Jump to content

Embarazo y caspa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nunca he tenido caspa, jamás.

Ahora tengo muchisima caspa, me pica la cabeza y en cuanto llevo dos o tres dias sin lavarme el pelo, veo que tengo, sobre todo en la zona de la fronte, trozos enormes de color blanco de caspa.

¿será por culapa del embarazo?
¿Os ha pasado a vosotras?
¿como lo puedo remediar?

Un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Embarazo y caspa

yo no te puedo ayudar, porque mi pelo en el embarazo está muchisimo mejor que antes del embarazo, sin embarazar, el pelo lavado un dia si y otro no, y el segundo dia coleta porque se ve como sucio y sin embargo ahora desde que estoy embarazada una gozada el pelo me aguanta limpio muchisimos dias, lo lavo cada 3 dias aproximadamente, pero si por ejemplo lo lavo un jueves y no salgo el finde aprovecho para lavarlo el domingo por la tarde y darme mascarilla y demás mas tiempo y el domingo por la mañana lo tengo bien, como antes del embarazo al dia siguiente de lavarlo

Enlace al post

no se :duda: es una cosa un poco rara :( porque de normal cuando nos quedamos embarazadas el pelo esta precioso, con mas volumen, brillo, etc y despues cuando damos a luz suele ir a peor, hay casos en los que incluso se cae (eso es lo que me ha explicado mi peluquera). :nodigona:
¿que champu gastas?
¿has cambiado de champu?
ya nos contaras como lo llevas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a mi me ha ocurrido lo contrario que a ti, yo tenia que lavarlo antes un dia si y otro no, pero ahora me aguanta más y precioso. También ha cambiado el PH de mi piel, solo puedo lavare con un gel de farmacia que cuesta 6 € el medio litro.

Consulta a tu medico cual usar, yo uso el anticaspa de IVES ROCHER es muy natural y no es nada agresivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...