Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

chicas yo tambien me apunto, mi chico compro una bici de spinning, el es entrenador, así que me ha dicho que poco a poco, empece con 10 minutos , ayer ya hice 15 :) , pues me ahogaba y todo, la ponia muy dura la resistencia, ahora ya se como ponerla, tamben hago algo de pesas, ánimo a las que hacemos ejercicio :beso::beso::beso:bicicletas-16.gif:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE CORA animos chicas, ya no se trata de hacer ejercicios para parecernos a las top models, no, somos mejores que ellas, es cuestion de salud que es mas importante que la belleza, guapas ya lo somos, o hay alguien que me lo va a discutir? jejeje

Enlace al post

No habia visto este post..

Creo que es muy buena idea!! ya que poner lo que haces y que te animen siempre ayuda para no dejarlo..

Yo deje el gimnasio en junio de puro desanimo..

Cuando lo empieze ahora en Enero, me apunto a poner los ejercicos diarios.. a ver si esta vez duro mas de 6 meses en el!!

:lol::lol::lol:

Enlace al post

No habia visto este post..

Creo que es muy buena idea!! ya que poner lo que haces y que te animen siempre ayuda para no dejarlo..

Yo deje el gimnasio en junio de puro desanimo..

Cuando lo empieze ahora en Enero, me apunto a poner los ejercicos diarios.. a ver si esta vez duro mas de 6 meses en el!!

:lol::lol::lol:

hola montoyica como que lo dejastes??? :pelea::pelea: en cuando llegue enero te machacaremos jeejejejejejje
Enlace al post

yo como con el ejercicio me baja mucho la tension y el azucar lo hago mas tranquila en casa' date=' ahora tres veces a la semana spinning y algo de pesas, me falta dejar el chocolate y los caprichos :lol::lol:[/quote']

siempre puedes seguir comiendo chocolate y no dejar que sustituya al sexo jajajajajaja

pues chicas hoy otra vez 800 mañana a ver si me animo a los 1000 (en 45 minutos no os creais ehhh heheheheheh)
el monitor sigue sin hacerme caso....

Enlace al post

cora2 bienvenida y animo, spinning que caña a mi tambien me bajaria la tensión la azucar y el oxigeno no llegaria al cuerpo pero tu aprovecha que tienes a un monitor en casa y sacale partido.
nguillen 800 metros y el monitor no te hace caso? :anda-ya: Se esta conteniendo seguro asustadito le tienes :lol::lol:
Yo no tediscuto que estoy mejor que muchas top models todo es creerselo y punto y si no que venga una de esas modelo de Victoria Secret´s por la mañana a mi casa cuando estoy recien levantada y me diga lo contrario :bate:
Montoyica ya estas tardando en empezar a moverte

Enlace al post

Hola:
¿Que tal lo llevais? Deciros que ayer estube en la piscina con un miedo del copino,pero una que es valiente se metio y nado 300 metrillos de nada.

UuMMMMMMMMMMMMque ganas tenia .Luego toco salir por que con la respiración forzada mi costilla decia que no más.
La verdad es que esperaba que fuera peor,me duele más hoy. Asi que visto lo visto descansare hasta el lunes , bueno mejor hasta el miercoles.

ya os contare.

animo chicas besos

Enlace al post

Hola chicas, como vais?
Yo ayer batí mi record personal :lol: 20 min a intensidad media en la bici,mi ratito de pesas par los brazos y espalda y..........ta ta ta chan..........40 minutazos en la eliptica, ole,toma ya, si esto me lo dicen a mi cuando fumaba... no creo que mi cuerpo lo hubiera aguantao directamente me recogen con camilla que emoción
Lumai tia eres un culo inquieto :bate::bate: estate quieta unos dias leñe y ya nos daras unos cuantos repasos tu tranqui
mguillen manifiestate, yo apoyo tu moción chocolate y sexo, se parecen pero no es lo mismo
mañana creo que vuelvo si no surge nada ya os cuento :beso:

Enlace al post

• Create New...