Jump to content

OT me lo han mandao hace un rato, me he reido un montón

Puntuar este tema:

Geminis26

Recommended Posts

Re: OT me lo han mandao hace un rato, me he reido un montón

pues al principio creia que era un video real, pero luego...cuando ha terminado...no se yo creo q era un video ya preparado... lo he visto todo muy exagerado...el de detras llamandolo de todo, si fuera verdad, lo hubiera mandado a la mierda a la primera, o se hubiera ido muerto de la verguenza que es lo que se suele hacer cuando despues de varios intentos no consigues aparcar y hay gente mirando :lol: y ademas, para que carajos le da la vuelta al coche???, si que es verdad qeu si aparcas en el sentido contrario a la direccion normal del carril, te pueden multar, pero en esa calle solo habia una direccion, y era la que el llevaba, asi que no lo entiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, eso parece.. ke estaba to preparao, al igual ke los comentarios, pero vamos, yo me veo asi cuando me sake el carnet :nodigona: asi ke me voy a tragar unos cuantos "mujer tenias ke serrrrrr!!" :lol::lol:

Enlace al post

(Onlytime dice: pero vamos, yo me veo asi cuando me sake el carnet )

:lol::lol::lol: ay only, si eso es así, porfa que alguién te grabe cuando estés haciendo las prácticas en la autoescuela y que después lo cuelgue pa verte nosotras aquí :burla: que nos vamos a reir cosa mala :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El vídeo es de la web http://www.vengaya.es, que encabeza con "Leyendas automovilísticas" (es de Mapfre).

Igualmente, mola un montón. :lol:

Btw,... Y ésta soy yo yendo a por el pan:

[video:19r3ptxs]http://uk.youtube.com/watch?v=vrtvYxjplN0[/video:19r3ptxs]

silbar.gif

Enlace al post
  • Create New...