Jump to content

EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Hola

Por fin puedo unirme, desde que vi el post me hacía ilusión porque soy muy perezosa para el deporte, pero este invierno no levanto cabeza y no he podido ir al gimnasio.

Hoy por fin he hecho el ánimo, he ido solamente un ratito porque esta mañana aún tenía decimillas :( . He ido a la piscina, he hecho 25 largos (unos 500m) en 30 min, alternándolos con un ratito de jacuzzi :wink:

Después un rato a la sauna :D

Espero poder seguir posteando, porque amí lo que me suele pasar es que lo mismo lo cojo con mucho ímpetu que luego no hago nada, vamos que no soy constante :(

Un abrazo y felices fiestas

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

74

• rxhula

23

• cora2

21

• rosiazul

17

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAAAAAAAA bienvenida al club de las buenorras jajajajajaj o alguien me va a llevar la contraria????

tu poco a poco, mas vale que cojas constancia de a poquito que no mucho y te agobies, solo un consejo, haz los 500 seguidos y luego si quieres jacuzzi, es mejor para la musculatura, es mejor que hagas de 100 en 100 y para descansar dentro mismo del agua hagas ejercicios.

pues ayer la comadrona me dio una muy buena alegria, me dijo que la natacion puedo hacerla hasta el mismo dia del parto si todo va bien... jejejejeje

Enlace al post

a mi me pasa eso... me cuesta muxo acer ejerccio con contacia, aunke ahora me he hecho una tablita de ejercicios diarios pa acer en casa(sentadillas abdominales tec) me he comprado una cuerda pa calentar y en la cinta de andar a veces ago algo mientras veo la tv ... pekeños empujoncillos.. ad+ ke vuelvo el viernes a la piscina ke lo tenia un poco abandonado... nadar 3 veces en semana ya cer algo de fittnes porke ke va ke va asi no se puede :herida::herida:

Enlace al post

Hola a todas chicas estos dias no me paso por que con el rollo de preparar cositas para navidad quedar con amiguetes ni me paso por el gim, pero que conste que son unas mini-vacaciones que a mi me encanta me lo tomo como mi momento especial del dia el que me dedico solo para mi animo a todas y feliz navidad :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenooo , ske de otra no me queda tengo que perder algunos kg antes de enero, porque tengo consulta con el medico y me va a arreglar el pelo si no es asi jajaja, por cierto nguillen muuuuxixixixixixixsimas felicidades por ese bebito que esperas!!! que tengas un bonito emabrazo y un parto indoloro :D

Enlace al post

nguillen se positiva!! seguro ke no te arna falta las botellas de cava :fiesta::fiesta: xDDD a mi me aran falta esta noxe XDXD no sé si acer un awita de valencia con la thermomix y millones de mandarinas en sustitucion de la naranja XDDD :D rxhula te perdono lo de las vaciones xq yo tb las necesito extremadamente XD

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAA bienvenida al club de las buenorras jajajajajaj o alguien me va a llevar la contraria????

tu poco a poco, mas vale que cojas constancia de a poquito que no mucho y te agobies, solo un consejo, haz los 500 seguidos y luego si quieres jacuzzi, es mejor para la musculatura, es mejor que hagas de 100 en 100 y para descansar dentro mismo del agua hagas ejercicios.

pues ayer la comadrona me dio una muy buena alegria, me dijo que la natacion puedo hacerla hasta el mismo dia del parto si todo va bien... jejejejeje

Hola, gracias por el consejo, lo pondré en práctica mañana. La verdad es que después de las sesión de piscina y sauna me encuentro mucho mejor. Llevo casi un mes con uin resfriado que no me abandona (nos hemos cogido cariño el resfriado y yo :) )

Por cierto, enhorabuena por el embarazo. Esa es mi tarea pendiente :( llevamos intentándolo mucho, parentemente todo está bien, esta primavera haré de nuevo pruebas, me tomé un descanso por que me estaba obsesionando un poco el tema.

Un abrazo y mañana os cuento

:beso::beso:
Enlace al post

Bueno bueno, que dejadito tenemos el ejercicio estas fiestas :wink:

Hoy algo que en teoría iba a ser tranquilo...sesión de Pilates, pero la monitora estaba "inspirada" hoy y nos ha dado una paliza :bate: (menos mal que he dicho que habitualmente no hago deporte :nodigona: )

Mañana, piscina y sauna por la mañana y levantamiento de copa por la noche :fiesta: para acabar bien el año

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...