semanas, sigo sin ningun sintoma, todo bien.

gracias wapa

Enlace al post

:plas::plas::plas: eso que relajarse tambien es hacer ejercicio, hoy me toca natacion y aunque ahora hago solo 600 metros hago mas ejercicio que antes jajajjaja....

el monitor esta mas bueno si cabe jajajaj

Enlace al post

Hoy nada de nada :cry::cry: es que he tenido un día muy malo y ya no tenía ganas de nada :cry::cry: aunque seguramente me habría venido bien algo de ejercicio para quitarme tensión...

600mts no está nada mal en tu estado :D Yo quería ir hoy a la piscina pero bueno,...a ver si mañana tengo mejor día :)

Buenas noches :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

eiiiiiiiiiiiiiii xikotetesssssssss donde os meteis??????? como os va???? a mi super bien... sigo con la rutina de la natacion de 2 a 3 veces por semana, 600 metros solo, crowl, espalda y piernas.

a ver ponerme al dia que nos hemos abandonado

Enlace al post

• Create New...