Jump to content

CAMBIO DE GINECOLOGA?

Puntuar este tema:

roberynury

Recommended Posts

Hola chicas! pues os voy a contar mi caso para pediros consejo.
Muchas de vosotras ya me conocereis y sabeis que estamos en la busqueda de un bebe que deseamos muchisimo y bueno...yo estuve tomando als pastillas cerca de 6 años y en mayo o asi que decidimso poernnos las pilas en serio fui a la ginecologa que tengo en el seguro en privado (es mujer) voy a quiron y me dijo qeu dejara las pastillas y al mes siguiente me hizo citologia, ecografia y analisis y me dijo qeu hiciera los deberes :) que intentara a patir del dia 14 del ciclo para ver si era ams rapido pero tembien me dijo qeu tenia ovario poliquisticos y era muy irregular tanto que este mes llevo 42 dias sin venirme la wuarry :nodigona: ayer me hice un test de embarazo y... :cry::cry: nada negativo. Esta mañana he llamado a la clinica para pedir cita y em dicen qeu llame `para despues de reyes que ahsta entonces no hay :o:o : hueco posible :grrr :grrr: pues me ha mosqueado y claro crees que debo estar tanto tiempo sin que me de su opinion un medico? yo creo q no...he mirado el listado de ginecologos en al zona donde vivo (paterna) y solo hay uno y es hombre, bueno al verdad qeu mi dilema es que yo siempre he ido a mujeres y al verdad chicas me da verguenzita :coqueta::coqueta::coqueta: pero mucha mucha :coqueta::coqueta: la otra opcion es ir a una mujer en el 9 de octubre pero claro me pilla lejos de donde estoy y para pedir libre en el trabajo y tener que ir en bus o metro.....nose que hacer??? Vosotras que me recomendais? dara lo mismo medico qeu medica?? seguro q si pero y mi verguenza dondde la meto????? :burla::burla:
Bueno haber que me decis.... vuestras opiniones siempre son muy aclaratorias
GRACIAS CHICAS :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE GINECOLOGA?

Mia wapa,yo en el privado tengo ginecologo y la verdad es q es un encanto de hombre...la verguenza pa robar q en esta profesion estan muy acostumbrados a su trabajo....Imaginate la de mujeres q deben de ver al cabo del dia....
Sobre todo no estes tanto tiempo sin una revision medica por si acaso....
Ya nos contaras aver q has decidido.... :up:

Enlace al post

NURY, YO QUE TU NO DEJARIA PASAR TANTO TIEMPO
A MI SIEMPRE ME HAN VISTO GINECOLOGOS, EXCEPTO ESTA ÚLTIMA VEZ PARA CONSULTA DE INFERTILIDAD QUE HA SIDO UNA CHICA. TE PUEDO DECIR QUE LOS HOMBRES TIENEN MÁS TACTO, ENTIENDEN MEJOR TU NERVIOSISMO Y VERGUENZA QUE LAS MUJERES (POR LO MENOS EN MI CASO) NO LO DUDES, PIENSA QUE ELLOS ESTÁN MUY ACOSTUMBRADOS, SI ESO TOMATE ALGÚN TRANQUILIZANTE UN RATO ANTES DE IR A LA CONSULTA PERO NO ESTES TANTO TIEMPO SIN QUE TE VEAN? NO VAYAS SOLA, VE ACOMPAÑADA DE TU PAREJA O ALGUNA AMIGA PARA TRANQUILIZARTE EN LA ESPERA.
OYE ESTO ES APARTE, DE QUÉ AÑO ERES TÚ? CREO QUE SOMOS MÁS O MENOS DE LA MISMA EDAD, YO SOY DEL 81.
YA NOS CONTARÁS QUE TE DICEN, UN BESAZO MUY FUERTE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, GRACIAS por los mensajes, casi veo mejor pedir cita aqui en paterna que aunque sea hombre esta tambien mas cerquita de casa y del trabajo. Expojuma yo sopy del 79 acabo de cumplir esta semana los 29, mas o menos de la msima edad, tu mas joven :)

Enlace al post

A mi casi siempre me miran hombres y la verdad es que casi lo prefiero, tienen algo mas de tacto-. Yo creo que te deberias quitar la verguenza, sobre todo si esperas tener un bebe, ya que nadie te garantiza que te atienda tu ginecologa el dia del parto, vamos que las probabilidades de que tengas algun hombre en el paritorio es altaaa. Asi que ya sabes.. haz lo que dicen las compis omate algo para relajarte, ves acompañada....

Enlace al post

yo he ido a 1 ginecóloga y 2 ginecólogos, y no he notado diferencia. Y al principio iba a la mujer y me pasó como a ti, q me daban cita para dos meses (fue cuando luego me diagnosticaron el SOP, de ahi mis faltas), así q me cambié. A un hombre q me diagnosticó a la antigua, pq para identificar q tenia sop con el diagnostico q me dio, tuve q echar unas cuantas horas en internet :evil: y encima era un so-borde. Ahora he estado yendo a otro, y bien, la verdad. Piensa q ellos están más q hartos de ver bajos de mujeres, q para ellos es como para mí la pizarra, q soy profe :wink:

Enlace al post

hola. mira yo tambien soy de valencia y a mi me ha llevado el dr. fuster es un excelente medico y muy profesional estube mirando mujeres y estaban todas hasta arriba ninguna me podia atender :duda: asi que me recomendaron este y es todo un profesional .cerro y todo la consulta con la gente esperando en la sala para atenderme el parto :plas:

Enlace al post

Pues yo a mi ginecólogo no lo cambiaba por ninguna mujer :D:D:D y por otro hombre ... bueno, depende de quién fuese. A mi los que me han llevado, menos uno que no me gustó nada, han sido hombres. Y he pasado por 4. Todos los demás, excelentes profesionales y ya te digo que no cambiaría a ninguno de ellos por una mujer porque los 3 me trataron estupendamente y muy profesionales.

Y te puedo decir que yo era de las que no iba al ginecólogo (antes) por vergüenza, que empecé a ir cuando me di cuenta que tenía problemas (ovarios poliquísticos, sin yo saberlo) para quedarme embarazada :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues lo que te dicen las compis! mujer! si es su trabajo! yo he tenido siempre ginecologo hasta que empecé a vivir por esta zona que cambié a mujeres. Excepto en el parto que me tocó un ginecologo, neonatologo, enfermero y un matrón, y encantada!como para tener vergüenza :lol: decirte que el matron mucho más delicado y comprensivo que las matronas que me tocaron al día siguiente! sin comparación! El ginecologo una maravilla! un parto bastante respetado y en todo momento dandome ánimos.
:beso:

Enlace al post

Pues a mi siempre me han llevado hombres, ahora tengo una mujer y bueno me siento igual de tranquila.
Pero que se te quite la verguenza, piensa que las mujeres somos mas criticas, y como tenga una enfermera en la consulta, me las veo a las dos .... has visto que chichi mas feo tiene esa? ...... o que sea lesbiana la ginecologa y te mire obscenamente .... jajajaaa (es por darle un toque de humor, eh?)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...